Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por LOBO- el Lun Jun 28, 2010 7:33 pm

Aquí va la tercera y última parte:



LA FORTALEZA. 14 de Junio del 2012.


Informe del Capitán Smith del grupo especial SEALS:

El asalto a la fortaleza se convirtió en un baño de sangre. Todo salió mal desde el principio. Los SPECNAZ estaban esperándonos. Los grupos ALFA entraron por el muro Norte y Este y nosotros por la Puerta Sur y muro Oeste. Estaba todo planeado y coordinado al milímetro, pero no sabemos todavía qué salió mal. Nada más entrar una tormenta de fuego y acero nos dio la bienvenida. Edward, Stward, y Jhonsy fueron los primeros en caer. Cruzamos el gran patio disparando con todo lo que teníamos haciendo la los SPECNAZ replegarse a su segunda línea de defensa. Miramos los planos, y localizamos los centros de lanzamiento donde estaban los ordenadores que controlaban los misiles.



En la zona sur de la fortaleza se oía más fuerte aún, debidos a los gruesos muros, las ráfagas, disparos, explosiones y gritos de agonía de los soldados del grupo ALFA. Si ya de por sí la guerra es horrible, más terrible es entre compatriotas y hermanos. Conseguimos entrar en las instalaciones de la fortaleza, era como un pequeño pueblo por dentro, con sus calles y edificios. Localizamos los centros de lanzamiento que buscábamos, pero no podíamos entrar sin los códigos. Alguien en la sombra nos llamó con el típico acento ruso, volvimos las armas hacia él:
–‘¡¡¡¡No disparéis!!!!, soy el capitán Nikolay , el que tiene los códigos—
---- Alto el fuego.
---- Aquí tenéis los códigos. Por el bien de todos, de nuestros hijos, debéis de detener el lanzamiento, si alguno consigue ser lanzado, las consecuencias serán terribles. Dijo el capitán mientras me apretaba el brazo con fuerza; el terror se dibujaba en su rostro. Se marchó igual que apareció, sin darnos cuenta. Corrimos por las calles y pasillos hasta el centro de lanzamiento, pero cada vez que doblábamos una esquina, se nos presentaba una pequeña y sangrienta batalla. Luchaban a muerte estos rusos... Conseguimos entrar en la sala, encontramos los terminales donde desactivar los misiles, uno, dos... Pero teníamos tres desactivadores, nos faltaba uno. Buscamos desesperadamente por toda la sala , pero no lo encontramos; nos dimos cuenta que estaba en otro lugar, cuando, en medio del tiroteo y las explosiones, una sirena aguda comenzó a sonar, el combate se paró, y el suelo comenzó a estremecerse.



Un misil comenzó a dibujar una estela en el cielo, perdiéndose hacia el este, en ese momento pensé en mi familia, en Los Ángeles, quise llamarlos y avisarlos, pero sabía que era imposible... Dios mío ¿Qué hemos hecho? Murmuró un soldado SPECNAZ herido entre sollozos. Creo que eso lo entendimos todos sin tener ni idea de ruso. Los combates cesaron de repente, y los SPECNAZ se rindieron, pero habíamos fracasado. Avisamos al submarino del lanzamiento, pero no había hecho falta, lo vieron desde el periscopio. Nos dijeron que unos vehículos habían huido por una salida secreta de la fortaleza a toda velocidad; el general ultra no era, pues encontramos su cadáver entre los escombros de su cuartel general, así que hasta que no llegamos al laboratorio y vimos que faltaba la cepa del virus, no nos dimos cuenta de la importancia de la fuga. Otro fracaso más. Se llevaron el virus y el contravirus.

Dos horas más o menos tardaría el misil en hacer impacto. Según la trayectoria, su objetivo era la ciudad de Los Ángeles. Di gracias a Dios porque mi familia estuviera en Nueva York. El misil era un TOPOL-M por lo que el desastre era imparable, no daría tiempo a evacuar la ciudad. Iba a ocurrir otro Holocausto.

CIUDAD DE LOS ÁNGELES. 15 de Junio. 0.45, AM.
.
La ciudad está sumida en un terrible caos. Las autopistas completamente colapsadas, los centros comerciales están siendo asaltados y saqueados, las autoridades han desaparecido, todos quieren huir de la ciudad. La gente salta por encima de los coches detenidos mirando al cielo, no miran lo que pisan, sean maletas, paquetes, personas... La Guardia Nacional dispara al aire, pero la masa humana que intenta huir es imparable.



