Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Mar Sep 27, 2011 12:21 am






La materia de la que están hechas las pesadillas

LISTAS ABIERTAS




LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS, EL EXPERIMIENTO RUSO DEL SUEÑO.




CAPITULO I El primer día

1952 algún lugar en los Urales, Rusia, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

El soldado se bajo rápidamente del coche, sus botas chapotearon en el barro mientras daba la vuelta al vehículo y abría una de las la puertas traseras del Lada negro. Tiró de la manilla con la mano izquierda al tiempo que se cuadraba y se llevaba la mano derecha hacía su frente saludando.

¡¡A sus ordenes Camarada Coronel!!

El Coronel fioletovyĭ levantó la vista al tiempo que se calaba su gorra de plato, contempló por unos instantes el destartalado amasijo de naves y edificaciones que se alzaban frente a él. Habían tardado más de 10 horas a través de carreteras sin nombre hasta llegar a aquel infame lugar, en la puerta se leía: Fermy snovideniĭ, La Granja de los sueños, la gente que trabajaba allí preferían denominarlo la factoría de las pesadillas...



A Fioletovyĭ le habían encargado fiscalizar un experimento ultra secreto, los científicos de Fermy habían conseguido desarrollar un gas estimulante que conseguía estados de imsomnia increíblemente largos en animales de laboratorio, ahora había llegado la hora de dar el paso y probarlo en otro tipo de animales, digamos, más... humanos.

¡Ah! Esos buenos y grandes científicos, la mayoría eran alemanes capturados al final de la Gran Guerra Patria, por supuesto en ellos no quedaba ni rastro de su anterior ideología, se les había aleccionado para entender, amar y proteger al comunismo, eran un ciudadanos ejemplares, al menos eso era lo que decía el Tovarich komissar Josep. Fioletovyĭ no puedo evitar esbozar una sonrisa al pensar en el proceso de reeducación que habían "sufrido" aquellos tipos, su adiestramiento había sido muy suave en comparación al que se aplicaba en otros individuos menos valiosos.

Cuando habló para informarse de los avances de la investigación con Herr Doktor Luwig Schumaker pensó que el siguiente paso, el conseguir "cobayas" humanas quizá implicase algún tipo de dificultad derivada de complejos morales de los alemanes, pero no fue una sorpresa el entender que aquellos tipos carecían de cualquier escrúpulo al respecto, en su Alemania natal aquellos siniestros personajes habían llevado a cabo sus experimentos directamente con humanos, sin ningún tipo de fase previa con animales.

Fioletovyĭ y su ayudante caminaron hacía la entrada de un edificio en el que se leía el cartel de laboratorio, unos metros antes de llegar, la desvencijada puerta de entrada se abrió y salió un hombre alto ataviado con una bata blanca adornada con múltiples manchas y descosidos, el coronel le reconoció al instante, ¡¡Schumaker!! El Doctor, estaba con un aspecto mucho mejor que la última vez que se encontraron. En aquella ocasión estaba cubierto de polvo y sangre, refugiado en un bunker de las afueras de Berlín. El mismo Fioletovyĭ le puso el cañón de su Walther en la sien cuando capturo al sollozante Josep Luwig.



- Buenos días Tovarich Coronel, me alegra verle, es un honor para nosotros recibirle en nuestras instalaciones.

La voz de Schumaker era una mezcla de ruido nasal y tono engolado, más que un científico parecía uno de los politicastros que habían llevado su país a la ruina, su gesto servil con los hombros encorvados y en actitud sumisa indicaban que no le iba a causar ningún problema, de todas maneras aquellos vivaces ojillos claros bajo las cejas arqueadas no invitaban a la tranquilidad.

- Herr Doktor, respondió el Coronel, me alegra verle, veo que los procedimientos están avanzados, infórmeme por favor.

Ambos caminaron a través del angosto pasillo que surgía desde la entrada. Las luces no lograban echar a las tinieblas que parecían pegarse a cada recodo del laboratorio, giraron a la derecha mientras el Doktor iba enumerando pormenorizadamente los avances del experimento.



- Resúmame Doktor, no me han mandado aquí para oír cifras, quiero resultados comprensivos.

Schumaker comenzó a hablar:

- Por supuesto camarada, respondió Schumaker. Permítame que le resuma los preparativos; vamos a mantener a 5 sujetos despiertos durante 15 días usando el gas de nuevo desarrollo, para tal fin hemos acondicionado el complejo, las habitaciones de los objetos del experimento están equipadas con varios juegos de distracción así como libros, dentro se encuentras víveres y provisiones más que sobradas para mantener nuestros "voluntarios" en perfecto estado de salud, su nutrición ha sido perfectamente estudiada y todos los alimentos han sido minuciosamente adaptados a sus necesidades fisiológicas.

Caminaron unos metros más traspasando unas puertas batientes que hicieron ruido a su paso, en ese momento se hallaban delante de una gigantesca mampara de más de 12 metros de longitud, parecían contemplar una enorme pecera.



El Doktor continuó su diatriba

- Como verá, si es usted tan amable de seguirme, el cristal está reforzado para evitar cualquier tipo de rotura, el espacio del experimento ha sido cuidadosamente aislado, todo el ambiente está controlado y tasado por sensores, la entrada de oxígeno y la introducción del gas se realizan mediante estás válvulas de inyección.

El científico indicó una serie de tubos transparentes colocados sobre una larga mesa, los recipientes estaban conectados a una maraña de conducciones que se expandían por el techo y descendían como tentáculos por las paredes. En frente de cada cilindro se encontraba un mando deslizador que parecía controlar el flujo de gas que insuflaban los mismos. Había casi un centenar de aquellos tubos dispuestos en una consola que ocupaba casi ocho metros de longitud, todo dispuesto en frente de la pantalla de aquel gigantesco acuario humano. En los tubos había gas, la mayoría presentaba un aspecto blanquecino, lechoso, solo unos pocos estaban teñidos de vivos colores, rojo y azul.

- Si observa usted, este cristal permite que veamos a los voluntarios, sin embargo ellos no pueden hacer lo mismo, lo único que ven es su reflejo en un espejo. En los lugares que no son visibles tenemos micrófonos de alta sensibilidad con lo que podemos captar cualquier tipo de sonido que se produzca en toda la estancia.
Desde este punto de control podemos observar aproximadamente la mitad de la estancia, como ve, no se han dispuesto ni camas ni ningún otro medio donde los sujetos puedan descansar.



