Perdida GLOCK G 23
3 participantes
Página 1 de 1.
Perdida GLOCK G 23
Por favor si alguien encuentra una Glock g 23 perdida en partida TRES REYES (8.01.12)en zona del descamapado que va hacia el chalet, os agradeceria la entreguen a la organizacion, tiene numero de serie, es de mi hijo, que se la compro ,con mucha ilucion. Aprovecho estas lineas , para felicitar , a la organizacion , y participantes , por el buen rato que nos hicieron pasar, ya que era mi primera partida en este gran mundo. GRACIAS NOS LA HEMOS PASADO DE P. M..
Eso si ,tengo agujetas hasta en las pestañas.
MALARKY y OSO.
Eso si ,tengo agujetas hasta en las pestañas.
MALARKY y OSO.
Última edición por MALARKY el Lun Ene 09, 2012 7:10 pm, editado 1 vez
MALARKY- Mensajes : 4
Re: Perdida GLOCK G 23
A ver si hay suerte y aparece. Un saludo.
Purple- Mensajes : 3231
Lo mismo digo mucha suerte, de todas formas si quieres decirme o especificarme porque zona del descampado que va a la Mansión fue:
1- Por la zona de sembrado verdoso que hay unas pocas encinas (lado izdo segun miras a la mansión).
2- Por la que hay una zona de pinos pequeños (zona central mirando a la mansión)
3- Por la zona de los lagos (lado derecho mirando a la mansión).
...así cuando vuelva a ir (que será dentro de 2 fines seguramente) puedo echar un vistazo y ayudarte a encontrarla.
A mi por lo menos me encontraron mi cantimplora guarrindonga, jeje, menos mal que esto no era una misión en el desierto sino...jejeje.
1 Saludo.
1- Por la zona de sembrado verdoso que hay unas pocas encinas (lado izdo segun miras a la mansión).
2- Por la que hay una zona de pinos pequeños (zona central mirando a la mansión)
3- Por la zona de los lagos (lado derecho mirando a la mansión).
...así cuando vuelva a ir (que será dentro de 2 fines seguramente) puedo echar un vistazo y ayudarte a encontrarla.
A mi por lo menos me encontraron mi cantimplora guarrindonga, jeje, menos mal que esto no era una misión en el desierto sino...jejeje.
1 Saludo.
A parte de tu cantimplora también se encontraron y se devolvieron a sus dueños, una bayoneta de plástico de m16 y una pistola nighthawk.
Purple- Mensajes : 3231
Opción 1, en la zona sembrado verdoso ,Según se mire ,a la izq. Hacia el chalet, os agradezco de corazón , con decirte que el pobre la estrenaba ese día . Y ahora se a quedado sin ella . GRACIAS
MALARKY- Mensajes : 4
No te preocupes, espero que aparezca antes de que vengan lluvias, poque sino...empezara a meterse barro y seguramente se estropee. Lo mismo se le ha caido por donde el riachuelo al cruzarlo, si salto o algo así. De nada compañero.