Primero es el pulso magnético, todo lo que es eléctrico, deja de funcionar; todos se miran, la luz cegadora comienza a envolver a la ciudad, todo queda envuelto en una bola de fuego de unos 10.000.000 de grados centígrados, pero eso no es lo peor, el virus hecho para resistir el calor nuclear, está suelto. Pasadas unas horas los supervivientes se han vuelto locos, el virus ha comenzado a correr por sus venas; los contagiados atacan a cualquier ser vivo. Al que no matan se vuelve igual que ellos.



Los militares en sus trajes NBQ no dan crédito a lo que ven, las heridas que tienen los infectados a causa de la radiación, es para que estuvieran muertos, pero el virus de alguna manera los mantienen vivos y con una fuerza y rapidez fuera de lo normal. Disparan , se detienen unos segundos... pero vuelven a levantarse y en unos movimientos rápidos destrozan a los soldados; los que quedan se miran y huyen, abandonan los vehículos, se pisan unos a otros, el caos se han instalado entre las filas de la guardia nacional.



Los soldados que quedan están a punto de salir de la zona de cuarentena, corren como posesos a pesar del traje y la máscara agobiantes. El soldado Robert mira hacia atrás y cuando ve que esos “seres” no le siguen afloja la marcha mientras se acerca al segundo anillo de contención, justo delante de la puerta de salida, se agacha apoyando las manos sobre los muslos, mientras intenta recuperar el aliento. El general de la guardia nacional está junto a los Bradley que bloquean y protegen la salida del segundo anillo. Ve cómo un pequeño grupo de soldados se acercan dejando atrás las partes de sus trajes NBQ.
--- Señor ¿Les dejamos pasar?. No parecen contaminados.
--- No podemos arriesgarnos. Abran fuego.




Afueras de Vladivostok. 16 Junio.

Segundo informe del Capitán Smith:

“ Los helicópteros rusos localizaron a los vehículos fugados de la fortaleza, pero no pudieron detenerlos temiendo dañar al que llevaba el virus y la vacuna contra éste.



Les cortaron el paso y se refugiaron en un pueblecito donde se hicieron fuertes.
Mis hombres y yo nos dirigimos hacia allí. Teníamos que controlar la ira y la rabia que nos comía por dentro y remitirnos a la misión, algunos de mis hombres habían perdido a toda su familia en la explosión. Nuestra misión era recuperar la vacuna. Teníamos todavía la esperanza de salvar muchas vidas americanas”.



“ Rodeamos el pueblo. No queríamos que ninguno escapase y queríamos coger la vacuna intacta. No podíamos cometer ningún fallo. El combate fue muy breve más de lo que pensamos. Enseguida dejaron de disparar. Sólo se oían gritos agonizantes y cortas ráfagas que no iban dirigidas a nosotros. Era muy extraño. Los dos equipos entramos por cada extremo del pueblo, cerrando las cuatro salidas del pueblo; ni un solo disparo, solo el viento y algunos cadáveres. Fue horroroso, los soldados estaban destrozados, nosotros no pudimos hacer ese daño con nuestras armas, parecía que algún animal les atacó , pero qué clase de bestia podría haber hecho eso en tampoco tiempo. Nos encontramos los dos equipos en el centro del pueblo. Formamos una defensa de erizo, esperando una emboscada, pero sólo oíamos el viento.



Ordené a todos que se pusieran los trajes NBQ, mi instinto estaba en alerta máxima, algo me decía que la muerte estaba escondida; un SPECNAZ sale del edificio más grande gritando en ruso como un poseso, giramos las armas hacia él pero antes de poder apretar el gatillo, una fuerza lo arrastra hacia adentro:
--- “¿Habéis visto eso?”. Dijo el marinero Sanches.
--- “¿Qué gritaba? Pregunté.
--- Huid, huid, Señor. Respondió con voz temblorosa el cabo Edward.



PARTIDA.

SEALS:



--- La misión de los SEALS será la de asegurar que del pueblo no escape nadie. Para ello deberán conquistar cuatro puntos diferentes asignados por la organización. Se darán por cerradas las salidas si los SEALS los mantienen transcurridos el tiempo asignado por la organización.

---- Una salida será conquistada cuando algún miembro del equipo SEALS consiga colocar una cinta en el poste de la bandera que indicará la salida.

