Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

5 participantes

Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por LOBO- Miér Ene 10, 2018 12:32 am

Tras una convalecencia debida a un apuñetera gripe, os anuncio la primera partida del año. Procurad ser puntuales. No hagáis esperar a vuestros amigos y compañeros. Cuando lleguéis, equiparos rápido y , por favor, leeros las normas de La Granja. Al final de la partida, nuestro patrocinador http://www.vulcanairsoft.com/ hará un sorteo de material de Airsoft para vosotros:

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. 21-0110




     Abril del 2014. Mar Negro. Cerca de las costas de Rumanía.
     El destructor  Donald Cook de los Estados Unidos, navega en alerta pendiente de los últimos acontecimientos en la península de Crimea. Su sistema de defensa “ AEGIS”  está a pleno rendimiento vigilando cualquier movimiento de la flota rusa del Mar Negro.  El operador de radar Edward detecta un punto en su pantalla que viene a mucha velocidad desde el noreste. Avisa a su jefe de la sala E.W. (Electronic Warfare):
     ---Señor detectado avión acercándose a Mach 1.
     ---Preparen defensa y pónganse en contacto con el piloto y pregúntenle qué intenciones tiene. Sargento avise al capitán--- Ordena oficial técnico jefe Miller
     ---Sí señor. Los Phalanx CIWS y los SM-2 están apuntando al objetivo. Espero órdenes.


OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Uss_do11


     Las alarmas resuenan en todo el barco. Una actividad frenética comienza por todo el barco, asegurando las puertas estanco, cerrando cocinas, preparando la enfermería…Todos corren a sus puestos de combate, cruzándose por los estrechos pasillos a toda velocidad, parece un caos, pero todo se realiza en prefecto orden. En pocos minutos todos están en sus puestos asignados. El capitán entra en la sala de guerra electrónica, y comienza a observar a sus hombres y mujeres hacen su trabajo. El Oficial técnico se acerca al capitán Foster y le da novedades:
     ---Hace unos minutos ha aparecido en pantalla un avión procedente del noreste, por lo que suponemos que es ruso. No hemos captado actitud hostil alguna, pero viene directo hacia nosotros, estamos intentando comunicarnos con él, pero no recibimos respuesta alguna. En pocos segundos nos sobrevolará.
    --- De momento no abran fuego, pero que todo siga en máxima alerta.

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Su-24_11

    ---Sí s….---De repente todo el sistema electrónico del barco deja de funcionar.  Radares, dirección de tiro, sonar, comunicaciones, contramedidas, todo se viene abajo.  Los Phalanx y SM-2 quedan inutilizados, los radares sólo captan ruido. El barco queda indefenso, a merced del avión que se aproxima impunemente por el horizonte azul. Ahora sí que el caos se apodera de los disciplinados marineros, mientras los oficiales gritan órdenes que no devuelven la funcionalidad al ahora inútil sistema de defensa AEGIS. El SU-24 ruso pasa por encima a muy baja altura en dirección Suroeste. A poca distancia hace un giro cerrado a la derecha y vuelve a pasar con un ruido atronador de Noroeste a Sureste ante las miradas atónitas de los marineros que hay en el puente de mando. Algunos incluso desatendiendo las órdenes, han salido a cubierta a contemplar las pasadas del bombardero. Así como ha aparecido, el avión vuelve a perderse en el horizonte Noreste. Los sistemas electrónicos de defensa vuelven a funcionar. Todos comienzan a mirarse entre sí, viendo el miedo dibujadas en sus caras atónitas.  El capitán ordena rumbo a la costa rumana.
 

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Rtr11



     Región de Murmansk, Rusia,  cerca de la frontera finlandesa, dos semanas después del incidente del Mar negro. Las noches comienzan a morir antes pues el verano se acerca y pronto comenzará el sol de medianoche y eso lo sabe el capitán Francis Bernard, jefe de las dos escuadras de la Fuerza Omega de la OTAN que se encuentran desplegadas a su alrededor, mientras éste observa con su visor nocturno el centro de investigación de guerra electrónica rusa. Va a amanecer; sabe que tendrán que hacerlo rápido pues estarán muy expuestos con la luz temprana. Dos nuevos helicópteros furtivos Silent Hawk, indetectables al radar, los dejaron a pocos kilómetros del objetivo, pero el frío y el equipo pesado les han retrasado. Mientras el capitán observa, sus hombres recuperan fuerzas para la infiltración comiendo algo y revisando el equipo en total silencio.

