Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

+19
sharkas
DIFLO
UrsarkarCreed
karlitros
Pantera
The Big Shooter
body
LOBO-
darknaka
jaibe
GranDUQUE6
Atrox
Garfield
RAVEN
Rulo
brechas
Rinahe
Tony
Purple
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty NOS APUNTAMOS

Mensaje por darknaka Sáb Abr 21, 2012 12:49 am

Somos 8 tíos novatos en esto.
Vamos a ir y, en principio, necesitaremos alquilar material para 6. Los otros dos vamos con fusil (m4 y g-608-n).
Somos: Naka, Pique, Cherokee, Vizu, Pi, Chacal, Valagoo y Monty.
Es posible que se anime 1 más a última hora.
¿Tenemos que hacer algo más para disfrutar del domingo?
Gracias.

darknaka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- Sáb Abr 21, 2012 1:55 am

Teneis que seguir las normas del campo y del Airsoft y sobre todo divertirse con toda la gente con la que vas a jugar. Very Happy "GANA EL QUE SE DIVIERTE".

_________________
22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por body Sáb Abr 21, 2012 3:32 am

el m4 y el g-608-n donde lo comprasteis
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty m4, g608

Mensaje por darknaka Sáb Abr 21, 2012 5:58 am

body escribió:el m4 y el g-608-n donde lo comprasteis
el m4 en itaca y el g-608 d segunda mano a un amigo, q lo ha usado poco.
el m4 ha pasado el crono en la compra y mañana llevaremos el g608, xa q esté en orden.
os pido q si hay alguna indicación y consejo q podáis ofrecernos....lo hagáis. será bien recibidos.
tenemos muchas ganas de vivir la experiencia.
un saludo y gracias

darknaka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por The Big Shooter Sáb Abr 21, 2012 6:05 am

Buenas, apunta a 5 fusileros de desert:

Big-Shooter
JaniBa3
Gabri27
Victorgarci
Alexloveamerica

Muchas gracias, nos vemos!

The Big Shooter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Pantera Sáb Abr 21, 2012 6:30 am

apuntarnos a nosotros tambien por fa.
Pantera: fusilero ACU
Venom: fusilero ACU
Hakama: negro creo
alvaro: negro creo
y falta jose carlos queda para confirmar esta noche.
mañana por la mañana confirmo si va o no.
Pantera
Pantera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por karlitros Sáb Abr 21, 2012 6:33 am

hola a todos


Última edición por karlitros el Sáb Abr 21, 2012 7:21 am, editado 1 vez

karlitros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por UrsarkarCreed Sáb Abr 21, 2012 7:02 am

Hola Body, Soy Gregorio de Tres Aguas, no se si te acuerdas ahora mismo pero estubimos hablando hace poco en la tienda. Es para apuntarnos unos cuantos a la partida:

A ser preferible en el mismo bando, EEUU

- Lus Miguel ( m4 fusilero ) desert digital
- Andres ( fusilero p90) desert digital
- Javier Pino (Fusilero m4) Tan español
- Gregorio Corrales (Apoyo RPK) Tan español
- Vicente Limarquez (Fusilero m4) ACU digital
- Jose Limarquez (apoyo minimi) Acu digital
- Alfonso Domenech (Apoyo minimi) Acu digital
- Roberto Piticli (P90 fusilero) ACU digital
- Miguel Galadan ( Fusilero g36) ACU digital


Un abrazo, Gregorio o Creed xd
UrsarkarCreed
UrsarkarCreed

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por DIFLO Sáb Abr 21, 2012 7:42 am

Bueno ya va quedando menos la recuperacion es lenta pero ya queda poco para vernos de nuevo . Estamos los DIFLO con ganas de repartir pvc a diestro y siniestro para todo el mundo , bueno saludos para toda la banda esperando que os lo paseis tan guay como siempre HASTA PRONTO Y UN ABRAZO

DIFLO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- Sáb Abr 21, 2012 7:49 am

Ya sabeis que os esperamos con los brazos abiertos y con las réplicas preparadas. Recupérate pronto y bien. Un fuerte abrazo.

_________________
22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por sharkas Sáb Abr 21, 2012 7:59 am

Buenas chic@s, después de tres meses sin apretar el gatillo el domingo podre quitarme el mono, esto de la paternidad me tiene frito, pero esto domingo mis chicas me han dado permiso para bolear un poco y ver a toda la gente de la granja. Lo dicho uno mas "Sharkas fusilero desert"
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Tony Sáb Abr 21, 2012 8:04 am

Yujuuuu grandes amigos se estan apuntando Sharkas y Galadan y compañeros de este ultimo. Que bien chicos nos vemos el Dominguito!
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Zitus Sáb Abr 21, 2012 8:15 am

Buenas, apuntarnos a:

Houdini - Fusilero - Marpat Desert
Sgt. Murphy - Fusilero - Marpat Desert
Zitus
Zitus

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por UrsarkarCreed Sáb Abr 21, 2012 8:36 am

Otros dos mas para la lista:

- Alfonso (Fusilero)
- Jorge (Fusilero

Los dos de ACU
UrsarkarCreed
UrsarkarCreed

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Roentgen Sáb Abr 21, 2012 10:27 am

Buenas noches. Me apunto a la partida:

Roentgen. Fusilero Multicam.
Froilan (Alquiler). Boscoso.

Roentgen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Sáb Abr 21, 2012 11:31 am

Listas al día.

