Felicidades " Furia "
5 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades " Furia "
Pues eso, muchas felicidades a la chica de La Granja, 20 añitos , quien los pillara.......
Re: Felicidades " Furia "
MUCHAS GRACIAS JOSÉ MANUEL!! JO QUE SORPRESA, NO ME LO ESPERABA!! UN BESAZO
FELICIDADES FURIA GUAPA ESPERO VERTE MUCHO TIEMPO CON NOSOTROS
PERO TU CUMPLIRAS AÑOS Y NOSOTROS NO JEJEJEJEJE
PERO TU CUMPLIRAS AÑOS Y NOSOTROS NO JEJEJEJEJE
body- Mensajes : 620
Un besazo y muchas muchas felicidades
Purple- Mensajes : 3231
Muchiiiiisiiimas gracias Body y Purple.... te voy a decir una cosa Body, si yo sigo cumpliendo años es que sigo en este mundo... si vosotros no cumplís años señal de que no estáis en este mundo.... asi que mejor que cumplais vosotros también y que lo podamos ver durante muchiiiisiiimoooos años más. BESOS
Jooooooooder. No me enterado hasta ahora. Mil perdones princesa. Vaya fallo. Muchísimas felicidades. Espero que hayas tenido un día my feliz colmada de cariño y regalos. Un fuerte abrazo. Ya te daré un buen tirón de orejas y dos besazos.
LOBO-- Admin
Tranquilo Paco, no pasa ni media, hay veces que uno cuando tiene demasiadas cosas en la cabeza se le olvidan muchas cosas, pero conmigo no tienes problema, muchas gracias, además más vale tarde que nunca no? Bueno, me debes 2 besos pero del tirón de orejas nada... que son muchos ya... Besos Paco.
Furia escribió:Muchiiiiisiiimas gracias Body y Purple.... te voy a decir una cosa Body, si yo sigo cumpliendo años es que sigo en este mundo... si vosotros no cumplís años señal de que no estáis en este mundo.... asi que mejor que cumplais vosotros también y que lo podamos ver durante muchiiiisiiimoooos años más. BESOS
que va yo me quede el los 23 si no se lo creen es su problema
Furia escribió:Tranquilo Paco, no pasa ni media, hay veces que uno cuando tiene demasiadas cosas en la cabeza se le olvidan muchas cosas, pero conmigo no tienes problema, muchas gracias, además más vale tarde que nunca no? Bueno, me debes 2 besos pero del tirón de orejas nada... que son muchos ya... Besos Paco.
tiron de orejas no pero unos bolazos ( evitar malos pensamientos ) y lo de muchos permiteme que me ria yogurina
que capuyo eres Body .... claro que 20 años es poco, pero para un tirón de orejas es mucho y que más quisieras haberte quedado en los 23 jejeje... y de bolazos ni hablar.... que siempre vais a donde más duele y no me da la gana.... ¿y eso de yogurina?? ¿Pero que respeto es ese? ¿A la jefa? Uy uy uy.... tu y yo tenemos una conversación pendiente.... mi pequeño GUARDAESPALDAS jejejee
jefa la unica jefa es mi mujer
tienes novio , estas casada no pues entonces no eres jefa
Página 1 de 1.