Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


YIHAD Partida abierta 28/06/15

+3
LOBO-
Caliber
Purple
7 participantes

Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por Purple Mar Jun 23, 2015 7:43 pm

YIHAD Partida abierta 28/06/15

YIHAD Partida abierta 28/06/15 10996764_843710439011569_7419357839631857175_n

El futuro…
 
A principios de 2016, el Estado Islámico ISIS, ha impuesto su reino de terror en una enorme franja que incluye, Siria, Líbano, Jordania, Iraq, el sur de Irán, El tercio norte de Arabia Saudí, parte de Afganistán, el sur y el Oeste de Turquía.
En una ofensiva sorprendente y gracias a la toma de la mayor parte de los arsenales Turcos y sobre todo de Arabia Saudí, el ISIS consigue armar un ejército de proporciones colosales que arrasa con las bases de los países occidentales en la zona, la cantidad de material bélico es ingente, cientos de carros de combate, aviones, etc pasan a manos de los islamistas, estos arman decenas de divisiones que continúan imparables su avance. En los países que rodean el área de influencia se producen revueltas populares alentadas por grupos terroristas afines a la causa del EI. Todo el Magreb arde, Boko Haram y AlQuaeda sacan a la calle millares de efectivos.
Las banderas negras se asoman a las puertas de Rusia después de que Georgia, Armenia, Azerbaiyán y Turkmenistán caigan.
El último reducto de la coalición occidental en los Dardanelos, cae. Las puertas de Europa se abren.
Mientras tanto, en España, los atentados terroristas de carácter islamista se multiplican creando un caos que hace que el gobierno declare la ley marcial.
Mediados de 2016
Se inicia la “Reconquista” de Al-andalus, dos divisiones acorazadas toman Ceuta y melilla sin prácticamente oposición. Los puntos estratégicos del sur de la Península sufren sabotajes anulando las principales bases de radar y destruyendo en casi su totalidad la defensa antiaérea del mando meridional.
La mayor parte de los efectivos españoles se encuentran en los Balcanes, dos grupos Navales liderados por el Juan Carlos aun más lejos, en el Océano Índico, ambos buques llevaban 2 alas embarcadas totalizando el total de Matadores disponibles, todas las fragatas estaban encuadradas en estos dos grupos, así como la BRIMAR junto con otros efectivos variados de la Infantería de Marina, incluyendo todos sus medios acorazados. Además repartidos entre Irán, Iraq y Afganistán estaban desplegados gran parte de los efectivos de la BRILEG, BRIPAC y la porción mayor del MOE. Más de la mitad de los C15 y C18 se encontraban en bases de Arabia Saudita.
España sucumbe.
 
Un auténtico ejercito de saboteadores infiltrados desde hacía años entre la población civil española se activo realizando cientos de actos terroristas sincronizados que colapsaron las principales vías de comunicación, al mismo tiempo los cuarteles centrales de las Fuerzas de seguridad del estado fueron atacados por células durmientes que se habían activado. La confusión reinaba en toda la península. Al unísono la flota de la media luna atravesó el estrecho sin prácticamente oposición, iniciando un desembarco masivo que consiguió trasladar en pocos días más de 200.000 hombres y miles de medios acorazados. El avance era imparable, sin posibilidad de reacción contundente, sin medios, los españoles tuvieron que retroceder hasta las postrimerías de las Cadenas montañosas de Sierra Morena.
 
Durante un mes la marea verde se detuvo antes de alcanzar la meseta, una vez llegadas a las llanuras castellanas el avance siguió imparable. Las primeras columnas acorazadas se encontraban a menos de 80 kilómetros de Madrid, momento en el que el Gobierno decidió trasladarse con toda premura a Santander. Los líderes políticos incapaces de evaluar la situación no supieron prever lo que todos los analistas internacionales habían considerado como una actitud inusitadamente agresiva por parte de los países norteafricanos. Sin posibilidad de respuesta, sin posibilidad de recibir ayuda por parte de sus aliados, dejados a su suerte, el destino del viejo reino de Hispania parecía echado.
 
Con la partida del Gobierno, todos los efectivos del ejército se retiraron pasando en su totalidad la línea marcada por el río Tajo hasta retroceder a las cadenas de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Por su parte el Levante había sido invadido hasta Valencia Capital.
 
Dos cuerpos de ejército, compuestos por varias divisiones reforzadas por brigadas mecanizadas aerotransportadas procedentes de Siria y Jordania están a las puertas de Madrid. Los ejércitos islámicos se encuentran a solo 30 km de la Puerta del Sol, Toledo, capital histórica de España ha sido arrasada, como tiempo atrás sus valientes defensores se atrincheraron en su Alcázar, pero esta vez no hubo esperanza, no hubo Ángeles para salvar a los defensores, los bravos alumnos de la Academia militar junto con personal de la misma y varios centenares de policías y guardias civiles acantonados entre los centenarios muros fueron incapaces de contener a los hombres del ISIS.
 