Diflo un fuerte abrazo y a recuperarse pronto.
Sharkas me alegra verte de nuevo ;-)

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Logan Sáb Abr 21, 2012 9:56 pm

Otro que se apunta, con un amigo.

- Logan (Fusilero)
- Gaye (Fusilero)

Logan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por charlinho1973 Dom Abr 22, 2012 4:41 am

NOS APUNTAMOS 2
CARLOS FUSILERO
JEAM FUSILERO

charlinho1973

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por UrsarkarCreed Dom Abr 22, 2012 7:04 am

Por cierto yo llevo un coche con cinco personas , apuntarlo en la lista , soy Gregorio
UrsarkarCreed
UrsarkarCreed

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Tony Dom Abr 22, 2012 8:08 am

Nosotros tambien el conductor es Curras.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por The Big Shooter Dom Abr 22, 2012 8:31 am

Nosotros vamos al final con uno más: Javito. Y vamos 5 en un mismo coche Smile

The Big Shooter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Pantera Dom Abr 22, 2012 9:44 am

al final no viene venom, pero viene pablo baranda, si lo podeis cambiar el nombre por fa. gracias y nos vemos mañana incha allah.
Pantera
Pantera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Tony Lun Abr 23, 2012 11:59 pm

Respecto a la partida:

La primera Parte:

Para el equipo de la Coalición buena partida y divertida, dura y sufrida para los Yihadistas: Pues bien, todo comenzó con un camino principal muy disputado al que los yihadistas defendian muy bien, pero dado el ferreo cobate que opuso los deserticos al comienzo del camino y los ACUS por la parte final del camino, se consiguió abrir dos frentes y la consecuente brecha para reconquistar dicho camino, a partir de ahí el equipo de la Coalición tomó el rumbo de la partida y los yihadistas parece ser q se dieron un poco por vencidos, SEÑORES recalcar que una vez acorralados, no campeen el Respawn, ni abusen del acochinamiento del enemigo en su base, mi humile opinión es que hay quedejar salir al enemigo y seguir los objetivos. Que lo que no puede ser normal es que les tengamos metidos y asediando su respawn y los Yihadistas tenían tomado el Checkpoint ó punto Carlie donde Alzarqawui al llegar escaparía, (lo que no se es si Alzarqawui consiguió escapar).
Una vez recuperado el chepoint por la Coalición la misión se dio por finalizada y se dió paso a la segunda parte de la misión.

La segunda Parte:

Una segunda parte dificil para el equipo asaltante, sin darle un descanso y organizada un poco improvisadamente hizo que éstos renegaran en el intento de llevar a cabo esta segunda misión. Todo es intentarlo y he de decir que he participado en misiones imposibles y sorprendentemente se ganaron y al reves, dfendí una mision imposible para el enemigo y nos ganaron. Ya que se va hay q intentarlo, que en la vida no todo es facil y menos las guerras, jejeje. Pero en fín si reconozco que un descanso hubiera aumentado las energías y las ganas de ese ataque.

Esto es solo mi opinión y punto de vista personal, no quiero que nadie se haga líos. Pero recordar que este doperte aunq parezca que no es muy exigente.

Saludos a todos.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por RAVEN Mar Abr 24, 2012 1:31 am

Buenas compañeros!.

Tony,comparto tu opinion totalmente en lo referente al campeo de nuestro respawn,nos era completamente imposible salir de el,estavamos acorralados tanto por la parte de los edificios como por las laderas del flanco izquierdo,y eso lo unico que ocasiono es la desgana y frustracion de mis compañeros de bando,muchos ya dieron por perdida la partida antes de que llegara a su fin por este echo,aunque al final consiguieramos subir los animos intentando en varias ocasiones romper las filas enemigas y abrir brecha.

Por otra parte decir que en mi caso di con algunos inmortales,y esto lo aseguro,tube delante de mi visor a unos cuantos a los que veia perfectamente como impactavan en lleos mis projectiles y no se daban por baja ni por asomo,y eso lo que conlleva es que la gente se raye y se cree un mal ambiente.Y ESTO SE LO DIGO A TODOS,no cuesta nada darse por muerto e irse al respawn para volver a salir,que el que nos maten no quiere decir que no juguemos mas joios,que asi son las normas y tenemos que ser legales para que este juego no caiga en el caos y en malas costumbres,si te dan te das por muerto y vuelves a empezar y no hay mas,je,je,que no hay mallor problema.

Bueno,por lo de mas decir que me pase una mañana amena que es lo que buscava,un placer compratir PVC con todos vosotros compañeros,nos vemos por los campos.Wink
RAVEN
RAVEN

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Tony Mar Abr 24, 2012 2:07 am

Ok Raven y mira q yo hice todo lo posible xa q vuestra salida del respawn y la vuelta al juego no tuvierais problemas pues al limpiar la nave 8 (justo la primera a vuestro respawn) una vez tomada ordene desalojarla pues veo muy rastero estar ahi disparando. Y despues desde la zona de lagunas estube diciendo a la gente q no sobrepasara la tercera linea ,es decir tercera ladera o monticulo a contar desde vuesyro respawn para dejaros salir un poco y que todos pudieramos divertirnos y tener oportunidad de divertirse. pues a ninguno nos gustaria pasar x vuestra situacion. De todo esto q digo hay daran fe los q estaban a mi lado.

Respecto a los inmortales creo q se de quien me hablas pues estaban en mi equipo al principio y al nosotros irnos con vosotros dispare a alguno de ellos y en mi caso les costaba levantar el brazo pero al final
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 2 Empty Re: 22/04/12 Faluya - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.