Nuevo Guión La Guerra del Dia 0
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Nuevo Guión La Guerra del Dia 0
La Guerra del "Día 0"
Los rumores se hicieron realidad, esta próximo el día del fin el 21/12/2012 denominado como el "Día 0". Los Mayas lo predijeron hace siglos y nosotros ignorantes nos reímos de ellos y seguimos con nuestros quehaceres, ahora todo el mundo se viene abajo y nosotros con él. No obstante en su ingrata inteligencia los científicos de los países ricos han tomado medidas Secretas hasta el momento, la denominado como el "Proyecto Arca". Consta en coger a "dedocracia" gente de dotes especiales (matemáticos, científicos, astrólogos...ricos y todo ese mundillo de sábelo todos e incluidos los políticos) e introducirlos en unos Búnkeres a cerca de 500m majo tierra en las montañas más altas de cada país que supere los 2000m de altitud. Los ciudadanos de a pie lo saben y por ello están tomando represalias.
En nuestro País España, todo se ha puesto patas arriba incendios, saqueos, asesinatos y todo por intentar sobrevivir y cubrir una de esas plazas privilegiadas.
Un bastión del ejército español está trasladando a todos los "elegidos" a un punto de recogida estratégico que está situado cerca del pueblo..., bueno mejor dicho lo que queda de este llamado Escalona una granja abandonada donde su relieve y sus edificios aun en buen estado sirven como "puertas de embarque" a los miserables.
Pero saben que el hombre obrero que tantos gastos a tenido y tantas muertes se han cobrado no estará de acuerdo con que los dejen en tierra.
Estamos a 16 de Diciembre, solo faltan 5 días para el fin, el comandante Orlando de la zona de extracción está ultimando sus detalles, cuando recibe una llamada.
-¿Si?, atiendo, entonces tendremos que doblar la seguridad no me gusta nada los incendios y barricadas que se están montando en el exterior, de acuerdo en 12h estará preparada la extracción y recibiremos el paquete.
Acababa de recibir una llamada de sus mandos indicándole que van a tener la tarea de extraer de allí a 4 hombres los cuales mas valiosos unos mas que otros, y el mas importante el Presidente en funciones, lo cual hace dudar de sus hombre y de si aguantaran el chaparrón.
Partida:
Costa de 2 equipos ejercito Español y Ciudadanos revolucionarios (muy mosqueaos)
1º Parte:
El objetivo de esta primera parte es de Extraer los Víveres y objetos de utilidad de la zona del campo estos estarán en una nave designada al principio de la partida, estará bajo seguro con 8 hombres del equipo Español, cada bulto (en total 5) contara como 2 puntos. No podran extraer los bultos el ejercito español hasta que alguno de sus miembros(sin contar los que estan dentro, protegiendo los bultos) entre a la nave a coger el 1º.
El juego es sencillo cada bando tendrá que mover y llevar esos bultos a sus zonas designadas. quien lleve mas bultos es el que gana.
Normas:
El jugador que lleve el bulto no podrá disparar solo podrá correr y gritar como un descosido...XD. Los respawn serán de 5 jugadores o 5 min. Tiempo 1h y media
2ºParte
Esta vez los objetivos son 5 miembros designados al Azar y solo podrán ir con secundarias(A elegir queda, si escopeta o pistola) estos 5 miembros, serán los vips Cada vip salvado o asesinado serán 5 puntos.
La zona de Extracción o de ejecución se designara en la partida. Una vez se tenga a un miembro dentro de esas zonas tendrán que mantenerse durante 10min si el tiempo de este se ha cumplido, el Vip pasara a ser jugador normal y servirá de refuerzo al bando que le capturo (podrá usar primaria). Es decir, si eres Vip y te captura el equipo de los Ciudadanos y pasan los 10 min sin que te salven se avisa a la organización y se le notificara en que estas con los ciudadanos y que ya no eres VIP.
Las eliminaciones a los VIP's será así de sencillas. Si se elimina al VIP, el VIP se quedara durante 30seg en el sitio contando en alto (al ser posible de uno en uno, jejejeje) si en el plazo de esos 30seg el Vip no se captura por ninguno de los 2 bandos se irá al raspawn del equipo español y volverá a salir directamente. La duracion de la partida sera de 2h
Si en caso de terminar antes de fin de partida, queda en manos en manos de los Organizadores el hacer captura de bandera o cualquier juego entretenido...
Los rumores se hicieron realidad, esta próximo el día del fin el 21/12/2012 denominado como el "Día 0". Los Mayas lo predijeron hace siglos y nosotros ignorantes nos reímos de ellos y seguimos con nuestros quehaceres, ahora todo el mundo se viene abajo y nosotros con él. No obstante en su ingrata inteligencia los científicos de los países ricos han tomado medidas Secretas hasta el momento, la denominado como el "Proyecto Arca". Consta en coger a "dedocracia" gente de dotes especiales (matemáticos, científicos, astrólogos...ricos y todo ese mundillo de sábelo todos e incluidos los políticos) e introducirlos en unos Búnkeres a cerca de 500m majo tierra en las montañas más altas de cada país que supere los 2000m de altitud. Los ciudadanos de a pie lo saben y por ello están tomando represalias.