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Uh60-s11

     El incidente del Mar Negro entre el SU-24 y el destructor Donald Cook, confirmó a los servicios secretos de la OTAN y la CIA, que los rusos tenían en su poder un sistema de guerra electrónica, capaz de anular cualquier sistema defensivo o de ataque electrónico. Este sistema se llama “Sistema Hibinami” o conocido comúnmente “Híbiny” y ha sido desarrollado en el complejo secreto de investigación electrónica que el capitán Francis tiene delante. Antes de la confirmación, la OTAN ya estaba preparando una operación encubierta para eliminar la amenaza, pero lo del Mar Negro ha precipitado todo. Ahora los hombres de operaciones especiales de la Fuerza Omega van a asaltar uno de los complejos más vigilados y peligrosos del mundo, y el capitán lo sabe. Debe destruir las instalaciones y hacerse con el sistema Híbiny. “Los rusos lo tomarán como acto de guerra”, le comentaron sus superiores “Pero la tecnología que poseen, ha desequilibrado la balanza militar entre los dos bloques, y la igualdad hay que restablecerla “. Ahora con dos señales de su mano indica que estén todos preparados. Sus hombres ya  han pintado sus rostros y se preparan para el asalto.

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. R6711

     A medida que comienzan a tocar el hombro del compañero, todos sigilosamente comienzan a acercarse a las alambradas. El capitán alza el puño. Todos se quedan inmóviles. Indica con la mano derecha un pequeño aparato rectangular clavado en el suelo. “Sensores de movimiento” dice en voz muy baja. “Esto va a ser mucho más difícil de lo que creía”. Piensa el capitán. Pero no pueden detenerse. Indica a su especialista en electrónica que lo anule. Continúan adelante, tienen poco tiempo, en media hora comenzará a salir el sol y las fuerzas que custodian el complejo pertenecen al Grupo Alfa. Los matorrales siguen avanzando hasta el primer puesto de guardia.


OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. 10002211

   

    Apenas hay luz iluminando el perímetro exterior y los edificios. Los militares rusos quieren que unas instalaciones tan importantes y secretas no sean detectadas por los satélites o desde tierra, pero eso favorece a que fuerzas hostiles, una vez superada la barrera electrónica de seguridad, se acerquen sin ser vistos. Los dos centinelas del puesto de guardia son eliminados por los francotiradores a una señal de su capitán. “Estamos dentro” piensa el capitán. “Nos vemos en Charlie” les dice a sus jefes de escuadra  mientras sus hombres, como fantasmas, comienzan a desplegarse por los complejos en busca de sus objetivos. Disparos silenciosos indican que de momento la operación va bien. El capitán está en la puerta de lo que se supone se encuentra la sala donde desarrollan los sistemas de guerra electrónica. Se siente más tranquilo, hasta ahora los objetivos se van cumpleindo…hasta que una ráfaga de AK despierta el avispero.

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. I-vw8n11


MISIONES:

  FUERZA OMEGA:

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Fuerza11


     ---Neutralizar un puesto avanzado ruso que sirve de apoyo al centro de investigaciones de guerra electrónica.
     

     ---Cortar el flugo de energía a las instalaciones y así anular las defensas electrónicas.

      ---Localizar y destruir los puntos defensivos del complejo.

      ---Encontrar el centro de investigación de guerra electrónica y hayar la sala que contiene la caja fuerte con el Sistema Híbiny guardado en ella.

      ---Una vez hecho el trabajo ir hasta el punto de extracción.



       Los detalles de las misiones se darán antes del comienzo de la partida.

       GRUPO ALFA:


OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Alfa11



      Según nuestros puestos de escucha y vigilancia en la frontera se han captado brevemente dos objetos no identificados cruzando la frontera. El centro de inteligencia de Moscú sospecha que el centro de investigación de guerra electrónica va a ser asaltada en breve con el objetivo de hacerse con el sistema Híbiny. Debido al mal tiempo en Murmansk, no podemos mandar tropas a reforzar el perímetro defensivo del centro. Comandante, ponga en máxima alerta a sus hombres y en caso de ser atacados rechacen cualquier fuerza hostil o aguanten hasta la llegada de refuerzos.

      ---El puesto avanzado ruso estará en alerta por si el centro de investigaciones de guerra electrónica es asaltado.

      ---Serán necesarias patrullas por todo el perímetro del complejo de investigación.

      ---Los puestos defensivos están en alerta máxima por si hay cualquier amenaza aérea, pero son vulnerables a los golpes de mano. Las patrullas deben defenderlos.

      ---Evitar cualquier sabotaje que perjudique el funcionamiento del complejo.


      Los detalles de las misiones se darán antes del comienzo de la partida.


      JUGADORES:

  1. Reaper. Selecto.
  2. Duque. Fusilero.
  3. Falx. Fusilero.
  4. Carlos Lopez ---- Fusilero
  5. Eduardo Montes ---- Fusilero
  6. Alberto Lopez Ortega ---- Fusilero
  7. Adrian Ortega Triviño ---- Francotirador
  8. Guillo. Fusilero.
  9. Alfredo. Fusilero.
  10. Gabriel. Fusilero.
  11. Juan de La Cruz. Fusilero.
  12. Cris. Fusilera.
  13. Angel. Fusilero.
  14. Moi. Fusilero.
  15. Arapajoe. Fusilero.
  16. Alex008. Fusilero.
  17.  RamonFP. Fusilero.                      
  18. Toro. Fusilero.                       
  19. Nigri. Fusilero.                       
  20. Gigi. Fusilero.
  21. Mella. Fusilero.
  22. Mario.Fusilero.
  23. Dani.Fusilero.
  24. Chechu.Fusilero.
  25. Ruben.Fusilero.
  26. Javi.Fusilero.
  27. Alberto-selecto
  28. Ernesto-selecto
  29. Rodri-fusilero
  30. Victor-fusilero
  31. Sharkas-fusilero
  32. Viñas-apoyo
  33. Jackiwan. Fusilero.
  34. PAC-MAN / ACU / FUSILERO
  35. VLADIMIR / MULTICAM / FUSILERO
  36. BELLOT / ACU / FUSILERO
  37. SKUKUL / FUSILERO
  38. ADRIANA / FUSILERA
  39. PAQUIO / FUSILERO
  40. FRan. Fusilero.
  41. Manu. Fusilero.
  42. Lucila. Fusilera.
  43. Lorena.Fusilera.
  44. DAvid Galán. ALQUILER.
  45. Enoc. ALQUILER.
  46. Murdock fusilero.
  47. Bardock fusilero.
  48. Loko. Fusilero.
  49. KERIEL. Fusilero.
  50. TITAN. Fusilero.
  51. Mcgregor. Fusilero.
  52. Parra. Fusilero.
  53. M. Angel. Fusilero.
  54. Carlos. Fusilero.
  55. Iván. Fusilero.
  56. Alonso. Fusilero.
  57. Lm. Fusilero.
  58. Gadiator XXI. Fusilero.
  59. Mario. Fusilero.
  60. Blackdragonair. Fusilero.
  61. RAúl. Fusilero.
  62. Jose Antonio. Francotirador.
  63. Mapache. Fusilero.
  64. Roberto Pascual. Fusilero.
  65. Tote. Fusilero.







   

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. 20131110
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. 2nspdol


Última edición por LOBO- el Lun Ene 22, 2018 11:45 pm, editado 24 veces

_________________
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por LOBO- Jue Ene 11, 2018 6:31 am

Ya tenemos apuntados los tres primeros jugadores por Wahtssap. Very Happy

_________________
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por LOBO- Vie Ene 12, 2018 10:27 pm

Lista actualizada. Very Happy

_________________
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por Moy Sáb Ene 13, 2018 8:41 am

Mr Wolf, por favor, apuntanos a: Cris, Angel y yo, de momento, no se si vendra tambien Rodolfo.
Gracias!!!
Moy
Moy

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por LOBO- Dom Ene 14, 2018 1:20 am

Apuntados. Very Happy

_________________
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por LOBO- Miér Ene 17, 2018 12:04 am

Lista al día. Very Happy

_________________
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por sharkas Miér Ene 17, 2018 8:57 am

Hola Lobo, vamos a haceros una visita este domingo, me falta alguno más por confirmar, un saludo.
Alberto-selecto
Ernesto-selecto
Rodri-fusilero
Victor-fusilero
Sharkas-fusilero
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por sharkas Miér Ene 17, 2018 9:02 am

Lobo apunta también
Viñas-apoyo
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por LOBO- Miér Ene 17, 2018 8:17 pm

Apuntados Sharkas. Me alegro mucho de volver a veros. Lista al día. Very Happy

_________________
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por LOBO- Jue Ene 18, 2018 3:08 am

La previsión del tiempo para el domingo:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/escalona-id45061

_________________
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por Ikki Jue Ene 18, 2018 5:11 am

Apuntanos :
PAC-MAN / ACU / FUSILERO
VLADIMIR / MULTICAM / FUSILERO
BELLOT / ACU / FUSILERO
Ikki
Ikki

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por LOBO- Jue Ene 18, 2018 6:05 am

Apuntados. Very Happy

_________________
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por Ikki Jue Ene 18, 2018 10:49 am

Apunta a otros mas
SKUKUL / FUSILERO
ADRIANA / FUSILERA
PAQUIO / FUSILERO
Ikki
Ikki

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por LOBO- Jue Ene 18, 2018 7:47 pm

Apuntados. Very Happy . Por favor leeros todos los jugadores las normas de La Granja. Wink

_________________
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por Murdoc Jue Ene 18, 2018 9:33 pm

Hola Lobo, apunta para el Domingo a:

Murdock fusilero
Bardock fusilero

Gracias nos vemos...

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por LOBO- Vie Ene 19, 2018 3:18 am

Lista al día. Very Happy

_________________
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por LOBO- Sáb Ene 20, 2018 8:28 am

Lista actualizada. Very Happy

_________________
OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18. Empty Re: OPERACIÓN HIBINY. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 21-01-18.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.