Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

+4
LOBO-
bdl94
Holygan
Purple
8 participantes

Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Lun Sep 22, 2014 5:51 pm

28/09/14 Partida abierta.

Operación Silicio I -  La Clave del Silicio  - La Granja Airsoft - Partida Abierta

La clave del silicio.

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft 10646751_728207890562102_1287678285437899558_n

En la segunda decada del siglo XXI el control del silicio depurado es fundamental para la construcción de las placas solares, el uso de las energías renovables y especial la del sol ha crecido un 300 % desde el año 2000, la crisis provocada por Venezuela el el 2011 en CentroAmérica ha provocado que Venezuela y Colombia estén en conflicto armado desde hace dos años, como resultas de esto todo el petroleo de la zona ha dejado de suministrarse, por si fuera poco la III Guerra del Golfo intre Iran y las potencias aliadas hace que los petroleros estén vacios y que al igual que en el caso americano el corte de producción sea casi total, la inestabilidad mundial ha llegado también al caucaso donde numerosas revueltas independentistas también dificultan la extracción y posterior translado del petroleo y del gas, Rusia va a cortar la calefacción de toda Europa, el Invierno del 2013 se avecina como el más crudo en mucho tiempo.

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Silicio1

Ante los acontecimientos todos los paises occidentales han invertido desde hace dos años en I+D relacionado con el uso de energía solar, la optimización del silicio depurado y su posterior uso en paneles solares ha hecho que la demanda se incrementase hasta límites insospechados, China el mayor productor mundial del mineral  hace una retención del mismo inflando los precios a nivel mundial, solo Brasil y otros pequeños productores de la orbita occidental mantienen el suministro.

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Paneles_solares

Usando maniobras bursísticas, junto con acciones de campo, el Gobierno Chino se ha fijado como objetivo que toda la producción de Brasil vaya a parar a un conglomerado de empresas que de una u otra manera están controladas por la dictadura comunista asiática.

Durante 2012, toda una serie de asesinatos son perpetrados por los servicios de intelencia de la RPC, incluso alentados y financiados por el dinero Chino surge una guerrilla independentista en las zonas de extracción mineral.

Los gobiernos occidentales están al borde del colapso, no pueden declarar una guerra abierta, la única solución es infiltrar un virus informático que pueda destruir la herramienta digital con la que los Chinos mantienen en colapso la economía mundial, si embargo, las restricciones y muros impuestos alrededor de la red en China son totales, ningún ataque exterior ha dado resultado, la única solución es introducir el soporte del virus en una computadora que esté directamente vinculada al procesador Central de la Inteligencia China.

Pero los servicios secretos de la OTAN creen haber encontrado una posibilidad para poder introducir el virus...  

En breve se va a celebrar el gran premio de China de formula 1 en Shang Hai, la televisión estatal China va a hacer un tremendo despliegue informativo y publicitario de la capacidad innovadora del gigante asiático, en una exhibición de músculo tecnológico, toda la energía consumida para la celebración del evento procederá de los miles de paneles solares que China ha construido, por primera vez en la historia China no demanda combustibles fósiles si no que se permite el lujo de exportar su energía a paises vecinos.

Las inmediaciones se blindan de unidades policiales y militares Chinas.

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft El-Gobierno-de-la-Republica-Popular-de-China-decreto-ayer-el-mayor-grado-de-alerta-para-sus-fuerzas_fotogaleria_h 

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Xinsrc_542080209153744759838

Debido al tremendo gasto eléctrico se han instalado paneles solares de contigencia alrededor de toda la ciudad de Shang Hai, para evitar cualquier posible fallo, la central de dirección de todo el flujo energético se ha delegado a unas instalaciones al Sur de la ciudad en el complejo de La Jlan Ha, miles y miles de metros de fibra óptica se tienden y 2 ordenadores son directamente conectados con el ordenador central de intelencia.  El politburó comunista no quiere ningún falló en la consagración del China como primera potencia mundial.  

Un comando occidental es introducido en las proximidad de La Jlan Ha.

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft US_Navy_SEALs_in_woodlands_operation

Camuflado en el mono de uno de los pilotos de los monoplazas del gran premio se encuentra el soporte que contiene el virus.  La inteligencia China sabe de este plan pero desconoce la identidad del piloto...


OBJETIVOS:

1ª PARTE

Servicios de Inteligencia Occidental

Localizar al piloto y junto con el llevar el soporte informático al jefe del comando occidental.  Una vez realizada esta misión han de ayudar a la captura de los ordenadores, Posteriormente han de trasladar uno de los 3 ordenadores (el que no haya sido infectado con el virus, hasta el fortín situado al final de La Glan Ha.

Comando Occidental:

Introducirse en el complejo de La Jlan Ha y tomar el control de los edificios que contienen los tres ordenadores centrales,  introducir el virus una vez que la inteligencia haya contactado con ellos.  Mantener el control de los ordenadores hasta el final de la primera parte de la partida.

Fuerzas Chinas

Evitar la captura de los ordenadores, capturar al piloto antes de que contacte con el comando occidental y les entregue el virus.

