Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

+7
Exlord
Purple
spike
Faramond
Rotek
Xarlino
LOBO-
11 participantes

Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por LOBO- Lun Oct 29, 2012 8:46 pm

¡¡Como siempre seguimos promocionando el airsoft:!!

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta VAO

JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).

y además en el descanso os invitaremos a un bocata y una botella de agua mineral Very Happy


11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Dos+reinos+Virus+11-11

Eran las tres de la madrugada cuando miré el reloj. El hombre de la barra nos miraba con cara de querer irse a casa. Me quedé en silencio, asustado después de escuchar lo relatado sobre el secuestro del presidente Putin y sobre todo el conocimiento de un virus letal en manos de unos locos. Mientras Purple (Así quería que le llamase cuando ocurrió lo de Afganistán. La sonrisa siempre se me escapaba cada vez que le llamaba por su nombre en clave) pedía otro refresco, instintivamente miré a la calle…pero no había nadie. Se volvió a sentar con otra Coca-Cola en la mano y mirando también a la calle mientras me preguntaba si esperaba a alguien. “No” le dije “No te preocupes, ya vigilo yo” me contestó. Cuando bebió, vi la culata de una pistola al levantar el brazo izquierdo y eso me puso más nervioso. Se dio cuenta, en el momento que acercaba la botella a sus labios que mis ojos se abrían como platos cuando vi el arma. “No te asustes, es mi arma reglamentaria, ya tendrás tiempo de tener miedo”. Y siguió relatándome más detalles de la operación “Dos reinos”:

13 de Junio del 2012. 1:23 AM.

Tras el fracasado secuestro del presidente, el líder ultra Dionushkin consiguió escapar en helicóptero hasta un aeropuerto oculto cercano. A medida que se alejaba de las instalaciones, con los dientes apretados no para de maldecir y decir:
----Estalla, estalla maldita sea. Apretaba los puños con tal fuerza que las uñas empezaron a clavarse en la carne. Pero no sucedió nada.
---- Esos bastardos han desactivado la bomba, ¡¡¡¡Cabrones!!!! Pero esto no acaba aquí, no señor --. Mascullaba cada palabra que decía mientras miraba las pequeñas explosiones y ráfagas de armas automáticas, a través de algunas ventanas.
---- Vladimir no sueltes el maletín. Van a pagar caro esta traición. Perros; los muy cobardes han tenido que pedir ayuda a los americanos. Y éstos también van a tener su castigo por pisar la madre tierra rusa.

Aeropuerto de Vladivostok. 4:30 PM.
11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Ererl

El Jet privado, tras tomar tierra, se dirige a un hangar, custodiado por varios vehículos blindados y soldados rebeldes. La Federación Rusa ha declarado traidores a la facción del ejército que todavía sigue con el líder ultra.
Una limusina negra importada de Estados Unidos con cristales ahumados, espera al pie de la escalerilla con la puerta abierta sujeta por el chofer. Tras bajar por la escalerilla del avión, con cara preocupada, Dmitri Dionushkin toma asiento, seguido de su lugarteniente por la otra puerta trasera, el cual porta un maletín extraño con el símbolo de alerta biológica, pegada en la tapa. El maletín lo entrega a un SPECNAZ que lo lleva a un blindado. La limusina se pone en marcha ocupando el centro de la columna de vehículos blindados que se dirigen a una fortaleza a orillas del pacífico. Los músculos de la cara de Dmitri no terminan de relajarse a pesar de estar ya en zona segura, fuera de peligro:
--- Vladimir comunícate con la fortaleza y di que llamen a todos. Tenemos que reunirlos para continuar con el plan. Ah! Y avisa a los del laboratorio de que llevamos el virus.
Mientras dice esto, observa por su ventanilla como un MI-28Neh cada vez se acerca más a la altura de su vehículo.
---- Dile al piloto de ese helicóptero que se aleje un poco, vuela demasiado cerca y bajo. Le dice al escolta que está al lado del conductor.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Mi28nvenezueladefensa
De repente la columna se detiene.
---- ¿Qué sucede? ¿Por qué nos detenemos? Pregunta el lugarteniente. Vladimir observa como el MI-28Neh se detiene también a pocos metros del suelo mirando al el coche. Antes de que pudiera dar la alerta una ráfaga de cohetes impacta contra la limusina, haciéndola saltar en mil pedazos. Los blindados ni siquiera se molestan en apuntar hacia el helicóptero. Uno de ellos empuja la limusina ardiendo a la cuneta y continúan su camino mientras el que porta el maletín llama por radio:
--- Señor, tenemos el maletín y Dionushkin ha sido eliminado.
--- Bien, no admitimos fracasos. Ven lo antes posible, tenemos que armar los misiles lo antes posible con el virus.
La columna se aleja hacia la fortaleza, dejando atrás la negra columna de humo en la cuneta.

