Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


02/04/10 Nervios de Acero

+21
Hermam
BLACKHEARTS
Ihosua
KRATOS
Rinahe
Sierra_Arg
scipions
the_fenix
Spartan
LOBO-
chifri
Mc Arra
Sevillano TTT
body
poneyboy
mOnAgUiLLo CaBrOn
Krüger
Admin
dfmonje
javi
Purple
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por poneyboy Jue Abr 01, 2010 7:17 am

Buenas apuntadnos a Scott, por favor.
poneyboy
poneyboy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Krüger Jue Abr 01, 2010 7:57 am

Lo siento compañero pero Hasan y yo nos caemos de la partida, de verdad siento las molestias ocasionadas

Estamos de los primeros así que no tendrás problema en encotrarnos

Saludos
Krüger
Krüger

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 42
Localización : Villaviciosa de Odón

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por body Jue Abr 01, 2010 8:54 am

actualizado
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:01 am

apuntanos:

acadio selecto
exteram fuslero
swofford fusilero

los tres de ejercito español

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Ihosua Jue Abr 01, 2010 10:13 am

apuntarme esta no falto .Ihosua g36 M6 acu urban
Ihosua
Ihosua

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Rinahe Jue Abr 01, 2010 10:38 am

De nuestro grupo se cae de la lista Gaciman, así que nos quedamos en 5.

Gracias y un saludo,

Rinahe
Rinahe
Rinahe

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 47
Localización : Madrid, España, Terra

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por BLACKHEARTS Jue Abr 01, 2010 10:57 am

hola chicos en pricipio vamos 6 blackhearts, nos vemos alli, un saludo

BLACKHEARTS

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Hermam Jue Abr 01, 2010 1:11 pm

Bueno a ver si entramos nosotros que quiero repetir XD

Stryker,
Carliper
Hermam
Burrito
Piti
LordPich
Pich
Gorok
Hermam
Hermam

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por sharkas Vie Abr 02, 2010 12:42 am

Bueno pues me gusto tanto la del 28 que repito mision, eso si, me he leido el manual de primeros auxilios y ya se como tengo que transportar un herido ( aun siendo enemigo),apunta pues a Sharkas.
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Purple Vie Abr 02, 2010 2:09 am

Actualizando que es gerundio Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Mc Arra Vie Abr 02, 2010 3:24 am

Nos caemos todos ya nos vemos un saludo

Mc Arra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por scipions Vie Abr 02, 2010 5:54 am

Me caigo de la partida.Otra vez será
Saludos

scipions

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty baja

Mensaje por javi Vie Abr 02, 2010 6:28 am

Orlando,da de baja a Jesus,GR.
Saludos

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Piticli el fantastico Vie Abr 02, 2010 7:24 am

Hermam escribió:Bueno a ver si entramos nosotros que quiero repetir XD

Stryker,
Carliper
Hermam
Burrito
Piti
LordPich
Pich
Gorok

Buenas

Dar de baja a Burrito...el tio se va a la sierra a pasar el dia y al final no viene....
saludos
Piticli el fantastico
Piticli el fantastico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por BLACKHEARTS Vie Abr 02, 2010 7:38 am

Chicos al final somos 3 blackhearts, perdon por las molestias nos vemos el dia de la partida.

BLACKHEARTS

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por kesator007 Vie Abr 02, 2010 7:41 am

Hola Buenas,

Apuntar uno más; Kesator

Mañana nos vemos.

un saludo
kesator007
kesator007

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 8:12 am

nos caemos swofford exteram y yo, por nuestro chofer.

Un Saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por poneyboy Sáb Abr 03, 2010 5:08 am

HOmbree Limoooo si llego a saber que eras tu tampoco te habria respondido jajajaja, es coña.

Un placer haber ido a veros. Nos ha gustado mucho el campo y habrá que repetir ahora que podremos ponerle nombres a las naves y haberlo visto in situ.

Me ha encantado lo de las bombas para desactivar y una tonteria como las mascaras de los artificieros le da otro puntito más. Aunque haya habia un pequeño lio que hemos visto de lejos la partida para mi ha estado muy bien. Gracias por este viernes santo... lastima no haberme traido calzado para cambiarme porque me he quedado con las ganas de meterme por el agua esa que había Very Happy.

Un placer volver a jugar con/contra gente tan maja como Vaux, Scott, los rangers "greensfaces" What a Face , lobezna y sus carreras con (creo que) su hermano que no recuerdo el nombre, Manux y muchos más. Un placer y hasta pronto.
poneyboy
poneyboy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Hermam Sáb Abr 03, 2010 10:16 pm

Me mol mucha la partida, aunque con los piques que me entraron en la ultima me bajo un pelin la moral pero estubo muy bien, Y lo mismo digo Poney un placer jugar con gente como vosotros, me a molado eso de greenfaces jajajajaja
Hermam
Hermam

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 12:24 am

http://t-t-t.foroactivo.com/habla-de-lo-que-quieras-sobre-airsoft-f7/aclaraciones-de-los-ases-t62.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por vezinoman Dom Abr 04, 2010 7:59 am

Madre mia que movida lo de Lobo no?

Por lo que me contais se le piro la pinza un poco xD Yo siempre me lleve muy bien con el, y con todas las partidas que llevo en la granja (a esta no asisti) nunca tuve ningun problema con el.

