Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


28/02/10 Op. Las uvas de la ira

+25
Txopin
pieri
Mc Arra
Nes
John Connor
Ula
sniperelite
Acorazado
barbas
antidisturbiox
combat83
Galaguer
vezinoman
kaisel
Fenrir-Oton
Ozzy
Jano[Corsario]
comandante m4
Dick
arex
Krüger
Purple
LOBO-
javi
Admin
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Nonsense Lun Mar 01, 2010 4:51 am

la verdad es que el tiempo ha sido inmejorable, yo igual he disfrutado como un enano y gracias a todos por el buen ambiente, y a los administradores por una buenisima organizacion, ha sido un verdadero placer!

un saludo a todos y encantado de haberos conocido
Nonsense, de acu digital con mascara y escopeta
Nonsense
Nonsense

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Dick Lun Mar 01, 2010 5:08 am

tambien me incluyo, a mi y a mi grupo (eco) en daros la enorabuena por esta partida, la organizacion ha estado increible en el montaje del guion y los compañeros en la realizacion! (al final hemos ganadoooo!!! jajajajaja)

Un saludo a todos y esperamos veros pronto!!!
Dick
Dick

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Rinahe Lun Mar 01, 2010 6:15 am

Buenas tardes a todos,

En mi nombre y en el de la gente de mi equipo, quiero agradecer a la organización por la gran mañana que hemos pasado en La Granja. Ha sido sólo mi segunda partida de AirSoft, pero me lo he pasado genial en un campo muy chulo y con gente muy agradable. Habrá que repetir!!!!

Un saludo a todos y en cuanto pueda subiré unas poquitas fotos que he sacado.

Rinahe (el del camo australiano desert, Steyr AUG)

P.D. Por cierto, nos hemos tenido q ir antes del final de la partida y no sé si Al Mam-Mom ha conseguido escapar... y que conste que yó era el "Topo" israelí infiltrado en Hamás, y aunque me han eliminado varias veces, nadie ha venido a registrar mi pegatina (en la que pone: NO VINE A TRAER LA PAZ, SINO LA ESPADA. MATEO, 10.34 11.1) Shocked
Rinahe
Rinahe

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 47
Localización : Madrid, España, Terra

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Nes Lun Mar 01, 2010 7:01 am

De Al Mam-Mon hemos dado buena cuenta...jejejejeje. Lamento decirte que la segunda partida la habeis perdido Razz

Que dia!!! Una partida memorable.

A los heridos en combate (y sin ser en combate), que se mejoren pronto.
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Fenrir-Oton Lun Mar 01, 2010 7:34 am

Me sumo a lo dicho por mi compañero Rinahe, la partida estupenda y para mí ha sido una lástima dejarla antes de tiempo (la batería dijo que por hoy había tenido suficiente y la de repuesto dijo ayer que se jubilaba definitivamente). Un saludo especial a los cuatro AST (creo que no me equivoco) a los que me he encontrado amablamente detrás de una puerta.

Hasta la próxima partida,

Fenrir-Oton (el paraca alemán del MP40)
Fenrir-Oton
Fenrir-Oton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Txopin Lun Mar 01, 2010 8:36 am

Ajajajajaja!!!!

Buenos días, está usted muerto, gracias.

Creo que ha sido la muerte más graciosa que me han dado hasta ahora. No me lo podía creer Very Happy Envidiable la capacidad asesina de Fenrir-Oton. La careta ha impedido que me vieras la cara de tonto Very Happy
Txopin
Txopin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://txopinhecatonchires.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty la buena vida

Mensaje por javi Lun Mar 01, 2010 9:04 am

cansado,lleno de barro,pero con el animo por las nubes,un saludo a los eco,yo soy el coe de mostoles,y al compi de la granada que ha hecho la masacre un saludo,en esa accion mi menda era tu binomio ha estado de miedo espero encontraros en el campo del honor,muuuuchas veces,me ha alegrado el buen rollo que ha predominado en toda la accion.

un saludo.
Javi-Rambo.

no me pidas que te comprenda pero estare dispuesto a acompañarte hasta el mismo infierno.-

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por kaisel Lun Mar 01, 2010 9:07 am

la verdad que una muy buena partida y el tiempo impresionante teniendo en cuenta el dia que hacia ayer ,para mi a tenido un handicap que me tenia que cuidar tanto de los mios como de los oponentes jaajajaj soy el de woodland que no es woodland jajajjajaja subiere una foto y hare una encuesta a ver si es verdad si lo que llevo es woodland, tengo que decir que en la primera partida me dieron mas veces los mios que los oponenetes pero tambien tengo que reconocer que en la segunda yo mismo hice fuego amigo en varias ocaciones supongo que aun tenia e chip que erais los malos lo siento tios