La fortaleza. 5:00 PM.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Narva1


Piótr Morchenko observa desde una atalaya de la fortaleza la llegada de la columna con el preciado botín. A su espalda se acercaba un oficial rebelde SPECNAZ:
---- Señor ya han llegado. Dionushki ha sido eliminado.
---- Perfecto, no podemos permitirnos ningún fracaso. La muerte de Dionushki servirá de aviso al resto. Diles que la reunión se hará en cinco minutos.
---- A la orden.

La fortaleza es un complejo militar, a las afueras de Vladivostok, a orilla del Pacífico, construida durante la guerra ruso-japonesa y que hoy en día hace de controladora de los silos nucleares que apuntan a la costa oeste Estados Unidos y Japón.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Lafre
Todos estaban atentos a su comandante; es el único que no se ha rendido y que continúa con la causa. Rusia está en peligro y hay que salvarla aún a costa de destruir millones vidas:
---- ¡¡¡Soldados patriotas!!! Gritó el general Piótr Morchenco rodeado de sus hombres en el ancho patio de armas, subido sobre unas cajas de munición. Estamos solos. Todos los que nos apoyaban se han echado atrás o están muertos. Tras el fracaso de quitar de en medio al traidor presidente, el pánico se ha apoderado de los políticos y militares que nos apoyaban y que se hacían llamar “Los salvadores de nuestra madre tierra rusa”. ¡¡¡Perros traidores!!! Eso es lo que son. Pero nosotros no vamos a abandonar; nuestro honor y nuestra patria nos obligan a continuar con esta causa. Van a venir a por nosotros pero, les tenemos una sorpresa guardada. Primero se sorprenderán y después llorarán cuando vean nuestros misiles dirigirse hacia los americanos y no puedan detenerlos. Y lo que es más terrible: La muerte no vendrá de golpe, sino poco a poco, con dolores terribles. Verán cómo sus hijos, sus mujeres, sus familias y amigos, mueren sin poder hacer nada. Ese será el precio que pagarán por el sufrimiento que están causando a nuestra patria.


11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta 1n7cq7callofdutymodernw
Abrid bien los ojos. Nos van a echar encima lo mejor que tienen. De hecho el rescate del traidor de Putin fue realizado por las fuerzas especiales americanas. Pero nosotros somos mejores y estamos en una fortaleza inexpugnable. Les vamos a causar, tal cantidad de bajas que...¡¡¡ Les vamos a quitar las ganas de volver!!! Y cuando vean que nuestro lanzamiento de los misiles ha sido un éxito, los traidores que nos han abandonado nos suplicarán clemencia cuando pisemos el Kremlin. Ahora… ¡¡¡Todos a sus puestos!!! Tenemos una misión que cumplir.
Después de la arenga, mientras el general Piótr se dirige al corazón de la fortaleza donde está situado su cuartel general, su segundo le acompaña a su derecha. El general antes de entrar en la fortaleza se detiene y se dirige a su comandante:

---- Comandante Zhirinovsky.
---- General.
---- Que introduzcan cuanto antes el virus en las cabezas de tres misiles balísticos.
Haya que lanzarlos ya. La cepa destrúyela para que no encuentren el antídoto cuando nos asalten.
---- ¿Vamos a morir todos? Pregunta su segundo mientras éste siente un sudor frío en la espalda.
---- Zhirinovsky, tenemos que aguantar hasta lanzar los misiles, si para entonces seguimos vivos, habremos ganado. Todo sea por la causa.

