Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

OPERACION RECOVERY.LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA. 29-01-17.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPERACION RECOVERY.LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA. 29-01-17.

Mensaje por LOBO- el Jue Ene 05, 2017 4:46 am

Es muy importante leerse las normas del campo. La falta de puntualidad es una falta de respeto hacia los demás jugadores. Los comentarios de la vida rutinaria lo dejaremos para después de la partida. Cuanto antes estéis equipados, antes jugaremos.
    
     Empezamos este nuevo año con un estupendo guión:




    Enero 21017.





    China ha tomado posesión de las islas Senkaku (para los japoneses)  o  Diayou (para los chinos), situadas en el extremo occidental de Japón. La disputa territorial de estas islas data de los años 60 desde que se descubrió grandes yacimientos de petróleo,  pero en el 2012 las exigencias chinas fueron a más. Barcos de guerra chinos comenzaron a incrementar su presencia en la zona, pero gracias al pacto vigente entre Japón y Estados Unidos, que en caso de agresión al territorio japonés, los estadounidenses defenderían la integridad soberana del país nipón, las naves marítimas chinas evitaban el enfrentamiento con las patrulleras japonesas.




 
     La tensión fue en aumento, cuando un pesquero con activistas nacionalistas chinos intentaron desembarcar en la isla más grande del archipiélago y, accidentalmente, chocó con una fragata japonesa, hundiéndose y provocando la muerte de cinco activistas. La tripulación de la fragata comenzó a rescatar a los supervivientes, pero un  destructor chino confundió el rescate con un apresamiento y estuvo a punto de abordar a la fragata hasta que se dio cuenta del error.





     Pero la tensión entre los dos países aumentó, y Estados Unidos hizo partir a la flota del Pacífico de Pearl Harbor hacia el Mar de la China Oriental. El 31 de Enero del 2015, en pleno año nuevo chino, el sector comunista Mao, derroca al gobierno chino, acusándolo de desviarse de la doctrina de Mao Tse Tung y de convertir  China en un país capitalista y corrupto. El nuevo gobierno comunista rompe relaciones diplomáticas con Japón y Estados Unidos.  Los japoneses secretamente, construyen una estación de vigilancia camuflada en la isla más grande del archipiélago de Senkaku llamada Uotsuri-jima, y llevan para probar, un nuevo sistema, más avanzado que el sistema AEGIS, capaz de localizar hasta submarinos nucleares.  Pero la estación es descubierta por la armada china teniendo la excusa perfecta para ocupar las islas.





     El mismo día que se iba a poner en marcha el nuevo sistema de defensa nipón, fuerzas especiales chinas pertenecientes al  Comando Trueno, al amanecer, desembarcan sigilosamente en el extremo oriental de la isla ocupando, tras una breve lucha, la estación. El comandante japonés encargado de la defensa de la isla, esconde el disco duro que contiene el programa del nuevo sistema AEGIS antes de que sea hecho prisionero. 






    Japón envía dos destructores en auxilio de los soldados de la isla, pero en el momento que entran en las aguas de las islas, son hundidos con la excusa de que han entrado en aguas territoriales chinas. Ahora lo que más preocupa es que el ejército popular chino, descubra el nuevo sistema AEGIS, por lo que Japón pide ayuda a Estados Unidos para que lo recupere, ya que la opinión pública nipona está muy dividida y Japón no quiere provocar otra guerra con China.





    El gobierno estadounidense tras recibir la noticia, sabe que si China se hace con el nuevo sistema, su supremacía marítima en el Pacífico corre peligro, por lo que, inmediatamente envía al submarino USS Kamehameha con dos equipos SEALS a bordo y preparándose una fuerza de intervención de los marines en la base naval de Okinawa. La batalla por la isla de Uotsuri-jima está a punto de comenzar.
 
 
PARTIDA:



   NAVY SEALS.