Lo de los bolazos en la espalda no te lo tomes como algo personal, lo hace con todos, para ver si hay inmortales. Pero te lo hace una vez, si ve que le miras en plan "que haces" o te das el muerto, en seguida te dice que sigas, y no te jode mas la marrana con la pistolita jaja

Pues no se tio, espero que se aclare todo esto la verdad, al lobito le cogi aprecio Very Happy
vezinoman
vezinoman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty la movida

Mensaje por javi Dom Abr 04, 2010 9:25 pm

Hola chicos,yo que quieres que te diga he ido unas cuantas veces veces a este campo y varias con Lobo y no ha habido problemas nunca,es mas de todos los campos en los que he jugado este es de los mejor organizados y amenos,a mi hermano tambien le hizo la prueba del inmortal pero claro estoy hablando de un jugador legal y no por que sea mi hermano,al sentir las bolas se dio el muerto como es de ley y Lobo le dijo que continuase,sin movidas ni historias¿por que sera?he visto los comentarios en "otro" foro y me parece que los comentarios no son los adecuados en un juego de personas civilizadas.-le tenias que haber dado un guantazo,etc.
En fin que yo seguire,espero,por mucho tiempo jugando en este magnifico campo y quien no le guste que no vaya que a nadie le obligan.
Lobo y a los demas organizadores gracias por vuestra entrega y labor,¡¡¡¡no vemos en el campo!!!!!.
Como dijo aquel"esto es un juego de hooligans jugado por caballeros"no lo convirtamos en un juego jugado por hooligans.

Saludos.

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 10:56 pm

decirte que el que empezo la movida fue el arbitro no yo ,todo esto ocurrio despues de tirarme con la pistola en el anterior guion no una ni dos ni tres ,contadas por mi fueron cuatro veces mas la ultima vez cuando opte por irme ,decirte que cada vez que me disparo me di la vuelta y la ultima vez le dije ¿te disparo yo a ti?a este señor por llamarle de alguna manera solo se le ocurre responder dando voces ,logicamente si me estas buscando durante toda la partida al final me encuentras.no tengo nada contra el campo,tampoco contra los ases pero ciertos comportamientos no se los tolero ni a dios,y reitero lo dicho en el otro foro se podia haber encontrado facil con un galleton,a todo esto este señor tendria que usar mas los bastoncillos de los oidos pues parece ser que le llame gilipollas,nada mas lejos de la realidad,me lo llame a mi mismo,y cito textualmente"siempre somos los mismos gilipollas los que recibimos".
a todo esto para futuras partidas considerare como jugador del equipo contrario a todo aquel que me dispare,y en igualdad de condiciones devolvere el fuego, me importa un carajo que porte un chaleco reflectante o tenga encima una camara .y si te doy en la jeta o te dejo un morao lo siento,no andes haciendo el tonto.
para mas chuleria del tipo este segun me esta dando voces me apunta con la pistola como un rapero ¿?todo esto a cuento de que?¿.todavia me lo pregunto y espero minimo una disculpa.
una cosa mas yo no me comporte como un holligan,mas de 10 personas que habia cerca te lo pueden confirmar,es mas de lo que podia haber echo y no hice creo que me convierte en un ser civilzado.no juzgues si no quieres ser juzgado.todos estos comentarios los pongo por que considero que estos actos no puden pasar por alto,cuando es el ,el que dice que se encargara de darte mala fama,esto lo dijo el en el brifing de la partida no me lo invento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por javi Dom Abr 04, 2010 11:51 pm

Nada mas lejos que juzgar a nadie,solo doy mi opinión,¿puedo?de verdad no nos mosqueemos por cosas de nada,la mejor manera de hacerlo es hablar y no puedo juzgar por que no estaba a tu lado en ese momento,como digo y repito las cosa se hablan y si es delante de una cañita mejor que mejor.
No pretendo hacerme enemigos solo soy un jugador mas que me mola mazo ese campo,y es la primera vez que veo una movida de este tipo,tranquilizemonos "todos".
Y a jugar.
Un saludo

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Hermam Lun Abr 05, 2010 5:57 am

aspe escribió:decirte que el que empezo la movida fue el arbitro no yo ,todo esto ocurrio despues de tirarme con la pistola en el anterior guion no una ni dos ni tres ,contadas por mi fueron cuatro veces mas la ultima vez cuando opte por irme ,decirte que cada vez que me disparo me di la vuelta y la ultima vez le dije ¿te disparo yo a ti?.

Bueno Aspe, a lo mejor por eso cuando yo mismo dispare con mi M14 a unos 20m y con una mira de 6x unas 30 bolas MINIMO a uno de los TTT (no se quien sería) y con tres personas viendolo, vuestro compañero se escondio y siguio jugando, o vamos sino no se que pensar al igual que los compañeros presentes.

Al igual que habeis comenzado a poner nombres a los hecho, pongo yo el mio a este otro hecho en el que no estaba presente ninguna persona con chaleco (tanto arbitro como observador), no se ya que comentais como actuar cuando te disparan con una pistola un organizador (que por que será), me gustaría saber que debo hacer yo frente a un miembro de vuestro equipo los TTT, despues de impactale repetidamente (viendolo perfectamente y con testigos), ¿voy y le grito?, ¿me acerco y le doy un guantazo?, no se por favor rogaría que me lo digeraiis, ya que tambien hay más personas interesadas en saberlo por que hasta donde se no soy el único al que le ocurrio en esta partida. Y siempre se puede apelar a que una vez no se ha dado cuenta iva corriendo y demás incidentes durante una partida que hagan qeu un jugador no se de cuenta de que le han impactado, pero cuando lo ven tres personas a la vez y yo personalmente veo rebotar repetidamente las bolas sobre el jugador y que cuando este despues de mirar de donde proceden los disparos y sin ver a nadie se cubre ... creo que no tengo que añadir muchos datos más ¿ o no ?

Asi que por favor antes de tirar una piedra sobre el tejado del vecino, aseguraros primero como de fuerte es el vuestro, por que lo mismo se hunde.
Hermam
Hermam

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

02/04/10 Nervios de Acero - Página 2 Empty Re: 02/04/10 Nervios de Acero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.