En el mismo instante en que se disuelven las filas de SPECNAZ rebeldes para ocupar sus puestos de combate, entre la falsa confusión, un capitán, a la sombra de un muro coge un cigarrillo y se lo coloca en los labios. Mientras mete la mano en un bolsillo del pantalón para coger el encendedor aprieta un interruptor guardado en el mismo bolsillo. La señal está enviada.

Mar del Japón. 5:05 PM

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Ddsdnst9305192
A 1600 pies bajo el mar, dos submarinos de la clase DDS están a muy pocos kilómetros de la fortaleza rebelde:
---Capitán acabamos de recibir la señal.
--- Bien. Diga a los SEALS que se preparen, no podemos perder tiempo.
--- Señor...Dijo el teniente con voz preocupada.
--- Diga teniente.
--- ¿Es tan mortal como dicen ese virus?
--- Lo probaron en una aldea de Afganistán durante la ocupación rusa. Sólo soltaron una probeta del virus y en cuestión de minutos, la población de la aldea se volvió loca, matándose entre ellos y lo pocos que sobrevivieron después de la lucha, en unas dos horas murieron. Y lo que es peor, los rebeldes son los únicos que tiene el antídoto.
---- Dios mío. Hay que detenerlos como sea. La imagen de su mujer y su hijo despidiéndose desde el porche de su casa en San Francisco le vino a su memoria.
---- Es lo que vamos a hacer. De la orden.
---- Señor, sí señor. El teniente saluda mientras se pone en posición de firmes, gira sobre sus talones dando media vuelta y se dirige al camarote de los SEAL.

La Casa Blanca. Washington D.C. 2:05 AM del mismo día.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Whitehousepicture

---- Señor presidente, hemos recibido la señal. Los rebeldes tienen el virus y lo van a introducir en los misiles balísticos. Si consiguen lanzarlos va a ser imposible detenerlos todos.
----- ¿Están preparados nuestros chicos?
----- Sí señor presidente. Los SEALS deben de estar a punto de salir de los DDS en sus mini-submarinos. En tierra tomarán contacto con los grupos ALFA rusos.
----- Bien, manténgame informado. Creo que esta noche no vamos a dormir.
El almirante Gary Roughead saludó marcialmente y se retiró con su ayudante.
El presidente mira a su secretario de defensa:
---- Recemos porque salga todo bien. Esperemos que Dios esté de nuestra parte como hasta hora.

Mar del Japón. 5: 30 PM. Submarino USS Dallas. DDS tipo Los Angeles.
--- Bien muchachos, revisad las bombonas, los relojes y el resto del equipo. La operación “DOS REINOS” está en marcha, al anochecer saldremos hacia la costa
y nos uniremos a nuestros colegas rusos.
---- ¿Son de fiar Teniente? Dijo el cabo Edward.
---- Son los del grupo ALFA. De lo mejorcito del ejército ruso, y fieles al actual presidente. Dijo el marinero Sanches sin disimular un tono de admiración y respeto.
---- Caballeros, hagamos nuestro trabajo. Es lo que importa. Tenemos que detener a esos locos antes de que lancen los misiles. Todos al DDS, el equipo SEAL del capitán
Smith está esperándonos en el otro submarino.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta 5358917232aba2bd016bo