Con todo dispuesto y tal y como ya le he explicado nuestro objetivo es mantener a estos 5 sujetos en un estado de imsomnia total durante un periodo de tiempo no inferior a 15 días.

Schumaker continuó hablando mientras a través del cristal le señaló a los cinco "voluntarios".

El Coronel los observó, cinco "voluntarios", cinco deshechos sociales, cinco enemigos del pueblo, posiblemente condenados por sus actividades anticomunistas, ¡pobres desgraciados! su destino estaba escrito, una vez finalizado el experimento, aquellos sujetos ya no serían útiles, el Estado no podía permitirse el lujo de elementos inservibles y por tanto, serían "desechados". Los volvió a mirar, dos de ellos parecían ser alemanes o por lo menos de origen nórdico o ario, -a Schumaker no le importa "experimentar" con sus paisanos- , pensó mientras una mueca socarrona se le dibujaba en el rostro, los otros 3 parecían campesinos rusos, tenían la piel curtida y quemada por el viento y el sol.



- ¿Y bien mi buen Doktor, cuando comenzamos? Dijo el Coronel

- Solo esperamos sus órdenes Camarada, replicó Luwig

- Pues no nos demoremos, adelante, ¡empecemos el experimento!


CAPITULO II El quinto día

Fioletovyĭ se encendió un cigarro, aspiró profundamente y soltó el humo lentamente viendo como se deshacía en volutas y girones blanquecinos que destacaban como fantasmas iluminados por el replandor que surgía del cristal de la sala de control. Miró el cigarrillo que sostenía en su mano derecha, era un Lucky Strike americano, al fin y al cabo se podía permitir ciertos placeres vedados al resto de sus compatriotas y el disfrutar de el tabaco "capitalista" era uno de ellos.

Hacía cinco días que el experimento había comenzado, la sala de se encontraba en un ambiente de semipenumbra, las tenues luces ambientales apenas hacían reconocibles los rostros del resto de científicos que se encontraban más alejados de la mampara de control, sus movimientos destacaban por el tono blanco de sus monos y batas blancas, aun así, no podía ver a los que se encontraban más alejados de el en la enorme estancia.



De momento todo había ido bien, el comportamiento y reacciones de los cinco voluntarios había sido el previsto, todas las anotaciones encajaban con los cálculos estimados que se habían elaborado. Las mediciones de gases arrojaban valores normales, el consumo de alimentos y la actitud de los sujetos también se encontraban en los parametros considerados normales.

Durante aquellos cindo días iniciales el Coronel se había dedicado a pasear por Fermy snovideniĭ, el complejo ocupaba la antigua ubicación de una Granja, de hay venía su nombre, en total y debido al elevado número de cientificos, personal auxiliar y miembros de la Fuerzas del Estado, la extensión de Fermy snovideniĭ llegaba a las 25 Hectareas y se había convertido en un pequeño pueblo.



El desarrollo del experimento duraba ya dos años y la mayor parte del personal había sido autorizado a trasladar a sus familias al complejo, así que La Granja de los sueños se había tenido que adaptar a la llegada de mujeres y niños, se había habilitado un pequeño hospital, una escuela, un restaurante/comedor, una comisaría de policía, una carcel donde los alcohólicos podían dormir su borrachera de vozka e incluso un pequeño cementerio.





Fioletovyĭ también tuvo la oportunidad de conocer a los peculiares habitantes del lugar, Herr Doktor Schumaker había conseguido que junto a el también saliesen de Alemania su mujer Nutte y sus dos hijos, Luchs el mayor y su hija pequeña Vielfraß de la que se decía había heredado la hermosura de su madre y la sagaz astucia de su progenitor, tenía a su cargo un nutrido grupo de científicos, su brazo derecho era su ayudante la también alemana Fraulain Cita, una mujer tan bella como cruel que destacaba por su sádico gusto en torturar a los prisioneros que se habían presentado voluntarios al experimento con la falsa promesa de una futura libertad. Ambos tenían a su cargo un númeroso grupo de ciéntificos ocupados en diversas tareas relacionadas con el experimento.

A cargo de la pequeña fuerza de policia militar estaba el Camarada Capitán Оскар, un campesino que se había incorporado al ejercito rojo durante la Gran Guerra Patria y que había hecho carrera en el mismo.

Por último, el Tovarich Komissar Josep era el encargado de conservar, vigilar y hacer cumplir los requerimientos del partido a todos los habitantes de aquella comunidad.



Después de aquellos cinco días, no había mucho más que ver, se había recorrido una y otra vez aquel lugar, había dado largos paseos por el melancólico y tranquilo cementerio, había llegado a la mansión que se alzaba en la cima que dominaba todo el complejo, había visitado todos y cada uno de los edificios que estaban relacionados con el experimento, el laboratorio donde se encontraba el recinto principal del experimento, el sanatorio donde se realizaban las pruebas psiquicas a los voluntarios... al final del quinto día, la labor del Coronel se había empezado a volver monótona.

La evolución del experimento permanecía cadenciosa, los sujetos leían, comían, hacían sus necesidades y sostenían charlas intrascendentes, solamente se registro un pequeño cambio en aquel quinto día del experimento, por primera vez, los voluntarios empezaron a quejarse de su triste destino, comenzaron a lamentar las circustancias que lo habían llevado allí, rememoraron acontecimientos de su trágico pasado, sus vivencias en la Guerra salpidas de terribles y drámaticos hechos.

Y entonces llego el noveno día...

CAPITULO III El noveno día

El grito pareció poder oírse en todo Fermy snovideniĭ, cortó el aire de la noche como un cuchillo oxidado que avanza torpemente por la carne, avanzando y deteniéndose, en el silencio de la madrugada el grito fue el trueno que antecede la llegada de la tormenta, el horrible alarido fue la sirena que anunciaba el principio de la pesadilla.

La taza de café caliente de Fraulain Cita se estrelló contra el suelo rompiéndose en mil pedazos, su piel se tornó en lija áspera, todos los músculos de su cuerpo se tensaron mientras un escalofrío recorrió su espalda, como una lengua de hielo lamiendo su espina dorsal, el frío subió hasta llegar a su nuca donde sintió el helado beso del sonido del grito.



El Comisario Josep y el Capitán Оскар se encontraban charlando en la puerta del cuartel de la milicia cuando llegó hasta ellos, ambos eran hombres curtidos, veteranos de la Guerra Patria, aun así no pudieron evitar que el ominoso sonido les encogiera el corazón. Reaccionaron y corrieron hasta el laboratorio.



Los tres operarios que se encontraban de guardia durante la noche tenían desencajado el rostro de terror, dentro de la mampara, envuelto en una burbuja de horror se encontraba la solitaria figura de un voluntario, de pie, erguido con los brazos pegados a los costados, su garganta emitía aquel chillido constantemente, el grito no cesaba, no paraba, parecía que el flujo de oxigeno a sus pulmones no fuese necesario, su voz subía y bajaba de tono, saltaba tonos y octavas, tejía escalas de puro miedo, era una sinfonía musical escrita por la más perturbada de las mentes, ejecutada por la locura más absoluta.

El Coronel entró precedido de varios soldados, tuvo que gritar a los aterrorizados científicos hasta que estos reaccionaron. Se dirigió hacia Fraulain Cita que continuaba mirando de pie ante el cuadro de control. La mujer era una estatua rodeada por el resplandor azul que atravesaba el cristal.

- ¿Qué demonios pasa aquí?

Fioletovyĭ la zarandeó cogiéndola de los hombros pero continuó sin reaccionar, ¡reaccione Cita, maldita sea! Un sonoro bofetón hizo que la científico volviera en si.

Los ojos desorbitados de la pequeña mujer se clavaron en el rosto del Coronel.

- ¡Responda le digo! ¿Qué ha ocurrido?

Por fin Cita comenzó a hablar:

- Tovarich polkovnik Fioletovyĭ, no lo sabemos exactamente, llevaban cuatro días en situación estacionaria, pero esta mañana, hace 12 horas los voluntarios se sentaron en círculo y permanecieron en silencio mirándose los unos a los otros, hasta hace unos minutos, de repente el sujeto 03 se ha levantado y comenzado a gritar.



Mientras Cita hablaba el resto de prisioneros se incorporó y comenzaron a mirarles a través del cristal, pero todos sabían que aquello era imposible, era un simple efecto visual, detrás de aquel vidrio, el resto de sujetos solo podían ver un espejo en el que se reflejaban, sin embargo, los demacrados rostros de aquellos pobres desdichados se dirigían hacia Cita. Aquellos ojos vacios, muertos, hundidos en sus oscuras órbitas contemplaban el tembloroso cuerpo de la Fraulain. Después se volvieron a sentar alrededor del sujeto nº 3.



El grito duró 3 horas, las que tardaron las cuerdas vocales del prisionero en romperse, lo que duró su garganta hasta que se inundó con su vómito de sangre. A su alrededor sus cuatro compañeros permanecían sentados con las piernas cruzadas, tranquilos, murmurando una y otra vez la interminable letanía de sus desgracias.

Al unísono, los cuatro se levantaron y comenzaron a arrancar páginas de los libros que tenían repartidos por toda el área de experimentación, los llenaron de heces y comenzaron a restregarlos por el cristal de la mampara, lentamente fueron tapando, pegando y ensuciando toda la superficie. Al rato habían conseguido tapar cualquier resquicio por el cual los científicos pudieran observar el área de experimentación.

A partir de aquel momento los micrófonos no captaron ningún sonido, sin embargo, los sensores no detectaron ningún intento de sabotaje ni señal de malfuncionamiento, sencillamente, dentro de la estancia, no se producía ningún ruido. Los medidores de consumo de oxigeno ascendieron abrúptamente , el volumen de gasto se disparó, comparativamente era la cantidad necesaria como para mínimo 10 personas sometidas a una actividad física constante y de alto nivel.


El día catorce, después de una reunión de emergencia, el Coronel autorizó a Schumaker a alterar los protocolos del experimento.

Con tranquilidad el Doktor se aproximó al micrófono del intercomunicador y apretó el botón.

- Atención voluntarios, escúchenme con atención, repito, escúchenme con atención, no se están comportando ustedes con lo requerido en las bases de la experimentación, no observaremos ningún tipo de privilegio con aquellos que no obedezcan ni se adapten a lo acordado a la normativa acordada, vamos a llevar a cabo una inspección ocular del recinto, en una próxima comunicación se les informará de nuestra entrada, aléjense de las puertas y túmbense en el suelo con las manos en la nuca, cualquier incumplimiento de estas reglas y serán disparados de inmediato. Si colaboran uno de ustedes podrá salir para un reconocimiento médico, le será otorgada la baja del experimento y será puesto en libertad.



Pasaron unos instantes durante los cuales el silencio alcanzó grado físico, la ausencia de sonido era como un bloque rellenado una habitación, tan sólido que se podía tocar.

Cuando ya nadie esperaba oir nada, todos escucharon a través de los altavoces la voz de uno de aquellos desdichados. Era una voz calmada, sin ninguna inflexión, sin ningún sentimiento, sin vida, era una voz muerta…

Solo dijo una frase antes de enmuedecer de nuevo:

“No queremos ser liberados”.

El mismo silencio de instantes anteriores lleno de nuevo la estancia.

Aquella noche los máximos responsables del experimento y de Fermy snovideniĭ tuvieron una reunión de emergencia. En el amanecer del día 15, abrirían las puertas y entrarían dentro…



CAPITULO IV El quinceavo día


Entradas del día 27/10/1952 del Diario a cargo del Agregado Técnico Doctor Victor Paulov

---------------------------------Конфиденциально. Используйте только уполномоченному персоналу-------------------------------

27/10/1952
Журнал Лаборатории snovideniĭ Fermy 3456689-456
Редактор: Добавлена ​​д-р Виктор Павлов Технический

Газ STY56854PP Эксперимент плюс 15 дней
Первая рег запись. ENT. 7:30

фиолетовый, когда вы хотите изменить мир


Por orden directa del máximo responsable del experimento se ha decidido romper el protocolo de actuación en vista de los extraños sucesos acaecidos ayer. El Doctor en jefe Tovarich Schumaker, ha ordenado la evacuación de todos los gases, con excepción del oxigeno, del recinto de experimentación. La evacuación se ha producido a las 6:00 y ha concluido a las 6:05. La atmosfera interior del área ha sido depurada.

