Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

2 participantes

Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Vie Abr 08, 2022 2:45 am

Tras la pandemia, volcán, guerra y la posible próxima invasión extraterrestre, vamos a celebrar el undécimo aniversario (o duedécimo) de La granja Airsoft. Como hemos hecho en los anteriores aniversarios, lo celebraremos con una gran partida, parche bordado y una rica paella. Aunque esta vez, por ser un aforo tan limitado, vamos a celebrar dos partidas con distinto guión pero interrelacionadas. Primero pondremos aquí un guión y despúes abriremos otro anuncio con la fecha de la siguiente partida.
  

   El aforo está limitado a 40 jugadores así que, por favor, todo aquél que quiera asistir que sea segura su asistencia. No queremos que nos pase como la última partida que nos faltaron diez jugadores sin aviso o avisaron la noche antes a no ser claro está, por causas mayores.


PRECIO DEL EVENTO: 25€

PRECIO DEL EVENTO MÁS ALQUILER: 40€

El parche:

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Whatsa16

   Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

   Sed puntuales y equiparos rápido para empezar pronto.

   El rol de apoyo está limitado a uno por bando y, el rol del selecto y francotirador está limitado a dos por bando.

   Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

  Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

  Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.

  Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.


  Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata". Si vienes a contar tus bajas en vez de jugar en equipo, LA GRANJA NO ES TU CAMPO.

  Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 10408917

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Cartel44

     El Dominio Rápido es definido, por sus autores Harlan K. Ullman and James P. Wade, como el intento de:
      "Afectar la voluntad, percepción y entendimiento del adversario para luchar o responder a nuestros fines políticos estratégicos a través de la imposición de un régimen de Shock y Pavor."
   Adicionalmente, El dominio rápido:
    "Impondrá este abrumador nivel de shock y pavor contra un adversario en una base inmediata o suficientemente oportuna para paralizar su voluntad de soportar . . . aprovechar el control del entorno y paralizar o sobrecargar las percepciones y el entendimiento de los eventos de un adversario tal que el enemigo sea incapaz de resistir en niveles tácticos o estratégicos."
Marzo.

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 16493010

     El presidente Víktor Yanukóvich huye a Rusia. Tras el sangriento levantamiento de Febrero, el pueblo ucraniano dice “NO” al presidente corrupto con las manos manchadas de sangre inocente. El presidente Putin da la orden de retirar a su embajador y el gobierno ruso comienza a subir los aranceles comerciales a Ucrania. Manda tropas a la península de Crimea, con la excusa de proteger a los prorrusos que allí habitan y en pocos días, Crimea proclama su independencia de Ucrania. Ucrania pide ayuda a la Unión Europea y a Estados Unidos.

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 17467710

 
 Enero del 2022.
     Las tropas rusas han aumentado su presencia en la frontera oriental de Ucrania. El gobierno ucraniano acusa a Rusia de haber violado reiteradamente su espacio aéreo con aviones drones espía, y de armar a los grupos prorusos en Crimea. Estados Unidos y Europa protestan y amenazan con llamar a sus embajadores en Rusia. La guerra fría secreta entre Oriente y Occidente, se está calentando cada vez más.
     Febrero del 2022. Rusia invade Ucrania.
     Marzo del 2022. A pesar de las conversaciones de paz, Rusia sigue con la invasión.
     Abril del 2022. Rusia se retira del nore de Ucrania, pero comienza una ofensiva total desde el Este.
     Mayo del 2022. Las tropas rusas han llegado a la frontera polaca.

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Guerra10
 
      Hoy. 12:00 AM hora Zulú.

      El todoterreno GAZ, se detiene en el patio interior del cuartel abandonado por los ucranianos en Sebastopol tras la independencia de Crimea. Inmediatamente dos guardias provistos de uniformidad rusa militar y pasamontañas cierran las puertas tras el coche.

El ayudante sale de la parte trasera, abre el maletero y coge la chaqueta del general cuidadosamente doblada. Disimuladamente, entre las barras de distinciones militares, el ayudante, antes de salir de Kiev, ha colocado una nano-cámara espía inalámbrica, sin que el general lo sepa.