Los dos equipos SEALS salen de los submarinos en dirección a la costa. El peligro es extremo, pues algunas patrulleras navegan vigilan muy cerca de la fortaleza. El marinero de una de ellas, desde su puesto de vigilancia cree ver unas burbujas e inmediatamente se lo comunica a su capitán. Este ordena al timonel que se dirija hacia la zona de las burbujas. Los cuatro minisubmarinos observan como la panza de la patrullera se aproxima. Los DDS se posan en el fondo. La lancha comienza a dar vueltas en círculos, cada vez más grandes a baja velocidad. Los buceadores miran hacia arriba, mientras los rezos comienzan a aflorar en las mentes de los preparados guerreros acuáticos. La patrullera comienza a alejarse y los DDS se levantan del suelo para continuar su navegación submarina hacia la orilla acantilada. Como fantasmas emergen apuntando sus armas en todas direcciones. Pero los buceadores se llevan una desagradable sorpresa cuando notan cómo unos AK les están apuntando…

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Divingequipmentusednavy
---- ¡¡¡No disparen, son los SEALS!!! Dijo el comandante del grupo antiterrorista ALFA que les esperaban.

Mientras los mejores marineros de la armada americana se quitaban las aletas y gafas de buceo, el comandante Kalinim del grupo ALFA se acercó `presuroso y estrechó la mano del capitán Smith efusivamente tras el saludo militar:
---- Me alegra mucho tenerles de nuestro lado. Estamos preparados. Esperaremos al amanecer y atacaremos con el sol a la espalda.
---- OK. Mientras tanto repasaremos el asalto.
Los SEALS ya estaban preparados con el equipo de combate.
---- ¿Y el topo?
---- Tenemos que rescatarle vivo. Es uno de sus agentes de la CIA. Es el que sabe los códigos para inutilizar los misiles. Responderá sólo a su nombre clave. Dijo el comandante Kalinim.
---- Tiene que ser muy bueno para no ser aun detectado. ¿Cuál es su nombre en clave?
---- Purple.
Los dos se miraron…tuvieron que hacer verdaderos esfuerzos por no romper a carcajadas.
Los marineros de élite esconden sus equipos de submarinistas y se unen a sus aliados para vigilar la fortaleza desde cerca hasta la hora del asalto. Todos se encomiendan a sus oraciones… muchos saben que no van a regresar.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Usnavyseals

La Fortaleza. 5:45 PM.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Callofdutymodernwarfareq
--- General Morchenco, los misiles están armados con el virus y listos para ser lanzados.
--- Pues láncenlos ahora mismo, no hay tiempo que perder, nos han avisado las patrulleras costeras de la presencia de submarinos, así que probablemente tengamos un ataque en breve, alerte a las tropas.
--- General... Hay un problema.
---- ¿Cuál?
---- Los códigos de lanzamiento. Han desaparecido. Alguien los ha robado de la caja de seguridad.
---- ¿¿QUÉ?? ¿CÓMO ES POSIBLE? ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LOS CÓDIGOS? ¡¡¡QUIERO SU CABEZA!!! ¡¡¡LITERALMENTE!!!
---- No se preocupe encontraremos al traidor y los códigos.
---- ESO ESPERO, POR EL BIEN DE TODOS.
El general tenía la cara desencajada. Su ayudante creía que le iba a dar un ataque al corazón.
---- Ahora tenemos que aguantar el ataque sin más remedio. Coja la cepa del virus y sáquela de aquí con la mayor discreción. No tiene que caer en manos americanas o de los traidores. Dijo más calmado tras una pausa breve que pareció eterna.
---- A la orden mi general.
---- Tenga cuidado. Por si no nos volvemos a ver, ya sabe cual es el plan si este falla.
---- Sí general. Descuide. No fallaré. No tema, nos volveremos a encontrar.
---- Suerte.
---- Igualmente general.
Tras el saludo marcial el ayudante del general da media vuelta y cierra la puerta a su espalda. Ahora el triunfo de la causa depende de encontrar los códigos o huir con el virus. El comandante Kalinim da órdenes de encontrar al traidor y al responsable de la seguridad de los códigos y que los ejecuten ipso facto. Después llama por la emisora a su grupo de escolta y les dice que vayan preparando la huida con la cepa del virus.
Mientras, los soldados corren en todas direcciones por las instalaciones, pertrechándose, municionando las ametralladoras pesadas, morteros y RPGs para rechazar el ataque inminente y ganar tiempo para encontrar a los códigos. Iba a ser una dura batalla.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Esptv

