Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft

+13
SANTA
paraca522
explosiv
fanatyc
spike
CAPILOCO
Justo Eversman
Max!
body
404 squad
Rubio_lalaN
gredacoma
Purple
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por danielsam69 Dom Feb 19, 2012 3:54 am

oye q se viene uno mas de mi grupo.se llama Victor y necesita ALQUILER.
un saludo

danielsam69

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por elianasgo Dom Feb 19, 2012 4:21 am

Buenas que tal nos podeis apuntar a 3?

Anibal Mercenario - Fusilero

Angel woodlan digital - Fusilero

Murdock woodland - fusilero

Y si es posible BOlsa de bolas 020

P/d Cumplo años Very Happy


Última edición por elianasgo el Dom Feb 19, 2012 4:34 am, editado 1 vez (Razón : me olvide de apuntar algo)

elianasgo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Dom Feb 19, 2012 5:31 am

SANTA escribió:Hola buenas de nuevo.
¿Seguis teniendo replicas de prestamo, las escopetas? es para que me prepareis una, o de alquiler si llegara el caso. Espero no generaros molestias, pero me está fallando la primaria.
Y podeis confirmar (mejor en el campo) la distancia mínima de las primarias, pues vi que ponía 5m, ¿es un error?
Fusiles y subfusiles--------------05 metros------------------350 pps

Cuando esteis allí se las pedis a Jose Manuel. respecto a los cinco metros se refiere a que la distancia de seguridad es de 5 metros. A 5 o menos hay que dar el "muerto de voz". A esa distancia o a una menor no se pueden disparar las primarias.

_________________
19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Dom Feb 19, 2012 5:35 am

Lista actualizada. Wink

_________________
19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por feiSter Dom Feb 19, 2012 8:14 am

Apunta nos a dos mas.para mañana!!! feiSter y Carlos fusileros ambos aunque tengo sniper cuando este allí eligire cual uso áridos ambos

Gracias y a topee Smile

feiSter
feiSter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 35

http://reLiveGaming.com

Volver arriba Ir abajo

19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por 404 squad Jue Feb 23, 2012 12:54 am

En serio nadie va a comentar lo chula que estuvo la partida? Pues tendre que tomar yo el testigo...En nombre de todos los de mi equipo diré que estuvo genial y nos lo pasamos de p. madre, incluso FerZ, a pesar de haber salido perdiendo en aquel enfrentamiento contra el suelo xD

En resumen: la gente genial, ningún tipo de mal rollo, el guión por objetivos muy entretenido y dinámico y además el tiempo que hacia era ideal (casi nada de aire y no demasiado calor)

404 squad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por body Jue Feb 23, 2012 9:15 am

muchas gracias por vuestros comentarios . yo me lo pase genial hay que agradecer el guion a LOBO y unos toques mios pero a mi me gusta si a la gente le gustan los guiones o el tipico mata mata.

el chico que se torcio el tobillo me gustaria saber que tal esta y decirle que el proximo dia que vaya le invito a jugar el pobre no termino la partida

cojo manteca contesta Razz Razz Razz
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por SANTA Mar Feb 28, 2012 10:13 pm

Espero que siga siendo valido eso de "más vale tarde que nunca"

Pues la verdad y sin ser nada optimista, fue la mejor partida que he jugado.

Yo soy de los que digo que no gana el vencedor, sino el que más se divierte… pues esos fuimos mi mujer y yo XD, aunque la perdiera durante la explicación del guión porque estaba enfrascada en un debate de intercambio de bolitas con un enemigo, pero aun así, fue lo más.

A mi lo que mas me gustó fue el mata mata final, y la satisfacción personal de saber que “lo di todo”, porque que mis rivales me digan “tú otra vez” “pero sólo juegas tú” “pero no eras el que estabas allí” JAA JAJA JAAAA… Que panzada a correr me di…

Eso sí, quiero volver a decir por escrito, que sería mejor sortear las invitaciones entre los primeros que pasen crono (para fomentar la puntualidad en el campo), o sortearlas entre todos.
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por 404 squad Mar Feb 28, 2012 10:53 pm

Body el cojo esta mas o menos bien xD
resulta que volvio a caer mal jugando al football xD. La mano ya la tiene practicamente perfecta seguro que agradece lo de la partida Very Happy ademas se va a traer a dos nuevos asi que no creas que fue tan mala la experiencia xDD

404 squad

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.