Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple el Lun Dic 27, 2010 10:35 pm

09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Ganador concurso mensual de guiones: Javi- Rambo.





PELOTON MALDITO

El pesado avión de transporte se movía mas que una coctelera¡¡¡y así desde hacia 6 horas!!! Papá todavía triste por la perdida de mamá se decidió al fin a despedirme en la basse con el Isa haciendo esfuerzos para no llorar... haciéndose la fuerte, los niños no paraban un momento al ver tanto movimiento de vehículos y soldados, solo Javi y Angel estaban callados y no me soltaban de la mano, presintiendo que no me iban a ver en una larga temporada.

El ascenso a capitán se había hecho de rogar, pero inesperadamente llego y con el la misión.
Cuartel general del ejército.

El DIA 25 del presente mes de Noviembre se presentara a las 18´00 horas en la base aérea de torrejón para su transporte a destino, a bordo del avión se le entregara un sobre con ordenes precisas transcurridas tres horas desde el despegue.

¡¡¡Vaya paquete!!!Destino Ñángalas en la provincia afgana de Kunar, al este del país.

Pero pensaba para si…esa base no es española, es un enclave de la infantería de marina americana y elementos de las fuerzas especiales, últimamente había sido castigada duramente por la insurgencia taliban ya que desde su posición se controla un paso decisivo para la estabilidad en la zona.

Las operaciones en la frontera con Pakistán eran el pan de cada día y las operaciones de eliminación y limpieza de las fuerzas especiales americanas de esta base eran la comidilla de los estados mayores aliados, pero dejaban hacer…

¿Pero que barajo pintaba el allí? es cierto que su ingles es bastante pasable, pero ¡¡¡claro!!! Como miembro del batallón de cazadores de montaña “Estella 111/66 se sabia todos los trucos del oficio, la montaña desde niño había sido su vida las adversidades en este medio y luego en el ejercito habían hecho de el un combatiente, ágil, fuerte, con alta preparación y capacidad de iniciativa. Odiaba los despachos pues pensaba que el puesto de un soldado profesional estaba en la preparación continua para así actuar sin vacilaciones cuando se necesitara.

Y así era que el terreno montañoso había sido siempre su mejor aliado.

Al aterrizar en Kabul ya le esperaba a pie de pista un helicóptero Tigre con elementos de la brigada paracaidista como escolta.

Durante el vuelo las miradas furtivas de los paracas no auguraban nada bueno.

¡¡¡Prepárese!!! Sin llegar a posarse siquiera salto y fue recibido por un marine, sígame rápido, rápido el polvo y el ruido apenas dejaba oír nada, se dirigieron a la carrera a lo que parecía un hangar.

Después de sacudirse el polvo se irguió y se dio de bruces con el mítico coronel Granger, el saludo fue mecánico, en vez de eso el coronel alargo su mano y se la estrecho, capitán, esto es un maldito agujero, déjese de formalidades y no se lo ponga fácil a los francotiradores talibanes, esos cabrones están locos por cazarme.

Delante de un café flojo, el coronel explico la situación, mire capitán estamos en el punto clave de los accesos al valle de Panishar, de momento mis chicos les están zurrando la badana, pero y por eso esta usted aqui, necesitamos localizar el centro de operaciones taliban y cortar el paso por el cual se abastecen de municiones y armas….el capitán Alonso no podía mas ¡¡¡Coronel, perdone, pero que pinta en todo esto un capitán español y por añadidura solo!!!

¡¡¡fuck!!!...estos españoles, mascullo Granger ¿pero no le han dicho nada?...Capitán, el mando español y debido a sus habilidades se ha ofrecido a llevar a cabo esta misión, tendrán que subir a una altitud de 6000 mts por caminos que ni las cabras se atreverían a recorrer y con los explosivos necesarios para volar el paso, después tendrán que escalar una pared de 200 mts, hasta llegar a un antiguo monasterio, una vez allí usted y sus comandos pondrán explosivos en su almacén de municiones y eliminaran a todo bicho viviente, por ultimo volaran el acceso de montaña por el cual se abastecen.