LA PARTIDA:

SEALS.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Navyseals1
1. Su misión será la de encontrar al agente encubierto para que le proporcionen los disquetes.
2. una vez los disquetes estén en su poder. Estos llevarán escritos unos códigos. Estos códigos serán los que desactiven los lanzamientos.
3. Serán tres disquetes que se tendrán que introducir en tres ordenadores que estarán en el centro de control de los misiles.
4. Hay que encontrar el centro de control de los misiles. Una vez encontrado, dentro de cada ordenador están los códigos. El agente encubierto los ha escondido para así el que vaya a introducir el disquete, lo meta en el ordenador correcto. Si no es así y se mete el disquete equivocado, automáticamente el sistema de seguridad activará el misil y lo lanzará, por intrusión en el sistema, por lo que se dará por fracasada parte de la misión.
5. Hay que comprobar que los códigos del ordenador coinciden con los del disquete. Si es así, se introducirá el disquete y se tecleará el código.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta 65081995
6. Se avisará a la organización, para que compruebe que los códigos coinciden. En el intervalo de tiempo que el organizador se le avisa y llega no habrá combate dentro de la nave.
7. Si los códigos coinciden se dará por ganada parte de la misión.
8. Si se consiguen desactivar los tres misiles se dará por cumplida la misión de los SEALS.
9. Podrán recibir ayuda de los grupos ALFA rusos, para cumplir la misión.

GRUPO ALFA.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Alfanp
1. Sus misiones serán la de encontrar el virus y ponerlo a buen recaudo y capturar al general Morchenco. Él sabe los nombres de los demás conspiradores que participaron en el secuestro del presidente Putin.
2. Llevarán un transporte especial, que proporcionará la organización, donde, una vez encontrado el virus, introducirán para evitar cualquier fuga durante el transporte.
3. Deberán llevarlo hasta un punto asignado por la organización.
4. El maletín especial sólo podrá ser llevado por un jugador, con la condición de que deberá ir andando. No vale correr, y tampoco llevar paso rápido. El contenido que lleva es demasiado frágil y peligroso para que haya algún derrame.
5. Si el jugador que lo lleva es eliminado, éste dejará el maletín en el suelo, y esperará a que le cure un sanitario, si pasado el tiempo estipulado por la organización, no es curado, deja el contenedor y se irá al respawn.
6. Cualquier otro jugador podrá coger y llevar el contenedor adaptándose a las normas anteriormente citadas.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Transpor
7. Si consiguen llevar el virus hasta la zona asignada por la organización, se dará por cumplida esta misión.
8. Deben buscar al general Morchenco y capturarlo para después llevarlo hasta el punto de evacuación que le llevará hasta Moscú para interrogarlo.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Grupoalfa
9. Para ello, primero deben de eliminarle con un impacto de bola; éste se quedará quieto con la mano en alto. Se le acercará el jugador y le tocará el hombro. El general automáticamente quedará hecho prisionero y deberá acompañar al jugador. Éste deberá ser escoltado mínimo por dos jugadores con una separación máxima de dos metros. Si los escoltas son eliminados, el general podrá escapara y unirse a sus soldados, hasta que vuelva a ser capturado.
10. Si consiguen llevar al general hasta el punto asignado por la organización, la misión se dará por cumplida.
11. Podrán ayudar a los SEALS a cumplir su misión.


SPECNAZ.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Grupoalfa

Sus misiones serán las siguientes:
1. Deberán capturar al espía que tiene en su poder los códigos de activación en tres disquetes. A diferencia de los SEALS, los SPECNAZ no deberán introducir código alguno y tampoco buscar los ordenadores, pues éstos saben dónde estarán y sin necesidad de introducir código alguno, con introducir el disquete, se activarán los misiles, eso sí cada disquete en el ordenador que coincida el código.
2. Tendrán que pasar veinte minutos antes de que se arme totalmente el misil y ser lanzado. Se deberá evitar que los SEALS encuentren la sala, consigan conquistarla y puedan meter los códigos de desactivación. Si los SEALS lo consiguieran, los misiles ya no podrían ser lanzados y la misión de los rebeldes SPECNAZ habría fracasado.

