03/09/11 Sábado - Partida especial de iniciación.
+16
piru
Yoolux
RAMBO
solbag
ralfvader
BuFoN69
rokit
SinCracK
vincem
DirtDiver
stryker
GOLLUM
teddyfdez
LOBO-
Childerik
Purple
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 03/09/11 Sábado - Partida especial de iniciación.
Confirmado!!!! Ya tengo mi SCAR pedida!!! El viernes por la tarde la tengo preparadita
Scar L G&G
Muelle modify 90s
Y a 340 345 FPS me la dejaran asique llevare mi rifle, lo que no se si llevare es equipacion jajaja lo mismo tengo que alquilarla alli...
Que bolas tengo que llevar? Me regalan por comprarla 2 botellas de bbs biodegradables de 0.24gr de la marca Cybergun, estas las podre usar? O deben ser de 0,20gr? o solo son de 0,20gr cuando mides los fps?
Perdonar por ser tan paleto xD
Scar L G&G
Muelle modify 90s
Y a 340 345 FPS me la dejaran asique llevare mi rifle, lo que no se si llevare es equipacion jajaja lo mismo tengo que alquilarla alli...
Que bolas tengo que llevar? Me regalan por comprarla 2 botellas de bbs biodegradables de 0.24gr de la marca Cybergun, estas las podre usar? O deben ser de 0,20gr? o solo son de 0,20gr cuando mides los fps?
SinCracK- Mensajes : 7
bueno a puntame a mi y la la barbacoa M4a1
y dos preguntillas mi hermana tiene 17 años podria jugar?
y la ultima tengo un colega con un G36 algo pasada me parece q son 10 o 20 fps de + podria jugar con la sulla o tendria q alquilar
garcias
y la ultima tengo un colega con un G36 algo pasada me parece q son 10 o 20 fps de + podria jugar con la sulla o tendria q alquilar
garcias
rokit- Mensajes : 7
SinCracK escribió:Confirmado!!!! Ya tengo mi SCAR pedida!!! El viernes por la tarde la tengo preparadita
Scar L G&G
Muelle modify 90s
Pues te recomendaría que te compraras unas gafas buenas de airsoft para jugar. Y equipación no alquilamos, sólo las réplicas.
SinCracK escribió:Que bolas tengo que llevar? Me regalan por comprarla 2 botellas de bbs biodegradables de 0.24gr de la marca Cybergun, estas las podre usar? O deben ser de 0,20gr? o solo son de 0,20gr cuando mides los fps?
Respecto a las bolas, las que te dan te vale para jugar. Luego, cuando se te acaben te aconsejo que compres bolas de buena calidad como son G&G o King Arms. Lo del peso ya es opcional, la gran mayoría de los que jugamos con el rol de fusilero usamos bolas de 0.25 porque es un peso equilibrado para las réplicas de fusilero a la hora de tener encuenta el alcance y la precisión. Normalmente en todos los campos de juego se pasan los cronos con bolas de 0.20, porque es la mejor manera de medir la fuerza con la que sale la réplica. Un consejo, cuando vayas a recojerla, haz que te pasen el crono con bolas de 0.20.
LOBO-- Admin
rokit escribió:bueno a puntame a mi y la la barbacoa M4a1
garcias
Tu hermana debe venir acompañada por alguno de tus padres y con un permiso firmado por ellos para poder jugar en La Granja.
Respecto a la réplica de tu colega si está pasada , le recomendaría que trajera otra que no estuviera pasada, porque seguramente cuando pasemos el crono de más de lo que dices. Si no tiene otra, pues debería alquilar otra réplica.
LOBO-- Admin
Me pareció entender que dabais gafas y casco xD pero bueno iré con pack completo, mañana me gastare los cuartos...
Ya le dije que la medición quería verla yo con bolas de 0,20 como dijiste, por eso no creo que tenga problema jeje, el problema que veo es que prácticamente no voy a saber ni cargarla al llegar allí porque la recojo el viernes a las 20:00 y a las 8:00 hay que estar en la granja así que voy a contra reloj jejeje
Saludos y gracias por los consejos!
Ya le dije que la medición quería verla yo con bolas de 0,20 como dijiste, por eso no creo que tenga problema jeje, el problema que veo es que prácticamente no voy a saber ni cargarla al llegar allí porque la recojo el viernes a las 20:00 y a las 8:00 hay que estar en la granja así que voy a contra reloj jejeje
Saludos y gracias por los consejos!
Cierto es que prestamos gafas y casco, pero si te compras unas gafas buenas, mejor. Respecto a cargar los cargadores de la réplica, compra un tico-tico, un cargador de bolas vamos. Puedes cargarla perfectamente en el campo, por eso no te preocupes. Y prontito a la cama que hay que madrugar
LOBO-- Admin
Una pregunta mas... jejejeje es obligatorio casco? O se puede ir con gorra? Es que prefiero gorra jajaja, no me veo con casco todas esas horas, prefiero una viserita para el sol, me comprare algo para la cara labios nariz y eso pero cabeza estaría bien pañuelo o gorra si es posible...
Saludos!!
Saludos!!
El casco No es obligatorio, es opcional, puedes usar la prenda de cabeza que te venga en gana.
No escatimes en el precio de unas buenas gafas, solo tienes dos ojos y son para toda la vida.
Lo segundo que deberás comprar son unas buenas botas que protejan bien el pie y el tobillo.