Bueno varias felicitaciones por que e visto muy buen juego y muy buena organizacion al chaval de acu y escopeta que nos pusimos finos en la casa esa jajja al chaval de la segunda guerra con m14 negro una replica muy fina tio a esos ASES y ADAS por la defenza final a ver cuando la proxima , un placer chavales

kaisel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Krüger Lun Mar 01, 2010 11:35 am

kaisel escribió:la verdad que una muy buena partida y el tiempo impresionante teniendo en cuenta el dia que hacia ayer ,para mi a tenido un handicap que me tenia que cuidar tanto de los mios como de los oponentes jaajajaj soy el de woodland que no es woodland jajajjajaja subiere una foto y hare una encuesta a ver si es verdad si lo que llevo es woodland, tengo que decir que en la primera partida me dieron mas veces los mios que los oponenetes pero tambien tengo que reconocer que en la segunda yo mismo hice fuego amigo en varias ocaciones supongo que aun tenia e chip que erais los malos lo siento tios

Bueno varias felicitaciones por que e visto muy buen juego y muy buena organizacion al chaval de acu y escopeta que nos pusimos finos en la casa esa jajja al chaval de la segunda guerra con m14 negro una replica muy fina tio a esos ASES y ADAS por la defenza final a ver cuando la proxima , un placer chavales

Ya sé quien eres el Woodland misterioso que desertó de bando lol!

La verdad que una partida muy divertida y con ganas de repetir una pronto sunny
Krüger
Krüger

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 42
Localización : Villaviciosa de Odón

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por vezinoman Lun Mar 01, 2010 11:45 am

Muy divertida la partida, lastima que mi replica no funcionara bien (encima era una tonteria que he arreglao en 5 minutos en casa jaja) pero aun asi, como siempre, DE MIEDO CHAVALES!

Kaisel que yo presete mi lanzagranadas a vuestra azaña jajaja

Un placer de verdad, y como siempre la organizacion insuperable de verdad!
vezinoman
vezinoman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Natx Lun Mar 01, 2010 12:00 pm

Ha sido una partida genial.

Para cuando las fotos que he visto que la organizacion hacia muchas.

Y lo que mas me hizo gracia es que tambien se estaba haciendo un video que grabo como a un compañero le daban en el casco y caia de espaldas. El que iba entero de negro con una gabardina en plan matrix xD


PD: Cuando llegue por el camino, salte a la ventana entre en el edificio, y vi que al otro lado habia otro edificio, asi que salte a fuera y entre en ese edificio tambien por la ventana saltando, volvi a asomarme, vi otro edificio, salte afuera y entre en el 3º edifico tambien saltando por la ventana y cuando entro mis compañeros habian entrado conmigo rodeando por un lado en la mitad de tiempo que yo... En ese momento me senti un poco estupido xD


PD 2: Saludos del sniper de ECO que iba con la gorra de Nike, que luego se puso la de SWAT para servir de cebo xD
Natx
Natx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por kaisel Lun Mar 01, 2010 3:14 pm

Natx escribió:


PD: Cuando llegue por el camino, salte a la ventana entre en el edificio, y vi que al otro lado habia otro edificio, asi que salte a fuera y entre en ese edificio tambien por la ventana saltando, volvi a asomarme, vi otro edificio, salte afuera y entre en el 3º edifico tambien saltando por la ventana y cuando entro mis compañeros habian entrado conmigo rodeando por un lado en la mitad de tiempo que yo... En ese momento me senti un poco estupido xD

pero si hay es donde esta la emocion el ir reconociendo el terreno , lo mas normal es que aya una forma mas rapida pero seguro que es mas divertido ir colandose por las ventanas XD

kaisel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Nes Lun Mar 01, 2010 7:45 pm

kaisel escribió:
Natx escribió:


PD: Cuando llegue por el camino, salte a la ventana entre en el edificio, y vi que al otro lado habia otro edificio, asi que salte a fuera y entre en ese edificio tambien por la ventana saltando, volvi a asomarme, vi otro edificio, salte afuera y entre en el 3º edifico tambien saltando por la ventana y cuando entro mis compañeros habian entrado conmigo rodeando por un lado en la mitad de tiempo que yo... En ese momento me senti un poco estupido xD

pero si hay es donde esta la emocion el ir reconociendo el terreno , lo mas normal es que aya una forma mas rapida pero seguro que es mas divertido ir colandose por las ventanas XD