3. Deberán de defender al general Morchenco. Deben evitar que caiga en manos de los grupos ALFA o SEALS. Deberán haber por lo menos dos jugadores con él constantemente. No podrá estar más de diez minutos en el mismo sitio. Cada vez que se cambie de sitio, se avisará a organización. Se debe evitar su captura hasta el final de la partida. Si es capturado se debe de hacer todo lo posible por recuperarlo, antes de que llegue al punto de extracción del gobierno ruso.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Reconspetsnaz
4. El virus estará en un laboratorio escondido, el cual se defenderá primero para evitar que se lo lleven y después cuando diga la organización, recoger el virus y llevarlo al lugar seguro.
5. Se debe de llevar la cepa del virus a un punto asignado, para evitar que el gobierno ruso lo recupere y así poder emplearlo en otra ocasión más propicia. Para ello se proporcionará un maletín especial donde se transportará el virus. El jugador que lo porte no podrá ni correr ni ir a paso rápido; sólo podrá ir andando.
6. En el caso de que el jugador que lleve el maletín es eliminado contará hasta treinta a intervalos de un segundo, dejándolo en el suelo. Si es curado por un sanitario podrá volver a cogerlo, si no , irá al respawn sin el maletín.
7. Cuidado. El virus estará alojado en un recipiente con un sistema de seguridad escaso. La organización podrá parar al que transporta el virus y comprobar que no se haya derramado algo de virus, si es así automáticamente todos los que estén en un diámetro de 20 metros estarán eliminados, teniendo que ir al respawn.


SANITARIOS:

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Sanit
El número de sanitarios se dirá según el número de jugadores que haya en cada bando. El modo de curar será el método del chaleco reflectante, colocándoselo introduciendo los brazos del eliminado y volviéndoselo a quitar. Los sanitarios se podrán curar entre sí.
El jugador eliminado permanecerá en su sitio si está fuera de algún edificio y saldrá a la puerta del edificio, si es eliminado dentro.
El sanitario va al jugador. El jugador no va al sanitario.

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Boycy24copy

LISTA DE JUGADORES:

  1. -Charlie Fusilero-Arido español
  2. -Solbag Fusilero-Arido español
  3. -Dani Fusilero-Arido español
  4. -Roberto Apoyo-Arido español
  5. -Miguel Fusilero-Arido español
  6. -Juan Fusilero-Arido español
  7. -Ruben Fusilero-Arido español
  8. - PERALTA
  9. - LONEKEN
  10. - DOGAMO
  11. - SAMPER
  12. - WOLF
  13. - CHARLIE
  14. - MARVIN
  15. - FALCON
  16. - QUEBRANTO
  17. - GOKU
  18. - CHACAL
  19. - SPECTRA
  20. - CORVEC
  21. - ANTRAX
  22. -FARAMOND- "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  23. -CLODOVEO- "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
  24. -CLODION- "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  25. -MEROVEO- "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  26. -CHILDERICO- "MEROVINGIOS" A-ATACS (Fusilero)
  27. -DAGOBERTO- "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  28. -MARCOMIR- "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  29. -JOSÉ RAMA- Alquiler
  30. Exlord - selecto
  31. Mochilo Alquiler
  32. Gacpacho Alquiler
  33. Oskar-fusilero-marpat
  34. Miguelon-fusilero-woodlan
  35. Chache-fusilero-marpat
  36. SUECO,WOODLAND.APOYO.
  37. Viciousman
  38. Dómina
  39. Laura Fusilero Woodland
  40. Alex Selecto Woodland

La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Aforo 100 jugadores
Entrada 10 €
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo al 1 de noviembre quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento


Última edición por LOBO- el Lun Nov 12, 2012 9:52 pm, editado 19 veces

_________________
11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Xarlino Mar Nov 06, 2012 12:38 am

Ahora ya si que vamos jejejejeje

-Charlie Fusilero-Arido español
-Solbag Fusilero-Arido español
-Dani Fusilero-Arido español
-Roberto Apoyo-Arido español
-Miguel Fusilero-Arido español
-Juan Fusilero-Arido español
-Ruben Fusilero-Arido español
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por LOBO- Mar Nov 06, 2012 12:44 am

Apuntados. Very Happy

_________________
11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Xarlino Vie Nov 09, 2012 2:17 am

pues si que se apunta gente...
Vamos Chic@s!!! ni que fuera a diluviar, que si llueve solo es agua!!! Smile
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por LOBO- Vie Nov 09, 2012 2:48 am

El domingo no lloverá. Habrá nubes y claros. El domingo pasado sí que llovía. Eso sí. Los pocos que fuimos echamos un duelo a pistolas y, aunque terminamos calados, nos lo pasamos de p...

_________________
11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Rotek Vie Nov 09, 2012 7:01 am

Venga hombre!!! Vuelven los panchos después de un gran letargo con ganas de sangre!!!!!

PVC:

- PERALTA
- LONEKEN
- DOGAMO
- SAMPER
- WOLF
- CHARLIE
- MARVIN
- FALCON
- QUEBRANTO
- GOKU

COMPADRES:

- CHACAL
- SPECTRA
- CORVEC
- ANTRAX
Rotek
Rotek

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por LOBO- Vie Nov 09, 2012 7:08 am

Apuntados Very Happy

_________________
11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Xarlino Vie Nov 09, 2012 7:41 am

joder, pues si que ha servido ese animo para que se apuntara gente, xD
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Faramond Vie Nov 09, 2012 9:15 am

Se incorpora el Grupo Operativo Táctico de Intervención Inmediata "MEROVINGIOS" para emprender la misión encomendada en la trilogía, a pesar de las importantes bajas de nuestros compañeros en nuestro Escuadrón.
-FARAMOND- "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-CLODOVEO- "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-CLODION- "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-MEROVEO- "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-CHILDERICO- "MEROVINGIOS" A-ATACS (Fusilero)
-DAGOBERTO- "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-MARCOMIR- "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-JOSÉ RAMA- Alquiler
Nuestros esfuerzos por conseguir la victoria se verán acrecentados, dado que será un reconocimiento para la pronta recuperación de nuestros compañeros heridos en misiones anteriores, las cuales no podemos revelar por máxima seguridad:
-GODOFREDO- Herido gravemente en batalla (RECUPERANDOSE).
-GONTRAN- Herido gravemente en batalla (RECUPERANDOSE).
Sean estas lineas de Animo, Fuerza y Entereza.
Faramond
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por LOBO- Vie Nov 09, 2012 9:28 am

Xarlino escribió:joder, pues si que ha servido ese animo para que se apuntara gente, xD

Ja,ja,ja,ja.

Menuda partida se presenta. Very Happy

_________________
11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por spike Vie Nov 09, 2012 11:03 am

me apunto
spike-tirador-dpdu

spike

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 45
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Purple Vie Nov 09, 2012 6:44 pm

Apuntado Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Exlord Sáb Nov 10, 2012 12:30 am

Buenos días,
Nos apuntamos por el momento 3 a la partida:

- Exlord - selecto
- Mochilo (Alquiler)
- Gacpacho (Alquiler)

Un saludo.
Exlord
Exlord

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Purple Sáb Nov 10, 2012 1:29 am

Actualizado.

PD. Aviso que cobro derechos de imagen por el uso indebido de mi imagen pública en este guión lol!