Rotkit, tu hermana puede venir de observadora sin ningún problema, pero para jugar obligatoriamente ha de venir acompañada de tus padres que deberán firmar un consentimiento.
No escatimes en el precio de unas buenas gafas, solo tienes dos ojos y son para toda la vida.
Lo segundo que deberás comprar son unas buenas botas que protejan bien el pie y el tobillo.
Rotkit, tu hermana puede venir de observadora sin ningún problema, pero para jugar obligatoriamente ha de venir acompañada de tus padres que deberán firmar un consentimiento.
Purple- Mensajes : 3231
Hola a todas.....jejeje....
Me autoinvito a la partida del sabado-sabadete....el domingo curro, y el mono de pegar bolazos es mucho...jijiji....
Bufon69/Fusilero/arido pixelado (o contratista)
Alicia/fusilero/woodland-negro
Pd,. No se como ire vestido....( de dragqueen?...jijiji)
Me autoinvito a la partida del sabado-sabadete....el domingo curro, y el mono de pegar bolazos es mucho...jijiji....
Bufon69/Fusilero/arido pixelado (o contratista)
Alicia/fusilero/woodland-negro
Pd,. No se como ire vestido....( de dragqueen?...jijiji)
Última edición por BuFoN69 el Vie Sep 02, 2011 3:01 am, editado 1 vez
BuFoN69- Mensajes : 11
Nos gustaría apuntarnos a vuestra partida:
Mahoney//fusilero con lanzagranadas// woodland
Raik//woodland
Mahoney//fusilero con lanzagranadas// woodland
Raik//woodland
ralfvader- Mensajes : 8
Nos Apuntamos
Solbag +3. Todos son novatos o seminovatos aunque todos tiene su replica.
solbag- Mensajes : 64
Por favor, especificadnos el rol con el que vais a jugar. Lista actualizada.
LOBO-- Admin
solbag escribió:Nos Apuntamos
Todos fusileros perdon
hola ya veo q estoy apuntado a puntame a un compañero Alvaro utiliza un ak y necesita casco y apuntale a la barbacoa
refernte a mi hermana no se apunta ya q mis padres estan en valencia
saludos
refernte a mi hermana no se apunta ya q mis padres estan en valencia
saludos
rokit- Mensajes : 7
Revisaros las normas del campo. No nos gustaría que al pasar crono, alguno se lleve la sorpresa de que venga con su réplica pasada y luego no pueda jugar con ella.
LOBO-- Admin
almenos ed los mios no tendras problemas, las 3 replicas que els dejo ya se le han pasado crono en el campo asi que sipasaron 1 vez pasaran 2 jejejej
Hola, yo también me apunto a la partida del sábado. Soy novato, pero tengo protecciones y réplica M4-A1. Me apunto a la barbacoa.
Otra cosa ¿sobre qué hora acabará?
Saludos
Otra cosa ¿sobre qué hora acabará?
Saludos
RAMBO- Mensajes : 9
Las puertas del campo se abrirán a las 8:00
Aproximadamente a la 13:30 habremos terminado.
Aproximadamente a la 13:30 habremos terminado.
Buenas noches.
Si en caso de que la replica se pasara de fps.
Se podría alquilar una?? o tiene que ser, alquilarla desde aquí.
Perdón pero es que soy muyyy novato.
Un saludo
Si en caso de que la replica se pasara de fps.
Se podría alquilar una?? o tiene que ser, alquilarla desde aquí.
Perdón pero es que soy muyyy novato.
Un saludo
DirtDiver- Mensajes : 15
Hola Dirt, siempre llevamos alguna réplica de sobra por si pasan estas cosas, no te preocupes.
Okis muchisimas gracias
Un saludo
Un saludo
DirtDiver- Mensajes : 15
hola majetes...otra vez...
Apuntad a la lista a una amiga mia Alicia (DANA)
Alicia/fusilera/woodland-negro
Apuntad a la lista a una amiga mia Alicia (DANA)
Alicia/fusilera/woodland-negro
BuFoN69- Mensajes : 11
Hola.
Apuntarnos a la partida seremos 3.
Roberto-ALQUILER
dragoon-fusilero
yoolux-fusilero
Nos vemos.
Apuntarnos a la partida seremos 3.
Roberto-ALQUILER
dragoon-fusilero
yoolux-fusilero
Nos vemos.
Yoolux- Mensajes : 8
Actualizado.
Os recuerdo a los que queráis barbacoa que tenéis que decirlo en el momento de inscribiros.
Saludetes.
Os recuerdo a los que queráis barbacoa que tenéis que decirlo en el momento de inscribiros.
Saludetes.
Yo salgo en la lista como CLAN C&D Alquiler y Barbacoa pero llevo mi replica ya... Si se pasa de FPS alquilare pero en principio la medi con ellos y daba bastante menos 332FPS con bolas de 0,20, me dijo que ganara FPS segun la use por la goma pero no llegara en ningun caso a los 350FPS, de 390FPS he pasado a 332FPS .
Llevo gafas y guantes, pero ire de calle sin traje, tengo muchas dudas sobre este xD y no se si hoy me dara time a pillarme botas sino ire con unas playeras a sabiendas de poder salir cojo xD
Llevo gafas y guantes, pero ire de calle sin traje, tengo muchas dudas sobre este xD y no se si hoy me dara time a pillarme botas sino ire con unas playeras a sabiendas de poder salir cojo xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3