Una vez concluido el procedimiento, se ha avisado a los voluntarios mediante el uso de la megafonía interior de las instrucciones preparatorias de la entrada de personal exterior.

En vista de la posible reacción violenta de los sujetos el Tovarich Coronel Fioletovyĭ ha ordenado a una guardia de seguridad al mando del Tovarich Capitán Оскар que acompañe a la comisión de operarios encargada de la inspección. El Doctor Schumaker junto con otros 6 operarios entre los que me incluyo hemos entrado en la cámara de experimentación.

Todo la superficie se encuentra inundada con aproximadamente 15 centimetros de agua que se ha mezclado con materia fecal, en la primera estancia dedicada a almacenamiento de víveres comprobamos que las raciones de los últimos días permanecen intactas, atravesamos el pasillo que comunica con la zona de desinfección, no hay ningún voluntario allí. Varios de los hombres del Capitán encabezan al grupo, son los primeros en entrar en la sala central y certificar el horror que allí se encuentran:

Hay pedazos de carne, costillas y pantorrillas humanos colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, de hay la inundación. Arrebujados en un rincón, abrazados entre ellos, juntos como una manada de animales y emitiendo extraños susurros, quedan cuatro voluntarios, tienen pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de huesos en la punta de sus dedos indica que las heridas han sido inflnigidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.


La piel y la carne magra de las costillas han sido arrancados; mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma siguen en su lugar. El tracto digestivo de los cuatro sujetos puede verse trabajar, digiriendo comida. Según nuestra experta en comportamiento humano, la Tovarich Cita, los voluntarios están devorando su propia carne para sobrevivir.


---------------------------------Конфиденциально. Используйте только уполномоченному персоналу-------------------------------



27/10/1952
Журнал Лаборатории snovideniĭ Fermy 3456689-456
Редактор: Добавлена ​​д-р Виктор Павлов Технический

Газ STY56854PP Эксперимент плюс 15 дней
Первая рег запись. ENT. 9:30

Se ha decido la extracción de los sujetos para su inspección y análisis detallado, el capitán ha tenido que amenazar a parte de los soldados de la Guardia por que se negaban a entrar de nuevo al laboratorio.

Los voluntarios se niegan a su evacuación y gritan que se les proporcione de nuevo gas para evitar quedarse dormidos. Su resistencia a la evacuación ha sido grande. Un soldado fue atacado por uno de los sujetos, prácticamente le arrancó el cuello a bocados dejando al decubierto su columna vertebral, ha sido un espectáculo horrible, un enorme surtidor de sangre brotó del cuello del pobre desgraciado empapando toda la estancia como una lluvia roja, otro miembro de la guardia, el cabo Misha, ha sido herido de gravedad, fue atacado por otros dos voluntarios, uno le mordío los testículos y se los arrancó de cuajo, mientras el otro le secciono con los dientes y manos la artería femoral.

El capitán ha ordenado la retirada inmediata de todo el personal. Se intentará de nuevo la extracción de los sujetos, contando con otros medios.


---------------------------------Конфиденциально. Используйте только уполномоченному персоналу-------------------------------



27/10/1952
Журнал Лаборатории snovideniĭ Fermy 3456689-456
Редактор: Добавлена ​​д-р Виктор Павлов Технический

Газ STY56854PP Эксперимент плюс 15 дней
Первая рег запись. ENT. 10:35


Equipados con elementos de control antidistubios y provistos de largos lazos corredizos al extremo de pértigas como las que se usan para el control de animales salvajes, ha entrado de nuevo el personal de la guardia de la milicia y varios miembros de nuestro equipo.

Teniamos un ultimatum del Coronel para sacar inmediatamente a los sujetos experimentales. durante la lucha, uno de los voluntarios ha dañado su bazo, ha sangrado de manera casi inmediata. Se intentó sedar al sujeto, pero fue imposible. Se le inyectó más de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun así lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. A través de su caja toráfica he podido contemplar como durante dos minutos su corazón latía a un velocidad no inferior a 150 pulsaciones por segundoeía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, después ha empezado a gritar, sollozando nos ha implorando que le proporcionasemos más gas, una y otra vez suplicaba y nos pedía que no le dejasemos dormir. Después de 3 minutos se ha desangrado completamente y yo mismo he certificado su muerte a las 10:50.

Hemos conseguido capturar a los tres supervivientes restantes sin sufrir ningunga baja, uno de ellos tiene las cuerdas vocales rotas y no puede apenas emitir sonidos, los otros dos no paran de gritar pidiendonos que no les dejemos dormir. Tiene miedo a dormirse, auténtico pánico al sueño, sus rostros reflejan un miedo que nunca había contemplado en mi vida.

---------------------------------Конфиденциально. Используйте только уполномоченному персоналу-------------------------------

CAPITULO V El penúltimo día


Entradas del Hospital registradas por la Doctora Cita.[/color]


28/10/1952 больницы Ферма Снов
Вступление больных: 00:45
Врач Врач: Доктор Кармен Цитата
Анализ и мнения:



Recepción de de los voluntarios del proyecto STY56854PP, los sujetos han sido extraídos por la fuerza del Área de experimentación y vienen sujetos con camisas de fuerza.

Dado que yo misma estuve presente durante su captura, pude observar de primera mano las heridas que han sufrido.¨


Objeto Gv23

Someto al sujeto G23 a una primera inspección ocular apreciando a simple vista graves lesiones cutáneas con perforaciones y desgarros profundos en la epidermis, a fin de poder inspeccionarlo en profundidad procedo a sedarlo, al anunciarle su sedación, G23 ha entrado en un estado de paroxismo que no había apreciado hasta ahora en ningún ser humano, todo su afán era evitar quedarse dormido y así lo expresaba a gritos, pidiendo, llorando, que no se le durmiese, implorando por recibir más dosis de gas insómnico, se ha revuelto contra los dos guardias que le custodiaban, ha conseguido romper la camisa de fuerza, afortunadamente sus pies estaban inmovilizados y con la ayuda de mis auxiliares he conseguido finalmente sedarle, para que el calmante surgiera efecto he tenido que administrarle una dosis cuatro veces superior a lo normal.