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 73361010

Extiende el abrigo mientras el general sale del vehículo y una vez de pie, introduce los brazos y se abrocha la guerrera hasta el último botón. Seguidamente el ayudante le da su gorro de  plato mientras el jefe del  Servicio Secreto Exterior ruso, vestido con traje de corte Armani, Sale a su encuentro:
    ---General Melnik, espero que el viaje no se le haya hecho muy peligroso desde Kiev---Le dice el jefe del SVR mientras le extiende la mano derecha para darle la bienvenida.
 
 ---Comandante Sokolov, el viaje ha sido eterno, lleno de paradas y comprobación de documentación en los “Chekpoint”, pero la causa pide sacrificios. Por cierto, ya indicaré dónde se encuentran.--- Le contesta el general mientras le da un fuerte abrazo.
   --- Pasemos dentro, aquí hace frío.

    Ambos caminan por unos largos pasillos abandonados por el tiempo donde, en cada esquina, hay un Spetnaz vigilando.  Entran en una sala donde los soldados rusos están trabajando frenéticamente con las emisoras de radio, teléfonos vía satélite y ordenadores. El ir y venir de los operadores en comunicaciones, es interrumpido por el deber de ponerse firmes cuando el general y el comandante pasan el quicio de la puerta. Una vez el general y el comandante entran en la sala de comunicaciones, el ayudante sale fuera a echarse un cigarrillo. En la penumbra de una esquina saca un móvil y aprieta una tecla. Aparece en la pantalla la sala vista desde la cámara de la chaqueta general. “O.K. Funcionando”. Piensa el ayudante y vuelve a apagar el móvil.
     El capitán Sergey Semiónov se cuadra ante el comandante Sokolov y el general Melnik. Después extiende su mano derecha hacia el general:
 ---General Melnik es un gran honor tenerle con nosotros. 
  ---El honor es mío.

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Centro10

   Los tres se dirigen a una sala contigua donde hay una pantalla gigante en el cual, aparece reflejada una imagen por satélite de Kiev y otra pantalla, con la foto de la frontera polaca con distintos símbolos militares que representan a unidades de infantería y unidades blindadas de la OTAN y los objetivos conquistados tras la invasión en Ucrania:
     ---Continuamos con el plan capitán--- Le dice el general. El capitán saca un móvil, teclea una serie de números y se lo acerca al oído:
      --- “Fuerza”--- inmediatamente saca la tarjeta del móvil y lo mete en un microondas que hay al lado que pone en macha. Una pequeña llamarada indica que la tarjeta ha dejado de ser útil.---Señores, la bomba está en Kiev--- Tras escribir en un teclado una contraseña, aparece en la pantalla una carretera que va a Kiev vista desde el aire y un coche viejo de color blanco:
      ---Ese coche junto con dos más se han dirigido a Kiev. Uno de ellos tiene la bomba. Han pasado los controles gracias a la documentación proporcionada por usted general. Los tres están vigilados en todo momento por nuestros drones  ---comenta el capitán.
 
11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Skat-d10

      ---Usaremos la doctrina de “Dominio rápido”.  
Cuando estalle la bomba cerca del parlamento ucraniano, destruirá todo alrededor en dos kilómetros incluyendo al presidente y sus ministros. Toda resistencia en la capital quedará anulada, y el ejército ucraniano quedará sin ánimo de seguir luchando, tomando Kiev con una ofensiva rápida en modo de pinza.  Eliminada Kiev, el resto del país caerá como fruta madura. Restauraremos el gobierno legítimo antes del golpe de estado del Maidan, y usted será nombrado nuevo comandante del ejército ucraniano, mientras nosotros recuperamos Polonia y otros objetivos asignados en la zona del Báltico.---relata con satisfacción el comandante ruso al general desertor ucraniano.

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Atalay10

              Sala de Operaciones tácticas de la División de Inteligencia de la OTAN. 12,30 AM. Hora Zulú.
   En una pantalla de 50 pulgadas aparece una imagen que muestra el interior de una sala con ordenadores encendidos, pantallas planas y dos individuos, uno vestido de civil y otro con un uniforme de asalto completamente negro:
       ---Bien caballeros, estamos dentro--- Dice el coronel Del Pino, subjefe de la División de Inteligencia, antes comandante en el CESID. Todos los allí presentes se pusieron delante de sus ordenadores y comenzaron a teclear apareciendo imágenes por satélite de Ucrania y de la cámara espía que estaba en la chaqueta del general.