MISIONES:
 
EJERCITO ESPAÑOL: Sois meros restos de unidades destrozadas, vuestro equipo será el menos numeroso de los dos que se formen, en compensación tendréis un sanitario más y vuestro respawn será de uno menos que el equipo ISIS
 
PRIMERA PARTE - LA HUIDA AL FRENTE NORTE 90 minutos.
 
Formáis parte del muro de contención del Frente Norte, el último reducto de España, vuestra misión inicial es evacuar a todos los heridos y civiles que huyen de la marea Islámica, además deberéis trasladar la munición y víveres necesarios para poder afrontar con seguridad la creación de un frente defensivo.
 
Los víveres (2 paquetes) serán llevados cada uno de ellos por 2 jugadores, pueden ir armados con primaria o secundaria, a voluntad. Los Heridos (2 heridos) al igual que los paquetes serán llevados por dos jugadores armados como ellos deseen. Si cualquiera de los dos transportadores es eliminado, dejarán el objeto u herido en el sitio y se darán los DOS por eliminados. El Bando Árabe no puede capturar los víveres, pero si pueden capturar a los heridos.
 
Los víveres serán llevados al cementerio y se depositarán en la tumba principal donde ya NO podrán ser recapturados por la Coalición Árabe.
 
Los heridos serán llevados al fortín donde deberán aguantar hasta el final de los 90 minutos iniciales.
 
SEGUNDA PARTE - LA RECONQUISTA 90 minutos.
 
Se ha conseguido estabilizar el frente y por primera vez los Españoles contraatacan, en un pequeño avance se decide hacer una acción significativa y que sirva de ejemplo. Se decide tomar una pequeña localidad al Sur de Cantabria, el pueblo está ocupado por el ISIS y debéis desalojarlos del mismo, casa por casa, habitación por habitación ¡¡HASTA LA RECONQUISTA FINAL!!
 
El ISIS ocupa 10 edificios, debéis capturar la enseña que hay en cada uno de ellos, una vez capturada por nuestro ejército la enseña, no se puede recapturar. Las enseñas han de ser llevadas al respawn. Si el portador de la enseña es eliminado deberá dejarla en el sitio donde fue eliminado. ¡OJO! Durante los 30 primeros minutos de esta fase, NO se pueden usar granadas de mano, la organización señalará mediante un PITIDO o  sonido de sirena largo, el momento en el que se pueden empezar a usar granadas.
 
Ganará el equipo que más enseñas tenga en su poder.
 
ISIS: Formáis parte del ejercito que ha venido a aplastar a los infieles que durante años han oprimido a vuestro pueblo e insultado a vuestra fe, ya es hora de echar a los perros fuera de Al Andalus
 
PRIMERA PARTE - LA HUIDA AL FRENTE NORTE 90 minutos.
 
Los restos del Ejercito Español están huyendo, es necesario evitar que puedan reagruparse para estabilizar un nuevo frente, debemos capturar a sus heridos y evitar que reúnan víveres.
 
Los víveres (2 paquetes u objetos) no pueden ser capturados, pero si se puede retardar su llegada al punto de destino, eliminando a sus porteadores y creando un cordón que imposibilite su captura.
 
Los Heridos (2 heridos) si se pueden capturar, si se logra capturarlos los llevaremos y custodiaremos a la nave nº 15 hasta el final de primer tiempo.
 
SEGUNDA PARTE - EL CONTRAATAQUE DE LOS INFIELES 90 minutos.
 
Ocupáremos 10 edificios, en cada uno de ellos habrá una enseña, debemos evitar que los infieles las capturen y mantener a cualquier costa el pueblo en nuestro poder. No podemos mover las enseñas hasta pasados los 30 minutos iniciales, ese momento será señalado por la organización con un toque de sirena. A partir de ese momento podemos trasladar las enseñas de edificio en edificio para facilitar su defensa. Una vez han capturado la enseña, no podemos recapturarla, pero si evitar o retrasar que la lleven a su respawn.
 
Ganará el equipo que más enseñas tenga en su poder.
 
 
JUGADORES:


  1. Deliardo. MSOT.
  2. Caliber. MSOT.
  3. Mágico_Johan
  4. Talahasee
  5. Vicx
  6. Patrix
  7. Fenrir
  8. VividorTirador
  9. Santrax
  10. Luna
  11. Zafiro
  12. Yoymifusil
  13. Claws
  14. Tabas
  15. - Ozzy: marpat Fusilero.
  16. -Sunye: Woodland. Fusilero.
  17. -Guetta: Fusilero.woddland.
  18. -Yunke:Fusilero. woodland.
  19. Jhonny
  20. Dani
  21. Jose
  22. Don Pelayo.
  23. Tom.
  24. Curx.
  25. Tabas. Fusilero. Acu.
  26. Héctor. Fusilero. Acu.
  27. Leito. Francotirador/fusilero. Acu.
  28. Barrenitas.Selecto. Acu.
  29. Barrenitas J.R. Fusilero. Acu.
  30. Edu. Fusilero. Acu.
  31. torre, fusilero, desert digital
  32. Barón
  33. Cuervo
  34. Alberto
  35. Luismi
  36. Ulises
  37. Merchi
  38. mp64