¿Mis comandos? Antes de hacer la pregunta, el coronel le condujo al comedor de la base, al abrir la puerta lo que vio no lo podía creer, un grupo de PM americanos intentaban (y no lo conseguían) poner en orden a un heterogéneo grupo que por las palabrotas que proferían no podían ser mas que españoles.
El capitán Alonso no se inmutó ¡¡¡Atención!!! Al oír la orden en español el grupo se calló al instante ¡¡¡A formar!!! Al instante formaron como un solo hombre.

¿Que demonios, pasaba aquí?...La explicación no podía ser mas peregrina.

Los altos mandos españoles ya estaban hartos de los comentarios jocosos de los militares Americanos, Ingleses, y hasta de los Italianos…de que los soldados españoles solo servían para repartir paquetitos con comida y bastaba que oyeran un disparo para que corrieran como conejos esperando la ayuda de los americanos.

Y por esto, ofrecieron un pelotón de asalto “altamente especializado” en lucha de alta montaña, para una misión que a todas luces era una misión suicida.

A Alonso no le cuadraba lo que veía, al pasar delante de la formación, ni mucho menos este pelotón pertenecía a ninguna unidad de montaña que el conociese, los uniformes eran de diferentes unidades, zapadores, legionarios, aviadores, paracas, ¡¡¡joder!!! Si había hasta 2 oficinistas de plana.

Pregunto al primero de la formación, ¡¡¡cabo!!! Unidad,¡¡¡excarcelado de la prisión militar de Alcalá de henares, mi capitán!!! ¡¡¡Usted!!! destino, pelotón de castigo de Gran Canarias, mi capitán, y así hasta completar el grupo.

No había que ser un genio para comprender lo que pasaba, el ascenso inesperado a capitán, una misión que nadie en su sano juicio se ofrecería a realizar y por ultimo un grupo de presidiarios militares a los cuales nadie iba a echar de menos si desapareciesen en un “desgraciado accidente en unas maniobras” ¡¡¡Hostias!!! El mando español quedaría ante sus homólogos aliados cojonudamente y al ser una misión altamente secreta nadie en España iba a preguntar, pues evidentemente y oficialmente “ellos” no estaban allí.

No habían contado que los batallones de castigo españoles, no eran precisamente una cárcel civil, los tipos que llevaban un tiempo en aquellos pelotones sabían lo que es caminar kilómetros cargados con piedras, instrucción en pantanos apestosos con el agua al cuello y con el fusil, por supuesto descargado por encima de la cabeza, no se le fuera a ir la pinza a alguno de aquellos chiflados, en fin una serie de lindezas que parecía no haber cambiado desde los Tercios de Flandes.

Estos chicos son duros como el acero, el les daría una oportunidad de sobrevivir, no iba a ser fácil, pero estos oficialillos de oficina se equivocaban de medio a medio, sin quererlo habían reclutado a los soldados mas duros del país, tenia poco tiempo para prepararlos pero confiaba en estos muchachos, los cuales no tenían nada que perder.

La consigna contra los talibanes iba a ser la siguiente ¡¡¡Sin cuartel!!! Y sin piedad, iban a cargar contra esa manada de asesinos fanáticos de mujeres y niños como una tormenta de fuego, nada iba a quedar en pie en aquel antiguo monasterio.


OBJETIVOS ESPAÑOLES

1º) El primer objetivo será capturar a dos talibanes y llevarlos al respaw español, una vez allí interrogarlos para que canten en que lugar se encuentra el polvorín taliban.
Una vez transcurridos 10 minutos en el respaw se les pondrá en libertad y tendrán que irse a su respaw para poder jugar otra vez.

2º) Una vez sabido el lugar del polvorín los españoles pondrán una bomba, este lugar no podrá estar defendido por mas de 3 talibánes, al poner la bomba se retirara del lugar una caja de munición y se llevara al fuerte, el polvorín pasara a manos de los españoles y los talibanes no podrán tomarlo de nuevo.