Ademas, si hay alguien dentro, esperará que entres por la puerta no por una ventana xD. Y que carajo, así lo flipas más Very Happy

Javi, yo fui el de la granada, un placer conocerte (lo suyo habria sido hacerlo alli, pero mas vale tarde que nunca xD). La verdad es que defendimos bien el pasillo y luego avanzamos de pm por el flanco izq. y que decir de la granada....yo solo vi a 2 o 3 jugadores, pero cuando vi salir a tanta gente me quedé Shocked Shocked Ay madre! Que escabechina!! xDDD
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Nonsense Lun Mar 01, 2010 8:40 pm

kaisel escribió:
Bueno varias felicitaciones por que e visto muy buen juego y muy buena organizacion al chaval de acu y escopeta que nos pusimos finos en la casa esa jajja al chaval de la segunda guerra con m14 negro una replica muy fina tio a esos ASES y ADAS por la defenza final a ver cuando la proxima , un placer chavales

ooh que emocionantes palabras! la verdad es que liamos un par muy serias, una en la casa los dos, con ayuda del lanzagranadas de vezino jajajaa y otra cuando nos fuimos bordeando por la derecha del todo, estuvo muy seria con otro compañero mas, y la defensa de Mam-mon al final muy buena por parte de todos, yo estuve abajo del todo conteniendo con 2 mas a los que venian, por cierto gracias al que me dejo un cartucho y el tico tico justo al final, que me salvo la vida
Y si es verdad a ver si suben las fotos que tienen que estar muy incredibols
Un saludo a todos, y de nuevo gracias por una inmejorable partida, espero veros alli este finde!
Nonsense
Nonsense

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por barbas Lun Mar 01, 2010 11:50 pm

la partida muy buene lo d la granada fue alucinante 10 de una takada chapo me kito el sombrero cheers la organizacion atenta komo simpre y los compañeros un placer aber jugado kon todos sobretodo kelbinomiok meice k desaparecio y asta medio hora despues no nos vimos jajajajajajajajajaja la prosima vez me ato a el con una cuerda un saludo a todos
barbas
barbas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Galaguer Mar Mar 02, 2010 12:01 am

Es que no lo entiendes tu muy bien... ibamos de binomio... yo cubrá el flanco derecho y tu el izquierdo... hasta ahi bien... solo nos falto matizar que teníamos que cubrirnos el uno la otro en esas direcciones y no LOS FLANCOS DEL CAMPO Razz
Galaguer
Galaguer

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Ozzy Mar Mar 02, 2010 12:26 am

Gran Partida, Gran Campo, Gran Organización, Grandes Jugadores, Gran Guion gran toooooodo. Me ha encantado jugar este día, madre mía menuda incursión que hicimos en un principio que íbamos 6 por el lado izq. de la avenida cuando íbamos tos' juntitos que grande unos cubruiendonos a otros para proteger al Tirador Selecto Demon o Don Kixote( según DUDU, el que llevaba la chaquetilla e Woodland) y meterlo en una de las naves jajajajj que grande. Lo mas grande que mi bando gano las 2 partidas y porque no quisieron preguntar a mi compy Reaper una de las veces que llevaba la Pegatina Buena XD jajajajaja que grande eso si en la 2ª nis os acercasteis los botes como mucho cogeriais uno pero nada mas xk los otros dos no tenian nada de nada, dentro.jajajajajjaj Un Saludo y aver si se Suben todas las Fotos, por cierto Lobo ten cuidadin la proxima vez si quieres hacerte un piercing avisame hombre XD no seas tan bruto jejejejejej, Mejorate MI LOBO!!! XD. Y Body el proximo dia que yo sea de la org. no en este campo si no por hay fuera y te vea te vas a cagar tu ivas con la pistola yo voy a ponerte una cleymore atada entre las piernas jajajajaj XD Venga Un Saludo A todos!!!
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por LOBO- Mar Mar 02, 2010 12:32 am

Ya teneis todas las fotos subidas en un enlace megaupload y expuestas unas pocas. cheers
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

28/02/10 Op. Las uvas de la ira - Página 4 Empty Re: 28/02/10 Op. Las uvas de la ira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.