En nuestro País España, todo se ha puesto patas arriba incendios, saqueos, asesinatos y todo por intentar sobrevivir y cubrir una de esas plazas privilegiadas.
Un bastión del ejército español está trasladando a todos los "elegidos" a un punto de recogida estratégico que está situado cerca del pueblo..., bueno mejor dicho lo que queda de este llamado Escalona una granja abandonada donde su relieve y sus edificios aun en buen estado sirven como "puertas de embarque" a los miserables.
Pero saben que el hombre obrero que tantos gastos a tenido y tantas muertes se han cobrado no estará de acuerdo con que los dejen en tierra.
Estamos a 16 de Diciembre, solo faltan 5 días para el fin, el comandante Orlando de la zona de extracción está ultimando sus detalles, cuando recibe una llamada.
-¿Si?, atiendo, entonces tendremos que doblar la seguridad no me gusta nada los incendios y barricadas que se están montando en el exterior, de acuerdo en 12h estará preparada la extracción y recibiremos el paquete.
Acababa de recibir una llamada de sus mandos indicándole que van a tener la tarea de extraer de allí a 4 hombres los cuales mas valiosos unos mas que otros, y el mas importante el Presidente en funciones, lo cual hace dudar de sus hombre y de si aguantaran el chaparrón.
Partida:
Costa de 2 equipos ejercito Español y Ciudadanos revolucionarios (muy mosqueaos)
1º Parte:
El objetivo de esta primera parte es de Extraer los Víveres y objetos de utilidad de la zona del campo estos estarán en una nave designada al principio de la partida, estará bajo seguro con 8 hombres del equipo Español, cada bulto (en total 5) contara como 2 puntos. No podran extraer los bultos el ejercito español hasta que alguno de sus miembros(sin contar los que estan dentro, protegiendo los bultos) entre a la nave a coger el 1º.
El juego es sencillo cada bando tendrá que mover y llevar esos bultos a sus zonas designadas. quien lleve mas bultos es el que gana.
Normas:
El jugador que lleve el bulto no podrá disparar solo podrá correr y gritar como un descosido...XD. Los respawn serán de 5 jugadores o 5 min. Tiempo 1h y media
2ºParte
Esta vez los objetivos son 5 miembros designados al Azar y solo podrán ir con secundarias(A elegir queda, si escopeta o pistola) estos 5 miembros, serán los vips Cada vip salvado o asesinado serán 5 puntos.
La zona de Extracción o de ejecución se designara en la partida. Una vez se tenga a un miembro dentro de esas zonas tendrán que mantenerse durante 10min si el tiempo de este se ha cumplido, el Vip pasara a ser jugador normal y servirá de refuerzo al bando que le capturo (podrá usar primaria). Es decir, si eres Vip y te captura el equipo de los Ciudadanos y pasan los 10 min sin que te salven se avisa a la organización y se le notificara en que estas con los ciudadanos y que ya no eres VIP.
Las eliminaciones a los VIP's será así de sencillas. Si se elimina al VIP, el VIP se quedara durante 30seg en el sitio contando en alto (al ser posible de uno en uno, jejejeje) si en el plazo de esos 30seg el Vip no se captura por ninguno de los 2 bandos se irá al raspawn del equipo español y volverá a salir directamente. La duracion de la partida sera de 2h
Si en caso de terminar antes de fin de partida, queda en manos en manos de los Organizadores el hacer captura de bandera o cualquier juego entretenido...
Última edición por Ozzy el Vie Dic 30, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
Re: Nuevo Guión La Guerra del Dia 0
Podeis dejar vuestra opinion ya sea buena o mala pero si es mala o podreis acceder a las Arcas...XD jejejejejejeni tampoco os traeran cositas los Reyes Magos...
Re: Nuevo Guión La Guerra del Dia 0
Je je je, nos lo guardamos para el año que viene
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: Nuevo Guión La Guerra del Dia 0
Bueno he hecho un intento de Trailer en HD para la partida a ver que os parece y nada a difrutar de la noche vieja y ya sabeis feliz entrada y salida del año
https://www.youtube.com/watch?v=VHG0sjnI3fA&context=C394786aADOEgsToPDskJemjzFR4KbbRQGl-g-IMfx
https://www.youtube.com/watch?v=VHG0sjnI3fA&context=C394786aADOEgsToPDskJemjzFR4KbbRQGl-g-IMfx
Re: Nuevo Guión La Guerra del Dia 0
. Buena presentación, sí señor. Esperemos que La Granja siga en su sitio después de ver el video.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: Nuevo Guión La Guerra del Dia 0
La leche, me entran ganas de gastarme lo poco que tengo ahorraro jajajaja, aunque no creo q me de para tirarme un año a trote y moche. Jejeje el video muy bueno Ozzy, enhorabuena tio.
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