Por desgracia en el momento en que sus ojos se cerraron, su corazón dejó de latir. En la autopsia, se encontró que en su sangre había 3 veces la cantidad normal de oxígeno, también se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

Objeto Gv06

El sujeto G06 era el que primero gritó del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, no ha podido “quejarse” solo ha reaccionado cuando se le iba a proceder a la administración de la anestesia, al igual que su compañero el objeto G23, ha reaccionado con bruscos y violentos movimientos de negación con la cabeza, sin embargo, sus reacciones cambiaron cuando alguien sugirió hacer la cirugía sin anestesia, ante los acontecimientos decidimos seguir adelante y realizar la cirugía sin sedación, el paciente no reaccionó durante la misma, que duro 6 horas en las cuales se intentó reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel.

Es médicamente imposible que el sujeto siga con vida sin embargo parece sentir una extraña alegría y ser insensible al dolor. Una enfermera aterrada que ayudó en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

Cuando la cirugía termino, el sujeto me miró y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, le entrego un papel y una pluma, para que pueda comunicarse.

Ha escrito: “Sigue cortando”

Objeto Gf12

Al igual que al anterior a Gf12 se le ha realizado la cirugía sin anestesia por demanda de el mismo, sin embargo se ha tenido que inyectarle un paralizante muscular debido a que durante la intervención ha comenzado a reírse una y otra vez. En el momento en que ha podido hablar nuevamente, exigió una vez más el gas estimulante.



Al finalizar las intervenciones y dado que tanto Gf12 como Gv06 estaban plenamente conscientes, se les ha preguntado el porque se lastimaron de esa forma a si mismos, y por qué querían el gas nuevamente.

La respuesta de ambos fue: “Debemos permanecer despiertos”.




CAPITULO VI El último día



- ¡Maldita sea Schumaker, es usted un completo inepto! ¿Como ha podido perder a dos de los tres sujetos?

La voz del Coronel retumbó en el pequeño despacho, su rostro estaba encendido por la ira, hace solo un par de semanas aquel iba a ser el proyecto que impulsase su carrera hacía el generalato y ahora este hijo de perra alemán y su grupo de científicos de mierda lo estaba echando todo al traste, arruinando todos sus planes.

Habían trascurrido dos días desde que entraron en el área experimental y habían extraido a los voluntarios, de los cinco iniciales solo quedaban dos, uno había fallecido dentro del mismo área, otro durante su intento de extracción y el tercero durante la intervención quirúrgica a la que le había sometido la Dra. Cita. Ahora sus cuerpos estaban en la improvisa morgue que se había habilitado en el pequeño sanatorio de Fermy snovideniĭ, acompañando al de dos soldados fallecidos, uno durante la extracción y al del sargento Vasili cuyo cuerpo apareció colgado en un árbol junto al cementerio.



Esa era otra de las preocupaciones del Coronel, sus hombres, desde la entrada al recinto para la extracción de los voluntarios, los soldados tenían miedo de dormir, había corrido entre ellos el rumor de que si dormían inevitablemente morirían. Todo el destacamento parecía infectado con un extraño sentimiento mezcla de desidia y miedo, muchos de los hombres eran campesinos oriundos de esas tierras y contaban historias tenebrosas de los demonios de las pesadillas, demonios que robaban las almas de los mortales durante el sueño ¿Quizá El Sargento Vasili se creyó aquellos cuentos de viejas?

El Coronel se reunió con El Komissar Josep, el Capitán Оскар y los Doctores Luwig y Cita.

- Camaradas, Moscú no está nada contento con los acontecimientos, se ha decidido continuar con el experimento con los dos sujetos restantes.

Schumaker y Cita trataron de protestar, pero la feroz mirada del Coronel hizo que rápidamente cesaran su empeño.

Aquella misma tarde se procedió al operativo.

Para sorpresa de todos, los sujetos no pusieron ninguna resistencia a su nuevo internamiento, más bien al contrario, parecían felices ante la perspectiva de su entrada al área experimental y la futura administración del gas insómnico. Todos pudieron contemplar como ambos voluntarios luchaban por no dormirse.

Ambos sujetos fueron monitorizados para observar sus constantes, el sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel. El último sujeto mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, aunque algunas veces aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera notó que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultánea, su corazón se detuvo.

El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido.


Su cuerpo empezó a convulsionarse, sus músculos se tensaron y rompió los cinturones de cuero que le amarraban a la camilla.

De sus ojos había desaparecido cualquier rastro de color y estaban completamente blancos, su piel tenía la textura de una corteza arbórea, arrugada y seca, con un rápido movimiento de su brazo segó la yugular de uno de los enfermeros que le rodeaban, sus descarnadas falanges actuaron como cuchillas, un borbotón de sangre manó del cuello del enfermero al mismo tiempo que este se llevaba ambas manos a la herida para tratar inútilmente de frenar la tremenda hemorragia, como una cascada la sangre tiñó de rojo la bata blanca en pocos segundos.





Con reflejos felinos el Coronel inició una rápida carrera hacia la entrada del recinto y ordeno sellar inmediatamente el Área.

Dentro quedaban Fralulain Cita, el Dr. Schumaker y el Capitán Оскар, los tres corrieron desesperadamente a la salida, pero era demasiado tarde, la puerta se había cerrado.

Ante ellos caminando torpemente se alzaba el último de los voluntarios, Cita y Schumaker temblaban y trataban de encontrar refugio donde no lo había, el capitán sacó su Makarov y la amartillo, con seguridad apuntó a la cabeza de aquel ser.

En ese momento la puerta se abrió y Cita y Schumaker consiguieron huir, pero era demasiado tarde para Оскар.

- ¿Quién eres?, ¿Qué quieres?

Preguntó el Capitán.

El prisionero sonrió y con una voz que no salía de una garganta humana dijo:


¿Tan fácilmente te has olvidado de mi? , soy tu, soy vosotros, somos la locura que habita en todos, somos los que claman por su libertad, somos los prisioneros de tus sueños, somos por lo que rezas para que no te atrape todas las noches cuando te metes en la cama, somos lo que te atemoriza cuando metes tu cabeza debajo de las mantas, somos aquello en lo que no quieres pensar, somos tus pesadillas…

Оскар hizo una pausa en la que el tiempo pareció eternizarse alzó su brazo de nuevo y disparó.

El monitor mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuró


- Libre, al fin.




CONTINUARÁ.

===========================================================================

Bienvenidos a una partida con muuuuuuuuuuuchas, muchasssssss sorpresas, preparaos para pasar una Terrorífica Noche de Miedo.