2ª PARTE

Servicios de Inteligencia Occidental

Localizar el chip que contiene la identidad del piloto, localizar el iniciador del chip junto con el cual se encuentra las instrucciones para poder interpretar la información contenida en el chip.  Una vez conseguidos los dos elementos han de reproducir la información.  Una vez conocida dicha información deberán comunicarla a la Organización (canal 1.0).  
Pueden unirse al resto de fuerzas occidentales cuando hayan completado esta misión o cuando las Fuezas Chinas lo hayan hecho antes que ellos.

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Grafeno-por-Silicio_02

Comando Occidental:

Tender dos cables de fibra óptica que conecten los ordenadores portátiles con el central para que el virus pueda infectar el mismo.  Una vez tendida la fibra han de evitar su corte por parte de las fuerzas chinas.  El corte solo se podrá realizar en determinadas zonas, señalizadas convenientemente a lo largo de la fibra óptica.

Fuerzas Chinas

Ralentizar el tendido de la fibra óptica eliminando a los operativos que están realizando dicha misión.

Localizar el chip que contiene la identidad del piloto, localizar el iniciador del chip junto con el cual se encuentra las instrucciones para poder interpretar la información contenida en el chip.  Una vez conseguidos los dos elementos han de reproducir la información.  Una vez conocida dicha información deberán comunicarla a la Organización (canal 1.0).

Cortar la línea de fibra óptica en los lugares señalados, para poder hacerlo han de haber completado la anterior misión o que lo hayan hecho las fuerzas occidentales.

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft 001aa0bcc1d708eec6010e

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft 2005_10_28_60677_660677


REGLAS:  El bando Chino contará con dos sanitarios, cada bando restante contará con uno, respawn de 5 minutos.
El bando Chino puede capturar al piloto, pero no arrebatarle los códigos.  Las fuerzas chinas no pueden tocar la fibra óptica excepto en los lugares predeterminados para su corte.



Abrimos listas.

01.Holygan - Fusilero - Multicam (Kenji Ramírez)
02.Stepper - Fusilero - Multicam
03.Erecto 01
04.Erecto 02
05.Erecto 03
06.Erecto 04
07.Erecto 05 (alquiler)
08.Ignacio E. Fusilero.
09.Dani. R. Fusilero.
10.David B. Fusilero.
11.Reded
12.Shifu
13.Tritón
14.Joker
15.Hansen




-------------------------------------------------------------------------------



28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Sin%2520t%25C3%25ADtulo-1

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Chigra

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft VAO

JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).

Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 5 €.

Las ofertas no son acumulables. 

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

PURPLE: 630630193.

LOBO:649843623.



La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €


Se obsequiará a todos los asistentes con entrada de pago con bocadillo y botella de agua. (Los jugadores que jueguen gratuitamente o con tarifa reducida a través de alguna de las promociones de La Granja Airsoft no recibirán este obsequio) 

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento




Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Mapa-cuadr%C3%ADcula.


Última edición por Purple el Lun Oct 13, 2014 6:44 am, editado 3 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Mar Sep 23, 2014 9:28 pm

Actualizado Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Holygan Mar Sep 23, 2014 11:35 pm

Holygan - Fusilero - Multicam (Kenji Ramírez)
Stepper - Fusilero - Multicam

:3

Holygan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Mar Sep 23, 2014 11:54 pm

Inaguramos la lista Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por bdl94 Vie Sep 26, 2014 1:14 am

Erecto 01
Erecto 02
Erecto 03
Erecto 04
Erecto 05 (alquiler)

bdl94

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Vie Sep 26, 2014 8:53 pm

Ignacio, Dani y David, apuntados por Whatssap. Lista actualizada. Very Happy

_________________
28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Vie Sep 26, 2014 10:48 pm

Apuntados por whatsapp 
Reded
Shifu
Tritón

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Hansen Sáb Sep 27, 2014 12:10 am

De AST nos apuntamos:
Joker
Hansen

Saludetes.

Hansen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Sáb Sep 27, 2014 1:46 am

Apuntados. Very Happy

_________________
28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por AQUILES Sáb Sep 27, 2014 4:41 am

buenas tardes chicos apurtar a dos mirmidones
aquiles -fusilero- arido
bigfish - fusilero- arido
AQUILES
AQUILES

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Sáb Sep 27, 2014 10:02 am

Sintiendolo mucho si mañana a las 15:00 no alcanzamos los 30 participantes nos veremos obligados a suspender la partida. Saludos.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Dom Sep 28, 2014 1:06 am

Sintiéndolo mucho nos vemos obligados a suspender la partida, la lluvia ha podido con las ganas de jugar Sad

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Dom Sep 28, 2014 9:29 am

Lo siento, he tomado la determinación, la próxima llueve o diluvie, o juguemos solamente 10 abrimos. Los que no vengan se lo perderán.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Moy Vie Oct 10, 2014 6:54 am

Esta partida esta activa? Hay partida este finde?
Moy
Moy

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Vie Oct 10, 2014 10:24 am

Si Moy hay partida pincha en la primera imagen de la barra de la derecha. La que pone lagrimas sobre el desierto.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Txopin Vie Oct 10, 2014 10:24 am

Hola, Moy.

En principio, sí hay partida el domingo, aunque no esta, sino Esta otra Razz : http://www.lagranjaairsoft.com/t3266-12-10-14-lagrimas-sobre-el-desierto-partida-abierta

Txopin
Txopin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://txopinhecatonchires.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 28/09/14 La Clave del Silicio - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.