----Una vez controlados los cuatro puntos, deben recuperar la vacuna del virus. Para ello deben de localizarlo, recuperarlo y llevarlo a lugar seguro. Parece sencillo, pero hay algunas sorpresas.

---- Después de recuperar la vacuna, deberán colocar un pequeño artefacto que proporcionará la organización, donde se encuentre el recipiente del virus. La función de este artefacto es la de neutralizar el virus con la vacuna anteriormente conseguida. Llevará un temporizador que activará el mencionado en pocos segundos.
Hay que evitar que el virus pueda extenderse fuera del pueblo.


SPECNAZ:



--- Los SPECNAZ deberán intentar escapar del pueblo antes de que los SEALS bloqueen las cuatro salidas que tiene. Para ello la partida comenzará con algunos SPECNAZ apostados en los cuatro puntos defendiéndolas.

--- Si durante la partida, alguna salida es cerrada por los SEALS, los SPECNAZ, podrán intentar abrir la salidas y huir por ellas. Se dará por abiertas las salidas, eliminando a los SEALS que estén cerrando la salida y quitando el lazo dejándolo en el suelo, entonces tendrán que aguantar hasta que al menos una cuarta parte de los SPECNAZ
salgan por la salida. El número se determinará según la cantidad de jugadores del grupo.

---- Deberán evitar en lo posible que el antídoto caiga en manos de los SEALS, así que si se ve comprometido su defensa, se podrá cambiar de sitio la vacuna. Si en el transcurso del transporte, son interceptados y eliminados los portadores, la vacuna se dejará en el suelo y volverán al respawn. Si hay algún ruso al lado se lo podrá llevar y esconder, en caso contrario, lo cogerán los americanos y podrán cumplir su misión.

---- El que lleve la vacuna, tanto SEALS como SPECNAZ, podrá llevar paso rápido, pero no correr.



El tiroteo era salvaje. Los SPECNAZ en vez de defenderse, atacaban; tanteaban el cerco de los SEALS para encontrar un punto débil y escapar aunque luego les esperaran sus compatriotas del gobierno. Preferían entregarse a sus hermanos que a los americanos. En una nave del poblado estaba escondido el virus y la vacuna, custodiado por dos soldados en la puerta que combatían para evitar la entrada de los SEALS y dos en el interior. Una granada lanzada por un M-203 se introdujo por una ventana y estalló dentro. La explosión hirió a los dos soldados de dentro, pero lo peor fue que lo que contenía el virus fue dañado por una esquirla de metralla, la locura y la ira salieron por el agujero, buscando víctimas donde expandirse. Los dos soldados comenzaron a dar gritos de agonía; sus compañeros en el exterior, con el fragor del combate no se enteraban de nada, hasta que los dientes se clavaron en sus cuellos:
Comienza “EL PÁNICO”.

INFECTADOS:



---- Usarán nada más que secundarias. Así que se hace hincapié que todos los que puedan lleven secundarias. Más adelante se explicará por qué.

---- Se asignarán a dos jugadores que harán de infectados o También dos monitores dependiendo del número de jugadores. Se les llamarán los NÉMESIS.

---Estos serán inmortales. Sólo se les podrá detener con un bolazo en el cuerpo, no en la cabeza. Se detendrán durante DIEZ segundos. Después continuarán jugando. Si tocan a otro jugador, éste se contagiará automáticamente, pasando a ser otro infectado. Se le pondrá un lazo en sitio visible el cual indicará que está contagiado.

---- Los infectados también serán inmortales, con la misma condición que los dos NÉMESIS. Podrán contagiar colocando los lazos que les proporcionarán los NÉMESIS.

---- Los infectados podrán detener a los sanos usando la secundaria. El que recibe el impacto se quedará quieto durante diez segundos. Si durante este tiempo, es tocado por un contagiado pasa a ser del bando de este colocándosele una cinta.

---- IMPORTANTE. En el momento que comienza el PÁNICO, tanto los SEALS como los SPECNAZ se unirán para sobrevivir e intentar controlar la epidemia.

---- La infección comenzará con un aviso de sirena. El comienzo lo determinará la organización.