3º)Una vez conseguido estos dos objetivos, se intentara capturar al comandante talibán , que será nuestro amigo el muñeco , este objetivo no podrá ser custodiado por mas de dos escoltas, los escoltas lo podrán mover, pero siempre no mas de dos y siempre con secundarias, si alguno de ellos es alcanzado podrá ser curado por el método del chaleco, si al ser eliminados los dos escoltas y dos españoles se acercan y los tocan, se tendrán que retirar a su respáw y los dos españoles se llevaran al comandante al fuerte y allí custodiarlo por espacio de 25 minutos, evidentemente los talibanes arremeterán contra el fuerte y la misión de los españoles será aguantar esos 25 minutos desde la llegada del prisionero .Si se consiguen los objetivos será partida ganada.

Si da tiempo y se consiguen los objetivos pronto, se cambiaran los bandos y los españoles harán de talibanes.

OBJETIVOS TALIBANES

1º)Capturar al capitán Alonso, este ira con un distintivo oculto por lo tanto cuando se haga algún prisionero español se le preguntara si es el capitán y si lo es se le llevara al respaw taliban, si no lo es se le dejara marchar hasta su respaw en el cual permanecerá los 5 minutos de rigor o hasta que haya 5 eliminados, si se captura al capitán Alonso se le trasladara al fortín taliban que será el que esta cerca de la nave grande de la derecha según se entra al campo, si no se le rescata en 25 minutos los talibanes ganaran este objetivo. Será defendido por no más de 4 talibanes dentro del fortín.


2º) Poner una bomba en el respaw español y si no es desactivada en 15 minutos por los españoles, será un objetivo ganado por los talibanes, esta bomba no podrá ser defendida por mas de 3 talibanes.

3º) Quitar la radio a los españoles, que estará dentro de una nave, una vez tomada se llevara al fortín taliban los españoles podrán recuperarla pero si pasan mas de 20 minutos desde su llegada y no es rescatada será un objetivo conseguido por los talibanes. Esta radio no podrá ser custodiada por más de tres españoles.

Si los talibanes consiguen todos sus objetivos antes que los españoles será partida ganada.


LA EQUIPACIÓN SERA POR PARTE DE LOS ESPAÑOLES BOSCOSA Y POR LOS TALIBANES CUALQUIER OTRA AUNQUE SI LA GENTE LLEVA PAÑUELOS MOROS MEJOR QUE MEJOR.


Última edición por Purple el Lun Ene 10, 2011 10:21 pm, editado 16 veces

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por javi el Miér Dic 29, 2010 1:06 am

Javi-Rambo.-woodland-M-14-m-4-p-99.

javi

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Rinahe el Miér Dic 29, 2010 8:02 am


El guión me parece chulísimo... enhorabuena!!!

Twisted Evil

Rinahe
avatar
Rinahe

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 42
Localización : Madrid, España, Terra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple el Miér Dic 29, 2010 8:07 pm

Se lo ha currado Javi Very Happy

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Insane el Miér Dic 29, 2010 11:57 pm

hola, me gustaría apuntarme, pero dos preguntas primera y mas importante necesito transporte desde madrid y segunda mi replica la he medido con el cocatest pero no se si se pasara po 5 o 10 fps podria usarla o tendria que alquilar una?
Se ne ha olvidado comentar que es un g36 c y que no tengo un uniforme completo.

Insane

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple el Jue Dic 30, 2010 12:07 am

si se pasa 5 fps podrás jugar pero doblando la distancia de seguridad, si se pasa más sintiéndolo mucho, no podrás hacerlo. A parte de tener la posibilidad de alquilar, también tienes la opción del prestamo gratuito de escopeta.

Saludos.

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por vallekas el Jue Dic 30, 2010 3:49 am

buenas, quisiera apuntarme a la partida

psd: muy buen guion curradisimo (muy largo pa` leer jaja)

vallekas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por javi el Jue Dic 30, 2010 6:14 am

Gracias chavalotes, el proximo guión lo voy a hacer en dos entregas para que no os canseis leyendo (sois un poco perretes ¡¡¡mamones!!!) espero que nos lo pasemos en grande en la parti y sobre todo os deseo a toda la banda un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!.