     USS Kamehameha, a cinco millas de la costa de Uotsuri-jima. Los dos SDV (Swimmer Delivery Vehicle) salen de sus habitáculos con dos operadores y cuatro pasajeros cada uno, rumbo a la isla. A menos de una milla, dejan los SDV en el fondo y los dos equipos SEALS se dirigen lentamente a la orilla rocosa de la isla. Una vez allí, dejan sus equipos de buceo y se pertrechan para el reconocimiento.

 

    El tiempo es limitado, antes de que llegue la primera oleada de marines, tienen que haber tomado fotos y hecho un mapa con las ubicaciones de las defensas chinas. Dos gestos rápidos del comandante de los SEALS y tras colocarse los visores nocturnos, como fantasmas, los marineros se pierden entre la noche cerrada.

     MISIÓN:

      Partirán desde un punto determinado por la organización.

      Evitarán en lo posible el contacto directo con el enemigo.

      Fotografiarán todo posible objetivo: Morteros, misiles, cañones, radares…

      Indicarán en un mapa los objetivos encontrados
.
      Buscarán el nuevo sistema AEGIS y una vez hallado, se lo llevarán al punto de partida.

      Deberán reunirse con el batallón de reconocimiento de los marines y transmitirles toda la información recopilada.

      Volverán al punto de partida y regresarán al submarino con la misión cumplida.
     Los detalles de la misión será transmitida por el cuartel general (La organización) en el campo de batalla.



 MARSOC.
 


        A bordo del buque de asalto USS San Antonio hay una actividad frenética. Protegido por cuatro destructores, se prepara para la recuperación de Uotsuri-jima. Los MV-22 y los CH-46 están llenando sus depósitos de combustible y sus pilotos, junto a sus copilotos y mecánicos, están procediendo a su última revisión antes de despegar.



 Mientras tanto el Coronel  Frank Pine jefe del primer batallón del MARSOC (Marine Forces Special Operations Command) última con los oficiales de la primera compañía, la peligrosa misión que van a llevar a cabo:
       ---Caballeros, va a dar comienzo “Operación Recovery”. La misión es simple, destruir las defensas chinas  y asegurar la isla. Tenemos que atacar rápidamente, mientras nuestra marina mantiene a raya a los barcos y aviones chinos. Una vez hayamos tomado tierra, nos reuniremos con los SEAL  para que nos de la información vital que nos hará falta para destruir las armas pesadas y radares que los chinos habrán colocado después de invadir la isla. Cada pelotón sabe ya su cometido una vez tengamos localizados los objetivos.  Es muy importante encontrar el nuevo sistema japonés AEGIS, es nuestra prioridad absoluta. Por lo que sabe nuestra inteligencia, los chinos no saben nada del sistema, así que como ya he dicho tenemos que ser rápidos. Pónganse el equipo y vayan con sus hombres.  Les quiero en cubierta en diez minutos.



MISIÓN:

    Habrá unos puntos vitales, los cuales deberán ser tomados y conservados hasta el final de la operación.

    Se reunirán con los SEALS. Estos informarán de los objetivos a cumplir. 


   Una vez marcados en los mapas los objetivos, hay que buscarlos y destruirlos.

    Se dará apoyo a los SEALS para que éstos puedan hallar y llevarse el nuevo sistema AEGIS.

    Si hay prisioneros japoneses, hay que rescatarlos y evacuarlos.

    Los detalles de la misión será transmitida por el cuartel general (La organización) en el campo de batalla.


 
COMANDO TRUENO.



   Isla de Uotsuri-jima. El coronel Dou-Guan está muy satisfecho con sus hombres. El asalto a la isla fue rápido y demoledor. Los japoneses todavía estaban montando la estación cuando cayeron sobre ellos. Ahora sabrían Japón y Estados Unidos que China iba en serio. El segundo departamento de inteligencia, le ha avisado de que los nipones estaban instalando un nuevo sistema de vigilancia, pero no han hallado nada. Su prioridad ahora es fortificar lo antes posible la isla mientras llegan los refuerzos.