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 09040710

       ---Ya sabemos sus planes y hacia dónde está la bomba coronel---Comenta satisfecho el teniente coronel François Bernard, especialista en espionaje electrónico del servicio de inteligencia francés. --- La bomba está localizada en una zona boscosa a pocos minutos del centro de la ciudad. Hemos avisado al presidente ucraniano para que salga de la ciudad, pero se niega a abandonarla.
      --- Esa bomba sucia va a provocar muchas muertes y a lo mejor el comienzo de la tercera guerra mundial. El presidente ruso no tiene ningún pudor por conseguir su objetivo. Debemos evitarlo. Nuestro infiltrado ha hecho un estupendo trabajo, pero no vamos a poder evitar que la bomba sea conectada.  Espero que el segundo escuadrón de la Fuerza Omega esté preparado en Kiev. El primero está de incursión en la frontera polaca.---dice el coronel Del Pino.

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 64904110

         ---Aunque esta fuerza ha sido creada recientemente, todos sus miembros vienen de las fuerzas especiales de los países que componen la OTAN y están muy preparados para cualquier situación o contingencia bélica. En este escuadrón va uno de los mejores especialistas informáticos y otro entrenado para desactivar cualquier tipo de artefacto explosivo.--- intenta tranquilizar el teniente coronel al desconfiado coronel.
            --- ¿Están listos?
            ---Están en Kiev desde el comienzo de la invasión, proporcionando entrenamiento a las tropas ucranianas. Así que tienen todo lo necesario para cumplir la misión.
            ---Pues…luz verde y que Dios les acompañe.
            ---A la orden---Se cuadra el teniente coronel Bernard y tras coger el micrófono de una emisora de su mesa, da la orden:
             ---Fantasma, fantasma. Luz verde, luz verde---Afirma con determinación el teniente Bernard.

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Tumblr10

 FUERZA OMEGA:

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Fuerza11      

  A las afueras de un bosque cerca de Kieev.
 --- Bien señores. El presidente ucraniano y sus ministros se niegan a abandonar Kiev.  La bomba ha sido escondida  en este bosque y como pueden observar en el GPS, está a kilómetro y medio del parlamento ucraniano. No se sabe el lugar exacto, y además, los hombres que han puesto  la bomba son spteznas  disfrazados de ultranacionalistas ucranianos. Va a ser un asalto muy duro, pero somos los mejores, así que, preparen sus armas y mandemos unas cuantas almas rusas al cielo.

 Misiones:
            ---Capturar al comandante spetznas. Posee la clave para desactivar la bomba.

            ---Localizar la bomba,desactivarla y extraer el uranio de la bomba.

            --- Eliminar puntos defensivos enemigos.

            --- Cortar las comunicaciones de los spetznas con su centro de mando.

            ---Si se captura el comandante spetznas, se asignará otra misión crucial para el cumplimiento de la misión.

              Los detalles de las misiones se entregarán en mano.
 
            
        SPETZNAS.

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Patch_10

     ---Proteger al comandante spetznaz.
 
     ---Activar bomba sucia.

     ---Impedir que nadie se acerque y desactive la bomba.

     ---Mantener las comunicaciones con el centro de mando.

     ---Si el escuadrón de la Fuerza Omega consigue desactivar la bomba, se iniciará el “Plan B”.
 
     Los detalles de las misiones se entregarán en mano.

AFORO: 40 JUGADORES.