Javi-Rambo.
nota.-asi en esta partida os presentare el "regalito" que me ha traido el señor Claus...bueno mejor dicho lo sentireis en vuestras carnes,juas,juas,juas.

javi

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por neocrow el Jue Dic 30, 2010 7:52 pm

hola¡¡ apuntanos a tres por ahora
neocrow
seri
benik

neocrow

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Sralonso el Jue Dic 30, 2010 8:25 pm

Apuntanos a:

-Luis
-Jose kongrio (alquiler)
-Jose
-Leticia (alquiler)
-Cristina (alquiler)
-Mariajesus (Alquiler)
-Primodelanoviademiprimoquecreoquesellamaaitor

Hay posibilidades de que gente se caiga, aviso en 1 semana.


Sralonso

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple el Jue Dic 30, 2010 9:05 pm

Actualizadas listas incluyendo el nombre de jugador más largo jamás inscrito lol! lol!

Sralonso escribió:
-Primodelanoviademiprimoquecreoquesellamaaitor

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por juanjo el Vie Dic 31, 2010 1:40 am

Hola Buenas, es la primera vez que contacto, porque me acabo de registrar. Me gustaría apuntarme a esta fantástica partida,pero nose que tengo que hacer.
avatar
juanjo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 33
Localización : Alcobendas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por LOBO- el Vie Dic 31, 2010 3:49 am

Jugar; pasártelo bien, eso sí cumpliendo las normas del campo y respetando a los demás. Leete el guión. Si sabes de qué trata la partida te garantizo que te lo pasa mucho mejor. Una vez que estés en nuestro campo escoge el bando que quieras y estate atento a las explicaciones del monitor.
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por body el Vie Dic 31, 2010 4:58 am

primero traerte unos bocatas para nosotros y luego yo mismo te cuento Laughing Laughing

lo que dice lobo pasarlo bien
avatar
body

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por juanjo el Vie Dic 31, 2010 5:19 am

Bueno, pues nos apuntamos tres:
-Juanjo
-Xus
-Samu
avatar
juanjo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 33
Localización : Alcobendas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple el Vie Dic 31, 2010 12:56 pm

Pues apuntados quedáis Very Happy

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Pato el Sáb Ene 01, 2011 10:51 pm

De Acción Mutante vamos Nardo, Cam, Bouf, Xavi, Adan, Virus y Pato con equipacion woodland
avatar
Pato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple el Dom Ene 02, 2011 12:59 am

Apuntados los caballeros de Acción Mutante Very Happy

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por DIFLO el Dom Ene 02, 2011 7:41 am

Los Diflo no creemos que podramos asistir a la primera partida del año , como siempre esta partida tiene muy buena pinta .Si pudieramos seguro que vamos.

DESDE EL GRUPO LOS DIFLO OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2011 A TODOS LOS QUE COMPONEIS LOS ASES , A LOS QUE LLEVAIS LA GRANJA Y A TODOS LOS QUE VAIS A GASTAR UN POCO DE PVC.
UN SALUDO. DIFLO..

DIFLO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple el Dom Ene 02, 2011 7:58 am

Igualmente chicos, un placer contar con vosotros, nos vemos en la siguiente Very Happy

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Borr el Lun Ene 03, 2011 1:32 am

Hola apuntarme con unos amiguetes:

BORR - WOODLAND - FUSILERO
LORENZO - WOODLAND - SELECTO
RIZOS - WOODLAND - FUSILERO
JACOBO - ACU DIGITAL - ALQUILER
GUILLE - ACU DIGITAL - ALQUILER
ALVARO - ACU DIGITAL - ALQUILER


avatar
Borr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple el Lun Ene 03, 2011 1:45 pm

Apuntados chicos.

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por neocrow el Lun Ene 03, 2011 8:03 pm

oye ke se uno otro mas
iceman

neocrow

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Pato el Mar Ene 04, 2011 12:13 am

Apunta a Mutante más: Mite
Edito: equipación woodland
avatar
Pato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Insane el Mar Ene 04, 2011 3:02 am

Insane escribió:hola, me gustaría apuntarme, pero dos preguntas primera y mas importante necesito transporte desde madrid y segunda mi replica la he medido con el cocatest pero no se si se pasara po 5 o 10 fps podria usarla o tendria que alquilar una?
Se ne ha olvidado comentar que es un g36 c y que no tengo un uniforme completo.
Apuntarme por favor, y comento que le he bajado los fps a la réplica y ya no hay problemas.

Insane

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09/01/11 El Pelotón Maldito - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.