Abriremos las puertas de las pesadillas a las 18:00, sobre las 22:00 haremos un alto, haremos una barbacoa y contaremos horribles historias al amor de la lumbre affraid para a continuación seguir con el juego, hasta las 02:00 aproximadamente.

Uniformidades permitidas: Uniformidad Rusa de cualquier ejercito o estamento policial presente o pasado, uniformidad en Negro o azul policial, cualquier ropa civil, vaqueros, chandal, casual, científico loco, zombi/infectado.

La partida al ser nocturna tendrá una normativa especial, obligatoriamente se han de traer linternas, en el interior de las edificaciones se usará obligatoriamente secundaria o escopeta, en los exteriores se podrán usar réplicas de fusilero en modo semiautomático, la distancia mínima de tiro será de 15 metros o más. No se podrán usar en la partida réplicas de francotirador ni de apoyo, es decir, están excluidas todas las réplicas que superen los 350 pps medidos con 0,20gr. Es decir, será una partida basicamente de escopetas y secundarias.

Evitaremos en lo posible correr y siempre que lo hagamos serán carreras cortas y viendo donde pisamos. Recomendamos con más ahinco que nunca el uso de casco protector.

Para los jugadores que no tengan réplica secundaria o escopeta, La Granja Airsoft prestará una gratuitamente a quien lo solicite, las unidades son limitadas así que se han de pedir por anticipado por el foro. La Granja prestará gratuitamente casco a quien los solicite. Tendremos a la venta linternas tipo led y pilas, si a alguno os hacen falta al igual que en lo anterior reservadlo por el foro.

LISTAS ABIERTAS.


Papeles estelares

Purple como el Coronel Fioletovyĭ
Lobo como el malvado Herr Doktor J.Luwig R. Schumaker
Jose Manuel como el cruel Tovarich Komissar Josep
Furia como la diabólica Fraulain Cita

==========================================================================

COMO LLEGAR A LA GRANJA:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. La entrada a La Granja Airsoft se encuentra en el punto Kilométrico 49,780 de la N403, el camino os quedará a mano izquierda si vais dirección Escalona, si tienes algún problema puedes llamar a el Tfno. directo de La Granja 661838429

Las puertas del campo se abrirán a las 19:00

Llegar hasta La Granja es muy fácil, en el GPS puedes poner el punto Kilométrico 49,780 de la N403.

También puedes buscarlo en el google maps simplemente escribiendo La Granja Airsoft o Airsoft La Granja, te saldrá la localización exacta.

Las coordenadas son:

40° 7'59.90"N latitud

4°24'12.53"O longitud


Si no tienes bolas biodegradables o gafas de protección podrás adquirirlas en La Granja.

Tfno. directo de La Granja 661838429


Aforo máximo 100 jugadores.


=====================================================================================
SERVICIOS DE LA GRANJA:

- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de equipamiento, consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.
=====================================================================================
NORMATIVA

Normativa: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm



  • Las réplicas de francotirador manual o semi y tiradores selectos, obligatoriamente han de medir un mínimo de 1 metro, y estar equipadas con mira telescópica de al menos 4x (cuatro aumentos), además el jugador que juegue en este rol ha de portar obligatoriamente réplica secundaria.

  • Los francotiradores, tiradores selectos y de apoyo solo podrán dar el muerto de voz si en el momento de darlo llevan en la mano la réplica secundaria, sino, no podrán hacerlo.

  • Los jugadores que jueguen por primera vez al airsoft, no podrán jugar en el rol de francotirador, tirador selecto o apoyo. Sólo podrán jugar como fusileros.

  • Todo jugador que se inscriba en una partida, deberá especificar su rol.

  • Los máximos permitidos por cada 10 jugadores son de: un francotirador, un tirador selecto y un apoyo.

  • Se asignarán los roles citados anteriormente por orden de lista.

  • A menos de 5 metros se da el muerto de voz. Cualquier tipo de granada elimina en un radio de 5 metros.

  • Está prohibido sacar fuera del área de descanso botellas y latas (son excepciones las partidas en las que se lleven raciones de combate o similares proporcionadas por la organización)

  • La Granja tiene reservado el derecho de admisión.

  • En todo momento es el monitor el que se encarga del buen discurrir de la partida, cualquier orden suya tiene rango de normativa y por tanto su incumplimiento conlleva una sanción, inclusive la expulsión de la partida.

  • Recomendamos el uso de casco, protección facial y gafas cerradas.

  • Prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente durante la partida o acudir a la misma encontrandose bajo los efectos de dichas sustancias.

  • Las marcadoras que no se ajusten a la normativa, no jugarán.

  • Los menores que no se ajusten a la normativa, no jugarán.









Última edición por Purple el Lun Ene 16, 2012 8:17 pm, editado 44 veces
avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Miér Sep 28, 2011 6:12 am

Je je je, halloween se acerca...

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Sáb Oct 15, 2011 12:05 am

LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PESADILLAS, EL EXPERIMENTO RUSO DEL SUEÑO.

1952 algún lugar en los Urales, Rusia, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

El soldado se bajo rápidamente del coche, sus botas chapoteron en el barro mientras daba la vuelta al vehículo y abría una de las la puertas traseras del Lada negro. Tiró de la manilla con la mano izquierda al tiempo que se cuadraba y se llevaba la mano derecha hacía su frente saludando.

¡¡A sus ordenes Camarada Coronel!!

El Coronel fioletovyĭ levantó la vista al tiempo que se calaba su gorra de plato, contempló por unos intantes el destartalado amasijo de naves y edificaciones que se alzaban frente a el. Habían tardado más de 10 horas a través de carreteras sin nombre hasta llegar a aquel infame lugar, en la puerta se leía: Fermy snovideniĭ, La Granja de los sueños, la gente que trabajaba allí preferían denominarlo la factoría de las pesadillas...

A Fioletovyĭ le habían encargado fiscalizar un experimento ultra secreto, los científicos de Fermy habían conseguido desarrollar un gas estimulante que conseguía estados de imsomnia increiblemente largos en animales de laboratorio, ahora había llegado la hora de dar el paso y probarlo en otro tipo de animales, digamos, más... humanos.