---- Si se completa la misión de la vacuna, se podrá curar a los contagiados, con lo que se intentará primero neutralizar a los NÉMESIS. Se hará primero deteniéndolos con un impacto de bola de secundaria y quitándoles las bolsas que contienen los lazos, así no podrán contagiar a más jugadores. También podrán curar a los infectados deteniéndolos con un bolazo de secundaria y quitándoles el lazo.

---- Pasado el tiempo estipulado por la organización se dará fin a la partida. Si se han neutralizado a los Némesis y desinfectado a un número que se verá según la cantidad de jugadores que asistan, se dará por ganada la partida a los SEALS.


SANITARIOS:



El número de sanitarios se dirá según el número de jugadores que haya en cada bando. El modo de curar será el método del chaleco reflectante, colocándoselo introduciendo los brazos del eliminado y volviéndoselo a quitar. Los sanitarios se podrán curar entre sí.
El jugador eliminado permanecerá en su sitio si está fuera de algún edificio y saldrá a la puerta del edificio, si es eliminado dentro.
El sanitario va al jugador. El jugador no va al sanitario.






Última edición por LOBO- el Jue Ene 26, 2012 4:20 am, editado 14 veces
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3547
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Nes el Mar Jun 29, 2010 7:31 pm

NOOOOO!! Cachis, no podré jugar la tercera parte....con la buena pinta que tiene!! (y con partida de zombies incluida.... Sad )

Espero que lo paseis bien y sea, por lo menos, tan buena como la 2ª parte!!
avatar
Nes

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 34
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por GFA el Mar Jun 29, 2010 10:26 pm

La partida es el 4 de Julio???
La GFA se apuntará en masa, 8 plazas de momento.
Iré confirmando nombres.

GFA

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por LOBO- el Mar Jun 29, 2010 10:50 pm

Vaya fallo que he tenido. Embarassed Embarassed Embarassed Había puesto la fecha mal. La partida es el día cuatro.
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3547
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Apuntarse a la partida

Mensaje por motti el Miér Jun 30, 2010 5:11 am

Los desconocidos Hermanos Brothers Fratelli apelando a la buena voluntad de la organización, solicitan humildemente la venia de poder asistir como jugadores a la próxima partida, si no hay ningun inconveniente, claro esta.
- Sisit, Fusilero Hero
- Motti, Fusilero Nocilla
- Hans, Fusilero El Hacendado
- Traka, ¿Arcabucero? ¿de avancarga?

Que los Dioses les guarden muchos años a Vuesas Excelencias y a sus Familias.
avatar
motti

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por sniperelite el Miér Jun 30, 2010 5:23 am

hola buenas no se como lo llevais ..haber si m podeis apuntar sniperelite-fusilero-negro

sniperelite

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : colmenar de oreja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por abad el Miér Jun 30, 2010 6:34 am

De los SAT vamos:

Necrocristo: AK47
Izan: AK47
Abad: AKs74u

abad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Purple el Miér Jun 30, 2010 9:56 am

Actualizado.

Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por LOBO- el Miér Jun 30, 2010 8:04 pm

motti escribió:Los desconocidos Hermanos Brothers Fratelli apelando a la buena voluntad de la organización, solicitan humildemente la venia de poder asistir como jugadores a la próxima partida, si no hay ningun inconveniente, claro esta.
- Sisit, Fusilero Hero
- Motti, Fusilero Nocilla
- Hans, Fusilero El Hacendado
- Traka, ¿Arcabucero? ¿de avancarga?

Que los Dioses les guarden muchos años a Vuesas Excelencias y a sus Familias.

Igualmente maese Motti. Wink
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3547
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por GFA el Miér Jun 30, 2010 11:03 pm

Precisando:
01-Llanga pistolero/fusilero woodland
02-Vae pistolero/fusilero woodland
03-Pika pistolera/fusilero woodland
04-Rufo fusilero flecktarn
05-Byron fusilero/tirador flecktarn
06-Patri fusilera flecktarn
07-Pirra fusilero flecktarn
08-Ima fusilero flecktarn
09-Nebur fusilero flecktarn
10-Chan fusilero flecktarn
11-Intruso fusilero flecktarn
12-Tronko fusilero flecktarn

GFA

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por LOBO- el Miér Jun 30, 2010 11:07 pm

Actualizado.
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3547
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Sralonso el Miér Jun 30, 2010 11:20 pm

Buenas, por favor, abrir el tema para ver si juntamos gente para el sabado, que cuanto mas tardemos en ponerlo mas gente se irá a otros sitios mas dificil será juntar 30.