   Es muy probable que los americanos contraataquen, y quieran retomar la isla, porque los japoneses no tienen suficiente fuerza militar para enfrentarse a China. Mientras observa cómo sus hombres se afanan en preparar las defensas en distintos puntos de la isla, avisa a su ayudante para que asigne una patrulla para la localización del nuevo sistema de vigilancia japonés. Habrá que ponerse duro con los prisioneros. Los jefes quieren el sistema de vigilancia cuanto antes.

MISIÓN:

   Defender cada posición vital de la isla hasta el final de la partida.

   Evitar que, en caso de invasión, el enemigo destruya los emplazamientos defensivos. (Morteros, misiles, radares, etc).

   Buscar el nuevo sistema AEGIS y evacuarlo fuera de la isla.

   Tomar los puntos de extracción del enemigo.

   Impedir la evacuación de los prisioneros.

Coger prisioneros de las fuerzas especiales. Su información puede ser de mucha ayuda para el rechazo de la invasión.

   Los detalles de la misión será transmitida por el cuartel general (La organización) en el campo de batalla.



JUGADORES:


  1. Jose Alberto.
  2. Pikas. Francotirador.
  3. Goyo. Selecto.
  4. Primo Lary. Selecto.
  5. Zenit. Fusilero.
  6. Brechas-fusilero
  7. Ivan
  8. Perikoraptor
  9. Angel
  10. Oscar
  11. Ana
  12. Alberto
  13. Tamara
  14. Victor
  15. Cristobal
  16. Mejía. Fusilero
  17. -Pochefo (Fusilero) (Vegetato Italiano). Replicant Assault.
  18. -Melli (Fusilero) (Vegetato Italiano). Replicant Assault.
  19. -carlos (Fusilero) (Vegetato Italiano). Replicant Assault.
  20. -Thor (Apoyo ) (Vegetato Italiano). Replicant Assault.
  21. -Tito Mali (Selecto) (Vegetato Italiano). Replicant Assault.
  22. -Maverick (Fusilero) (Vegetato Italiano). Replicant Assault.
  23. -Manu (Fusilero) (Vegetato Italiano). Replicant Assault.
  24. -Agus (Fusilero) (Vegetato Italiano). Replicant Assault.




-------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.


Última edición por LOBO- el Vie Ene 20, 2017 2:40 am, editado 3 veces

_________________

LOBO-
Admin

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION RECOVERY.LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA. 29-01-17.

Mensaje por brechas el Lun Ene 16, 2017 9:41 pm

Hola buenas.
Después de un año sin poder jugar me apunto.

Brechas-fusilero

Un saludo


brechas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 28
Localización : Torrijos este

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION RECOVERY.LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA. 29-01-17.

Mensaje por slaanesh el Mar Ene 17, 2017 4:05 am

Hola buenas me gustaria inscribir a:
Ivan
Perikoraptor
ángel
oscar
ana
alberto
tamara
victor
cristobal


slaanesh

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION RECOVERY.LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA. 29-01-17.

Mensaje por LOBO- el Mar Ene 17, 2017 8:46 pm

Apuntados. Lista al día. Smile

_________________

LOBO-
Admin

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION RECOVERY.LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA. 29-01-17.

Mensaje por replicant Ayer a las 11:53 pm

Buenos dias señores,

alli estaremos

Replicant Assault
1-Pochefo (Fusilero) (Vegetato Italiano)
2-Melli (Fusilero) (Vegetato Italiano)
3-carlos (Fusilero) (Vegetato Italiano)
4-Thor (Apoyo ) (Vegetato Italiano)
5-Tito Mali (Selecto) (Vegetato Italiano)
6-Maverick (Fusilero) (Vegetato Italiano)
7-Manu (Fusilero) (Vegetato Italiano)
8-Agus (Fusilero) (Vegetato Italiano)

Muchas gracias.

replicant

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION RECOVERY.LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA. 29-01-17.

Mensaje por LOBO- Hoy a las 2:40 am

Apuntados. Very Happy

_________________

LOBO-
Admin

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION RECOVERY.LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA. 29-01-17.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:17 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.