¡Ah! Esos buenos y grandes ciéntificos, la mayoría eran alemanes capturados al final de la Gran Guerra Patria, por supuesto en ellos no quedaba ni rastro de su anterior ideología, se les había aleccionado para entender, amar y proteger al comunismo, eran un ciudadanos ejemplares, al menos eso era lo que decía el Tovarich komissar Josep. Fioletovyĭ no puedo evitar esbozar una sonrisa al pensar en el proceso de reeducación que habían "sufrido" aquellos tipos, su adiestramiento había sido muy suave en comparación al que se aplicaba en otros individuos menos valiosos.

Cuando habló para informarse de los avances de la investigación con Herr Doktor Luwig Schumaker pensó que el siguiente paso, el conseguir "cobayas" humanas quizá implicase algún tipo de dificultad derivada de complejos morales de los alemanes, pero no fue una sorpresa el entender que aquellos tipos carecían de cualquier escrúpulo al respecto, en su Alemania natal aquellos siniestros personajes habían llevado a cabo sus experimentos directamente con humanos, sin ningún tipo de fase prevía con animales.

Fioletovyĭ y su ayudante caminarón hacía la entrada de un edificio en el que se leía el cartel de laboratorio, unos metros antes de llegar, la desvencijada puerta de entrada se abrió y salió un hombre alto ataviado con una bata blanca adornada con multiples manchas y descosidos, el coronel le reconoció al instante, ¡¡Schumaker!! El Doctor, estaba con un aspecto mucho mejor que la última vez que se encontraron. En aquella ocasión estaba cubierto de polvo y sangre, refugiado en un bunker de las afueras de Berlín. El mismo Fioletovyĭ le puso el cañón de su Walther en la sien cuando capturo al sollozante Josep Luwig.

- Buenos días Tovarich Coronel, me alegra verle, es un honor para nosotros recibirle en nuestras instalaciones.

La voz de Schumaker era una mezcla de ruido nasal y tono engolado, más que un científico parecía uno de los políticastros que habían llevado su país a la ruina, su gesto servil con los hombros encorvados y en actitud sumisa indicaban que no le íba a causar ningún problema, de todas maneras aquellas vivaces ojillos claros bajo las cejas arqueadas no invitaban a la tranquilidad.

- Herr Doktor, respondío el Coronel, me alegra verle, veo que los procedimientos están avanzados, informemé por favor.

Ambos caminaron a través del angosto pasillo que surgía desde la entrada, las luces no lograban echar a las tinieblas que parecían pegarse a cada recodo del laboratorio, giraron a la derecha mientras el Doktor iba enumerando por menorizadamente los avances del experimento.

- Resumamé Doktor, no me han mandado aquí para oir cifras, quiero resultados comprensivos.

Schumaker comenzó a hablar:

- Por supuesto camarada, respondio Schumaker. Permitamé que le resuma los preparativos; vamos a manterner a 5 sujetos despiertos durante 15 días usando el gas de nuevo desarrollo, para tal fin hemos acondicionado el complejo, las habitaciones de los objetos del experimento están equipadas con varios juegos de distracción así como libros, dentro se encuentras víveres y provisiones más que sobradas para manterner nuestros "voluntarios" en perfecto estado de salud, su nutrición ha sido perfectamente estudiada y todos los alimentos han sido minuciosamente adaptados a sus necesidades fisiológicas.

Caminarón unos metros más traspasando unas puertas batientes que hicieron ruido a su paso, en ese momento se hayaban delante de una gigantesca mampara de más de 12 metros de lóngitud, parecían contemplar una enorme pecera.

El Doktor continuo su diatriba

- Como verá si es usted tan amable de seguirme, el cristal está reforzado para evitar cualquier tipo de rotura, el espacio del experimento ha sido cuidadosamente aislado, todo el ambiente está controlado y tasado por sensores, la entrada de óxigeno y la introducción del gas se realizan mediante estás válvulas de inyección.

El científico indicó una serie de tubos transparentes colocados sobre una larga mesa, los recipientes estaban conectados a una maraña de conducciones que se expandían por el techo y descendían como tentáculos por las paredes. En frente de cada cilindro se encontraba un mando deslizador que parecía controlar el flujo de gas que insuflaban los mismos. Había casi un centernar de aquellos tubos dispuestos en una consola que ocupaba casi ocho metros de lóngitud, todo dispuesto en frente de la pantalla de aquel gigantesco acuario humano. En los tubos había gas, la mayoría presentaba un aspecto blanquecino, lechoso, solo unos pocos estaban teñidos de vivos colores, rojo y azul.

- Si observa usted, este cristal permite que veamos a los voluntarios, sin embargo ellos no pueden hacer lo mismo y lo único que ven es su reflejo en un espejo. En los lugares que no son visibles tenemos micrófonos de alta sensibilidad con lo que podemos captar cualquier tipo de sonido que se produzca en toda la estancia.
Desde este punto de control podemos observar aproximadamente la mitad de la estancia, como ve, no se han dispuesto ni camas ni ningún otro medio donde los sujetos puedan descansar.

Con todo dispuesto y tal y como ya le he explicado nuestro objetivo es mantener a estos 5 sujetos en un estado de imsomnia total durante un periódo de tiempo no inferior a 15 días.

Schumaker contió hablando mientras a través del cristal le señaló a los cinco "voluntarios".

El Coronel los observó, cinco "voluntarios", cinco deshechos sociales, cinco enemigos del pueblo, posiblemente condenados por sus actividades anticomunistas, ¡pobres desgraciados! su destino estaba escrito, una vez finalizado el experimento, aquellos sujetos ya no serían utiles, el Estado no podía permitirse el lujo de elementos inservibles y por tanto, serían "deshechados". Los volvió a mirar, dos de ellos parecían ser alemanes o por lo menos de origen nordico o ario, -a Schumaker no le importa "experimentar" con sus paisanos- , pensó mientras una mueca socarrona se le dibujaba en el rostro, los otros 3 parecían campesinos rusos, tenían la piel curtida y quemada por el viento y el sol.

- ¿Y bien mi buen Doktor, cuando comenzamos? Dijo el Coronel

- Solo esperamos sus ordenes Camarada, replicó Luwig

- Pues no nos demoremos, adelante, ¡empezemos el experimento!

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Sáb Oct 15, 2011 9:45 pm

¡¡Y tiramos la casa por la ventana!!!

Extrenaremos máquinas de humo, proyectores laser, luces estroboscópicas y ¡¡muchas más sorpresas!!

