Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Perdido cargador high cap scar h vfc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido cargador high cap scar h vfc

Mensaje por AntraX el Miér Feb 06, 2013 9:12 pm

Hola, en la partida del 3/2/2013 "El regalo talibán" perdí un cargador high cap negro de scar h vfc,(sólo vale para vfc) entre el fuerte y la primera nave desde allí, no sé que nº de nave es, seguramente en la zona de hierba entre el camino y las naves Sad , también un ticotico negro pequeño,no sé en que zona, pero bueno eso me importa menos. slds
AntraX

Ver perfil de usuario

Re: Perdido cargador high cap scar h vfc

Mensaje por LOBO- el Miér Feb 06, 2013 9:17 pm

Un consejo que doy es que pongais a todos los cargadores vuestros nombres. Cuando lo encontremos, te mandaremos un privado. Wink

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntraX el Miér Feb 06, 2013 9:24 pm

Gracias Lobo,no le tenía nada puesto por que me compré el scar hace dos semanas era mi segunda partida con el, está nuevecito, lo malo esque no tengo más cargadores y lo perdí nada más empezar la partida, no pegué ni un tiro ains! Tube que coger otra réplica para poder jugar, y lo peor esque no es fácil encontrar cargadores de vfc y sólo le valen los de su marca, haber si hay suerte, gracias
AntraX

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba