Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

+22
body
Justo Eversman
MEGANOGY
gredacoma
chema
kabrero
SANTA
doggeres
molina
Koss
Santos
loen23
Victim
rorrro
MIKE-777
DirtDiver
wnri
Ørion
shinobi
LOBO-
Ozzy
Purple
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por chema Mar Oct 11, 2011 1:53 am

tienes razon con respecto a los selectos , pero yo creo que todo selecto que hubo por lo menos en esta partida y de me equipo estaban apuntados como selectos y no nos comunicaron que no se podia y , otra cosa es que se pongan de fusilero y luego aparezcan de selecto sin avisar y mas sabiendo que no se pueden mas selectos por estar lleno el cupo de selectos
chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Mar Oct 11, 2011 1:55 am

Por supuesto lo de la norma de un selecto, francotirador o apoyo por cada diez jugadores sigue vigente. No sé que pasaría el domingo si hubo más selectos y francos de lo permitido, lo más probable que si se empezó más tarde de lo normal y comenzar la gente a protestar (con razón) se hicieran los bandos deprisa, no se diera cuenta Purple de que hubiera más selectos de lo normal y jugaran de más. La próxima vez prestaremos mucha atención a este tema y otros que vemos que están surgiendo creando problemas. Pero vamos no es aquí el único sitio. Estube el domingo en una partida, y por desgracia (yo me incluyo, aunque no diré el motivo Sad, no hagais caso de la "Rutas de Repsol") mucha gente llegó tarde y también se comenzó tarde.

_________________
09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 3 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por chema Mar Oct 11, 2011 2:01 am

si la gente fue como estan apuntados en las listas ivan los sniper y los selectos justos no sobraba ninguno
chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Mar Oct 11, 2011 2:18 am

La norma de los tiradores se respeto escrupulosamente, la única excepción fue Rotek que debido a la rotura de su réplica tuvo que cambiarla por una de selecto, esto se compenso por que un compañero que jugaba con una réplica de cerrojo la cambio por una de fusilero. Quiero agradecer a este compañero su comprensión en este y otros aspectos del juego, el sabrá por lo que lo digo Wink

Por cierto, no me había fijado en lo de "Gordo quejica", no toleraremos insultos ni ofensas personales en este foro, una cosa es la disparidad de critérios y la sana discusión, que siempre es bienvenida, y otra el faltar a una persona, así que por favor ruego al compañero Santa que edite su mensaje.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por SANTA Mar Oct 11, 2011 2:54 am

Rotek escribió:alto numero de selectos
He abierto un post, dentro de normativa llamado normativa a debatir. Míralo por favor.
Ozzy. Mi comentario no esta creado a raíz de tuyo. Es más, es que ni lo había leído. Te voy a contestar 2 cosas. En relación al primer post: que esto es un juego, nadie le tiene que decir a nadie como tiene que jugar, siempre y cuando respete las normas (yo al parchis puedo jugar no ha ganar, sino a crear puentes, y si a mi eso me divierte, punto y final, con el 6 los abriré); y en relación a segundo post ¿eres tu el que a las 11am todavía no había pasado el crono? Entonces si eres tú del que hablo. Pero ojo, no seas extremista, que si no hubiéramos empezado tan tarde por tú culpa, yo hubiera sido el primero en reírte las gracias (siempre y cuando sean graciosas XD). No está bien que te escudes en la organización
Ozzy escribió:se empezo tarde debido a que no estaban los 4 de la organizacion
La mayoría de las cosas se pueden traer preparadas de casa, y yo me hice más de 80km para llegar a la granja, y llegue a las 8:45, desayunado, cagado, y foll… jeje.
Y Ozzy no he hablado de ningún alto.
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Sunyé Mar Oct 11, 2011 3:03 am

En primer lugar decir ke esta ha sido mi primera partida en el airsoft y gracias a todos me lo pase genial y con muchas ganas de repetir.
En el aspecto de la tardanza a la hora de pasar crono es cierto ke Ozzy y yo fuimos los últimos en pasarlo debido a ke era mi primera partida y él estaba pendiente de mi, lo cual se lo agradezco; No creo ke en ese aspecto haya ke dar tanto juego, porke komo vosotros habeis dicho, habia mucho novato, entre los cuales me incluyo y él se preocupó en ke yo me divirtiera ayudandome en todo lo ke pudo, ke komo también decís, es la finalidad del juego.
Solo reiterar ke me gustó bastante la experiencia y espero repetir en futuras ocasiones.
Gracias y un saludo.
Sunyé
Sunyé

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por SANTA Mar Oct 11, 2011 3:12 am

Purple escribió:no toleraremos insultos ni ofensas personales
Afortunadamente o desgraciadamente, en el vocabulario español existen determinadas palabras, que sin tener en cuanta su verdadero significado, suenan de forma despectiva (ejemplo: incompetente-> persona u organismo que no posee una competencia concreta. El cual no viene al caso). Al escribir mi post, y para evitar esa posible ofensa o insulto de los que haces alusión, puse un link a la web de la Real Academia Española, con el significado de gordo. Lo que pretendía hacer, ya que desconocía el apodo del jugador era calificarlo, o adjetivarlo, o como quieras definirlo, es decir, mencionar unas cualidades físicas que posee esta persona. Que ahora creo que sé de quien se trata, pero todavía no me lo ha confirmado. Cuando se confirme, y él me diga que le he ofendido, como persona cívica que soy, me disculparé. Ah! Y también se quejó en alguna ocasión.
PD. Sin animo de ofender a nadie saludos a todos y a todas XD
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Ozzy Mar Oct 11, 2011 3:47 am

Aclaro y con esto doy por zanjado mi conversacion con Santa:
no me escudo en la Organizacion al contrario es a ellos a los que hay que ir con los problemas para que ellos arbitren y decidan como jueces que son nada mas y nada menos.

Intentemos no sacar 3 pies al gato y no quiero que nadie de por mal entendida mis post ni los de Santa solo intercambiamos opiniones nada mas y nada menos.

Y lo de Gordo no me Ofende para nada para eso me ha costado toda mi vida criar mi barriguita cervecera(junto con los pinchos de los bares) no me he sentido ofendido en ningun punto Santa por eso no estoy haciendo incapie en ese punto XD seamos todos honestos y sinceros este finde a sido RARO con sus cosas buenas y cosas malas pero como todo en todos lados dejemos al lado las discusiones y punto, siento haber tardado en pasar Crono pero Tenia a 2 personas a mi cargo Un novato Sunyé y a una persona que no es novata pero como si lo fuera, ya que tiene muchas dudas aun y lleva 13 partidas de Airsoft....no comenten al caso.

Bueno pues cerrada este...como llamarlo encontronazo de post's, los dos nos damos por muertos y cada uno a nuestro respawn Wink Razz y a celebrarlo con una cervecita y si no bebes pues un zumito de naranja o un colacao
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.