Sralonso

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por husky el Jue Jul 01, 2010 12:24 am

yo no me pierdo esta apuntarme porfavor.. fusilero / y pòr si las moscas tirador selecto.
avatar
husky

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 44
Localización : de parla citi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por KaNi el Jue Jul 01, 2010 12:29 am

No nos podriamos quedar fuera de la 3ª parte

Jorge fusilero
Ruben fusilero
Maillo selecto
Potro fusilero
Juan fusilero

KaNi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por sharkas el Jue Jul 01, 2010 1:10 am

Buenas chicos, pues lo dicho no creo que sea cuestion de perderse la ultima de la saga, "Sharkas fusilero desert"
avatar
sharkas

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por LOBO- el Jue Jul 01, 2010 2:17 am

Sralonso escribió:Buenas, por favor, abrir el tema para ver si juntamos gente para el sabado, que cuanto mas tardemos en ponerlo mas gente se irá a otros sitios mas dificil será juntar 30.

De momento hasta Septiembre no habrá partida los Sábados, a no ser que algún equipo o grupo reserve el campo para alguna partida particular, claro está cumpliendo el aforo de treinta jugadores mínimo, o abonado la cantidad equivalente si son menos. Ya hemos intentado varias veces hacer partidas para el sábado, de hecho convocamos la del sábado pasado a petición de los jugadores pero sin éxito. Así que hemos decidido que hasta Septiembre las partidas las celebraremos el Domingo y el día anterior lo usaremos para ir mejorando el campo, que como podreis comprobar los que ya habeis ido el domingo pasado y el anterior, se han cortado las tuberías a las entradas de las naves, las que había en las esquinas, quitado hierros que sobresalían del suelo, tapados agujeros, quitadas vallas de hierro, más pasos abiertos... Y ahora queremos aprovechas las zona trasera del campo para también usarlo como zona de juego y aumentar el aforo de jugadores. Sentimos mucho los problemas ocasionados a los jugadores que sólo pueden asistir los sábados, pero como podeis comprobar no han sido ni uno ni dos sino varios sábados los que la presencia de jugadores han sido mínimas. Y antes de seguir convocando partidas que luego no se van a poder realizar y se queden sin jugar los que se apuntan, preferimos no hacerlas y así podaís buscar otras partidas con antelación y no buscarlas a última hora o quedaros sin jugar con el consiguente cabreo. En Septiembre volveremos a hacer las partidas sábados y domingos.
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3547
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Yuri el Jue Jul 01, 2010 4:12 am

Hola!!

Intentaremos estar en esta Smile.

Reservadnos sitio para cuatro fusileros SmileSmile

Saludos!!

Yuri.

Yuri

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por SuperLópez el Jue Jul 01, 2010 6:06 am

Muy buenas, por favor, apuntad para esta partida a :
Beatman, fusliero, boscoso
SuperLópez, Tirador Selecto, uniformidad por determinar.

Graciassss.
avatar
SuperLópez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por venazos el Jue Jul 01, 2010 8:35 pm

Apuntanos a dos Delta 8 de momento:

Torke - ACU - Fusilero
Vezinoman - ACU - Fusilero

venazos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por LOBO- el Jue Jul 01, 2010 10:07 pm

Actualizado. Procurad estar temprano, para poder pasar el crono lo antes posible y empezar a jugar, que con el calor que ya hace a media mañana la gran mayoría estamos rotos.(Qué viejo está ya uno Razz )
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3547
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Edgar el Jue Jul 01, 2010 10:17 pm

Buenas puntad a:
Sarrop/ Woodland/ PSG-1
Edgar-P/ Woodland/ M4
Gracias!!

Edgar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por GFA el Jue Jul 01, 2010 11:47 pm

Se cae Pirra de la partida

GFA

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por mOnAgUiLLo CaBrOn el Vie Jul 02, 2010 2:36 am

Apuntame a mi, hierraco y a otro mas.-

mOnAgUiLLo CaBrOn

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Jotarum el Vie Jul 02, 2010 5:58 am

Buenas, de momento apuntadme a mi,puede que se apunten 2 mas

Jota - fusilero - ACU

un saludete

Jotarum

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por venazos el Vie Jul 02, 2010 8:01 am

Apunta mas Delta 8:

Menague Woodland Fusilero
Tanathos Woodland Fusilero

venazos

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.