  1. Jose Angel. Fusilero.
  2. Roberto.. Fusilero.
  3. Juan. Fusilero.
  4. Pablo. Fusilero.
  5. Cris. Fusilero.
  6. Angel.Fusilero.
  7. Jose. Fusilero.
  8. Moy. Fusilero. 
  9. Carlos. Fusilero.
  10. Andrés. Fusilero.
  11. Monti. Fusilero
  12. Revenant. Fusilero.
  13. Xapos. Francotirador. 1
  14. Speedman. Fusilero.
  15. Murdock. Fusilero.
  16. Loko. Fusilero.
  17. Coyote. Fusilero.
  18. McGregor. Fusilero.
  19. Daryl. Selecto. 1
  20. Deathstroke. Fusilero.
  21. Trooper. Selecto. 2
  22. Maverick. Fusilero.
  23. Javi. Fusilero.
  24. Sobrino. Fusilero.
  25. Felipe. Fusilero.
  26. Pablo. Selecto.4
  27. Titi. Fusilero.
  28. Tote. Fusilero.
  29. Gattuso. Fusilero.
  30. Xirloner. Fusilero.
  31. Buda. Fusilero.
  32. Sanse. Fusilero.
  33. Mirlo. Francotirador.2
  34. Chechu. Fusilero.
  35. Chuky. Fusilero.
  36. Manuel. Fusilero.
      




-------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00.

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.2398685,-4.4036191,384m/data=!3m1!1e3?hl=es

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t3602-como-llegar-al-nuevo-campo-de-la-granja

     Quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Mapa_b10


Última edición por Admin el Lun Abr 25, 2022 10:39 pm, editado 20 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Vie Abr 08, 2022 4:25 am

Abrimos lista con los once primeros jugadores.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Vie Abr 08, 2022 6:19 pm

Lista al día.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Murdoc Vie Abr 08, 2022 8:32 pm

Buenas Lobo....enhorabuena por el Aniversario, del Bravo Seal Team apunta a:

Murdock fusilero
Bardock Sniper
Coyote fusilero

Salimos muy guapos en la portada.....gracias y nos vemos en el Aniversario.

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Vie Abr 08, 2022 9:09 pm

Very Happy Very Happy Por eso os puse en la portada junto a MacGregor. Os apunto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Sáb Abr 09, 2022 3:26 am

Lista actualizada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Murdoc Sáb Abr 09, 2022 3:55 am

Buenas Lobo, se nos une otro del Bravo Seal Team apunta a :

Rodri fusilero

Gracias Lobo....MacGregor también sale muy guapete.....jejeje

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Sáb Abr 09, 2022 5:56 am

Apuntado Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Murdoc Lun Abr 11, 2022 8:54 pm

Buenas....otro que se nos une al Aniversario....apunta a:

Sobrino fusilero

Gracias Lobo....

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Lun Abr 11, 2022 11:39 pm

Apuntado Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Mar Abr 12, 2022 6:31 pm

Lista actualizada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Lun Abr 18, 2022 6:09 am

Lista actualizada. Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Mar Abr 19, 2022 2:58 am

AFORO COMPLETO. Abrimos lista de refuerzos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Murdoc Vie Abr 22, 2022 6:07 am

Buenas Lobo, liberamos una plaza, Bardock no va a poder asistir el Domingo.

Lo sentimos, a ver si puedes meter a alguien. Nos vemos en el Aniversario.

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Vie Abr 22, 2022 7:09 am

Muchas gracias por avisar con tiempo. Meto ahora mismo a un jugaodr que estaba en reserva. Espero ver pronto a Bardock.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Vie Abr 22, 2022 9:30 pm

El tiempo para este domingo. NO VA LLOVER:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/almorox-id45013
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Murdoc Sáb Abr 23, 2022 4:26 am

Buenas Lobo....liberamos otra plaza Rodri no puede venir por problemas familiares....para que metas a alguien más....

Genial que no llueva.....nos vemos el Domingo....1 abrazo

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Sáb Abr 23, 2022 5:20 am

Ok. Gracias por avisar Murdoc. Espero que no sea nada lo de Rodri.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Sáb Abr 23, 2022 6:46 am

Abrimos lista. Cuatro plazas libres.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Sáb Abr 23, 2022 9:04 pm

Saludos. A partir de ahora, el que quiera hablar conmigo, que se comunique por whatssap. 649843623.
Gracias.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Admin Mar Abr 26, 2022 10:09 pm

Como siempre, una partidaza gracias al estupendo juego de los asistentes. Muchas gracias por tan estupenda partida. Y equipo BRAVO SEAL: ¡¡Bravo!! Un placer veros de nuevo Murdoc.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22 Empty Re: 11 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. 24-04-22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.