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Chache Sáb Nov 10, 2012 2:46 am

wenas, lo primero un saludo al foro y a ASES que hace mucho que no salgo por aqui,,,jejejeje,
lo segundo apuntar a 3 mas:
oskar-fusilero-marpat
Miguelon-fusilero-woodlan
Chache-fusilero-marpat


un saludo,,,
Chache
Chache

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 56
Localización : villa del prado

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por LOBO- Sáb Nov 10, 2012 4:51 am

Purple escribió:Actualizado.

PD. Aviso que cobro derechos de imagen por el uso indebido de mi imagen pública en este guión lol!

Vente a jugar y haces de agente Very Happy . Bienvenido Chache. Apuntados. Wink

_________________
11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty partida 11 11 12

Mensaje por sueco Sáb Nov 10, 2012 8:40 am

hola muy buenas ...!...apuntadme por favor!....un saludo!

SUECO,WOODLAND.APOYO.

sueco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Viciousman Dom Nov 11, 2012 12:05 am

Buenas a todos,

Si no es tarde apuntadnos a mi y a mi dómina...

Viciousman
Dómina

Viciousman

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por LOBO- Dom Nov 11, 2012 1:36 am

Para nada es tarde Viciusman. Lista actualizada.

_________________
11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por spike Dom Nov 11, 2012 2:55 am

lamentandolo mucho no podre asistir a la partida
otra vez sera

spike

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 45
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Xandro Dom Nov 11, 2012 5:08 am

Nos apuntamos esta vez si que si!!!!

Laura Fusilero Woodland
Alex Selecto Woodland

Xandro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por LOBO- Dom Nov 11, 2012 6:35 am

Siento que no puedas venir Spike. espero verte pronto. Pareja apuntada Very Happy

_________________
11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por LOBO- Lun Nov 12, 2012 9:32 pm

Mi enhorabuena a todos los jugadores. Fue una de las mejores partidas que he podido dirigir. Todos os dedicasteis a cumplir vuestros objetivos sin desviaros un ápice del guión de la partida. Me gustó mucho. Está claro que las partidas las hacen los jugadores. Aquí os dejo la crónica de la partida:
El asalto coordinado de los SEALs y el grupo antiterrorista ALFA fue muy duro. El general Morchenco distribuyó muy bien sus defensas y las bajas por parte de los asaltantes fueron inmediatas. Los edificios de la fortaleza se convirtieron en pequeños campos de batalla donde el grupo "ALFA" intentaba abrirse camino hasta los laboratorios que contenían el virus y buscaban al general ruso para apresarle. Mientras los SEALS buscaban al agente de la CIA para que les proporcionara las claves que desactivaran los lanzamientos de los misiles. Los Spetsnaz se batían duramente para evitar que los atacantes cumplieran sus objetivos, convirtiendo cada calle, cada pasillo, cada entrada a un edificio de la fortaleza, en un infierno de metralla y plomo. El agente infiltrado consiguió contactar con los SEALs. Entregó las claves y desveló la situación exacta de los objetivos que SEALs y el grupo ALFA buscaban. El grupo ALFA consiguió infiltrarse entre las lineas de los SPETSNAZ, llegando al laboratorio y recuperar el virus. Los SEALs lo tuvieron mucho más dificil. Tras entrar en la sala de control de los misiles e introducir las claves para desactivar los misiles, los SPTEZNAZ apresaron al agente de la CIA y recuperaron las claves de lanzamiento. Tras una dura batalla entre SEALs y rebeldes, el suelo comenzó a temblar y un misil surgió de las entrañas de la tierra, en dirección a costa oeste de los EEUU. Era primordiar capturar al general Morchenco para intentar desactivar el misil y que cayera al mar, pero el general era muy hábil y consiguió salir de la fortaleza. Pero gracias al trabajo en equipo del grupo ALFA y SEALs, consiguieron capturarlo antes de escapar en helicóptero. Tras interrogarlo, supieron que el misil era imposible de desactivar y dijo hacia donde se dirigía. La ciudad de Los Angeles comenzó a ser evacuada. No os perdais la tercera parte de "Dos Reinos".

_________________
11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta Empty Re: 11/11/12 DOS REINOS:EL VIRUS.La Granja.Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.