-------------------------------------------------------------------------------
YIHAD Partida abierta 28/06/15 Sin%2520t%25C3%25ADtulo-1
Los parados, si presentáis la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 50% de la entrada.
Las ofertas no son acumulables. 
TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:
PURPLE: 630630193.
LOBO:649843623.
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
Se obsequiará a todos los asistentes con entrada de pago con bocadillo y botella de agua. (Los jugadores que jueguen gratuitamente o con tarifa reducida a través de alguna de las promociones de La Granja Airsoft no recibirán este obsequio) 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
YIHAD Partida abierta 28/06/15 Mapa-cuadr%C3%ADcula.
YIHAD Partida abierta 28/06/15 Mapa-cuadr%C3%ADcula.
YIHAD Partida abierta 28/06/15 20131110
El 4 de julio llega la Noche de LA PURGA
+ Info en: http://www.lapurga.zombieapocalipsis.com/



Y el 25 de julio, el Survival Horror definitivo: http://elmonasteriodeltiempo.com

YIHAD Partida abierta 28/06/15 _wsb_750x1060_Cartel+Monasterio+Monsalud+C$C3$B3rcoles+mod01


Última edición por Purple el Dom Jun 28, 2015 4:33 am, editado 8 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por Caliber Miér Jun 24, 2015 1:43 am

Hola compañeros!!!

Este finde después de mucho tiempo os volvemos a visitar.

Del equipo MSOT apuntar por favor a:
-Deliardo
-Caliber

un saludo y muchas gracias

Caliber

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por LOBO- Miér Jun 24, 2015 3:54 am

Apuntados. Very Happy

_________________
YIHAD Partida abierta 28/06/15 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por MAGICO_JOHAN Miér Jun 24, 2015 5:13 am

Hola hola!

Apuntadnos:

Mágico_Johan
Talahasee

Ambos fusileros y uniforme árido por si sirve de algo xD


Un abrazo!

MAGICO_JOHAN

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por Purple Miér Jun 24, 2015 6:03 pm

Actualizado Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por Purple Jue Jun 25, 2015 12:32 am

Actualizados apuntados por whatsapp Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Esperad a que me desempolve un poco que hace que no aparezco....

Mensaje por Ozzy Jue Jun 25, 2015 1:47 am

[color:70f1=#0Muy buenas caballeros y señoritas hace mil que no me apuntaba a una partidica con mi gente de confianza he estado muy muy liado en mis labores como trabajador jejejejje pero este domingo reaparedco en la granja despues de unos cuantos años sin aparecer:
Apuntad, a los siguientes jugadores:
- Ozzy: marpat G36 pistola
-Sunye: Woodland M4 WE Katana pistola P226
-Guetta: G36c woddland
-Yunke: m4 woodland.
Un Cordial saludo y nos vemos el Domingo (k)(k)
00000]
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por LOBO- Jue Jun 25, 2015 2:23 am

Holaaaa Ozzy. Bienvenido a La Granja de nuevo. por cierto el domingo que te canten el cumpleaños feliz del sábado. Felicidades anticipadas. Wink

_________________
YIHAD Partida abierta 28/06/15 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por Don_Pelayo Jue Jun 25, 2015 8:44 pm

Muy buenas Lobo
Por favor apuntar a:

Jhonny
Dani
Jose
Don Pelayo.

Nos vemos el domingo
Don_Pelayo
Don_Pelayo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2012

https://www.facebook.com/DonPelayoAirsoft

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por LOBO- Jue Jun 25, 2015 10:04 pm

Apuntados. Very Happy Tom y Curx se apuntan por Whatssap.

_________________
YIHAD Partida abierta 28/06/15 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por LOBO- Vie Jun 26, 2015 10:14 pm

Tabas, Hector, Leito, Barrenitas, Barrenitas J.R. y Edu se apuntan por whatssap. Very Happy

_________________
YIHAD Partida abierta 28/06/15 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por torre Sáb Jun 27, 2015 5:42 am

Hola a todos, me apunto!!

- torre, fusilero, desert digital

torre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por Purple Dom Jun 28, 2015 2:10 am

Actualizado apuntados whatsapp :

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por Purple Dom Jun 28, 2015 2:13 am

Actualizamos otra vez Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por Purple Lun Jun 29, 2015 5:55 pm

Muchas gracias a todos por asistir a Yihad, una partida entretenida y en general limpia que estuvo marcada por el intenso calor que hizo en el día de ayer. Un 10 por los jugadores que aguantaron con un par los 40 grados de ayer. En breve tenéis las fotos colgadas en el facebook.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

YIHAD Partida abierta 28/06/15 Empty Re: YIHAD Partida abierta 28/06/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.