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por mccoy el Dom Oct 16, 2011 12:05 am

Buenas , me imagino que se podra ir apuntando gente , si es asi de momento contad con 2 ast , que imagino se iran apuntando mas poco a poco.
Mccoy - miedica
Goyo- sin gotita de miedo.
Gracias , nos vemos.

mccoy

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por sharkas el Dom Oct 16, 2011 6:09 am

Joder no se que hacer, ¿me apunto o no me apunto? bueno que sea lo que dios quiera, ¡ me apunto ! pero hasta el día 29 tendré que dormir con la luz encendida. "SHARKAS" , fusilerocthullhu, negrocomolanoche.
avatar
sharkas

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por solbag el Mar Oct 18, 2011 12:58 am

Solbag
David
Estos 2 seguros y casid e seguro que unos 6 mas como minimo.


MMM Se dara un premio al disfraz mas ingenioso o cosas por el estilo
( aunque el premio sea un refresco ) esque me lo han preguntado jejeje

solbag

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- el Mar Oct 18, 2011 2:17 am

Leete las normas y verás que el que venga disfrazado como Dios manda, (no sé quien dice eso mucho ahora Rolling Eyes )tiene descuento. Wink

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Ozzy el Mar Oct 18, 2011 2:29 am

Ejem!!! Sabeis que el Medico loco no puede faltar el año pasado algunos se llevaron esos sustitos ricos que solo puedo dar yo. Y este año volvere con mas detalles que nunca....cabezas cortadas y bueno cositas que tengo preparadas para dar mas miedo....XD Por cierto Purple, Lobo me gustaria ser otra vez acolito como el año pasado me lo pase teta....XD y sabeis que podeis contar conmigo
avatar
Ozzy

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Mar Oct 18, 2011 3:50 am

Hombre, la verdad es que un premio para el que mejor venga disfrazado no estaría mal, vamos a ver si convencemos a alguna tienda para que de algún premiecillo aunque sea simbólico, permanece atentos a vuestras pantallas. Smile

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Ntr el Mar Oct 18, 2011 8:05 am

apuntar a dos mas

NTR y BELCE
avatar
Ntr

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Mar Oct 18, 2011 8:18 am

Actualizado.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Fox-Ast el Mar Oct 18, 2011 11:02 am

Buenas!! ostros dos mas de AST!!!

Joker
Fox

Seguramente seamos mas, iremos informando!!!

Un saludo!! Smile
avatar
Fox-Ast

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Ozzy el Mar Oct 18, 2011 9:14 pm

Ozzy +1?? quien o que es eso?? alguien me lo explica??jajajaja vale que soy grande pero para ocupar dos bandos....XD
avatar
Ozzy

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por borjimania el Miér Oct 19, 2011 2:23 am

wenas purple apunta al equipo DCA

nanashi - fusilero -marpat
doc - fusilero - woodland
rivero - fusilero - woodland
chuky - fusilero - marpat
(en caso de que no se nos permita es uniformidad llevaremos vaqueros) nos vemos!!!

x cierto necesitamos 2 cascos si es posible para que nos dejeis o se puedan alquilar. gracias compañeros

borjimania

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- el Miér Oct 19, 2011 2:47 am

No hay problema con los cascos. Con que nos dejeis el DNI es suficiente para dejaros el casco.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por borjimania el Miér Oct 19, 2011 9:34 am

okis muchas gracias lobo el dni te lo ponemos por aqui o te lo damos el dia de la partida mas que nada por no publicar x aki datos y demas y yo no puedo mandar mensajes pivaos toavia k yevo pokitos mensajes jejeje

borjimania

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Miér Oct 19, 2011 9:47 am

El Dni nos lo dejáis fisicamente el día de la partida. Saludetes.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por borjimania el Miér Oct 19, 2011 10:10 am

perfecto compañeros nos vemos en la partidaaaa!!! jooo k ganasss jejejeje

borjimania

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Miér Oct 19, 2011 5:50 pm

Ya queda menos Tovarich!!!

Por cierto chicos, mejor veniros de civiles.
avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por S.C.U.T el Miér Oct 19, 2011 9:37 pm

hola, somos un equipo de valencia que para ese dia teniamos pensado ir a madrid a jugar una partida, asi que si nos lo permitis apuntarnos a 5 jugadores mas:

1-BURGOS-FUSILERO- WOODLAND
2- MARIO-FUSILERO- WODDLAND
3- OJO LOKO - FUSILERO- MARPAT
4- ROS- FUSILERO- DESERT
5 JUAN-FUISLERO - WOODLAND

una duda que etengo, es si todos tenemos que llevar un traje de zombies aprte dele camuflaje o hay 2 grupos o como va el tema?
otra cosa que me gustara pediros es si la partida puede ser hasta mas tarde porque como venimos desde valencia nos gustaria poder aprobechar un poco mas la partida. un saludo

S.C.U.T

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Purple el Miér Oct 19, 2011 11:22 pm

A ver chicos, os comentó, se puede venir o de civil, o de negro/azul SWAT!/Policia, o de ruso (cualquier uniformidad), o de ciéntifico/médico/sanitario y como no, de zombie/infectado affraid

Si os traéis el disfraz, pues miel sobre ojuelas Very Happy

A la mañana siguiente (la del domingo) hay partida en el mismo campo, os hacemos un "pack" para que también podáis jugar si queréis. Podéis quedaros a dormir en los coches en el parking del supermercado de enfrente o alquilar alguna de las casas rurales que están dentro del mismo terreno de juego.

Os paso mi tfno por privado por si tenéis alguna duda.

Saludetes.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por aitor el Vie Oct 21, 2011 1:54 am

Muy buenas, este año repito jejeje somos
Aitor-fusilero
Alba-fusilero
Norton-necesitaria escopeta
Alin--necesita escopeta y gafas

En principio todos de civil pero yo estoi buscando un disfraz de cientifico loco y alba de zombie siq si los conseguimos aviso

aitor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Ntr el Sáb Oct 22, 2011 10:20 am

ya tengo disfraz de zombie jejeje.
Por cierto, si al dia siguiente hay partida, a belce y a mi nos interesa, y en el caso de dormir, se puede acampar por la zona o en el campo de airsoft?


avatar
Ntr

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por mccoy el Dom Oct 23, 2011 9:54 am

Hello apuntad a otro ast:

Suua.
Muchas gracias

mccoy

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29/10/11 Nocturna especial Halloween - Partida abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.