Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


25/09/11 DOMINGO- La Toma del Norte - Partida Abierta - La Granja Airsoft

+24
chyno
Koss
Andy80
Incubo
anton_musa
methir
Moryarty
delta90
Chouman
BlackOPS
CHISPA
body
liquid
chema
DRAKAR
LOBO-
DavidG
Tazman
riddick
uruk
RAMBO
loen23
VJL
Purple
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

25/09/11 DOMINGO- La Toma del Norte - Partida Abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 25/09/11 DOMINGO- La Toma del Norte - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Polaco Mar Sep 27, 2011 1:49 am

Muy buena partida! me lo he pasado bastante bien! sobre todo en la segunda parte! Un saludo a todos! y ya nos volveremos a pasar por ahí yo y mi Aug!
Polaco
Polaco

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

25/09/11 DOMINGO- La Toma del Norte - Partida Abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 25/09/11 DOMINGO- La Toma del Norte - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Moryarty Mar Sep 27, 2011 3:15 am

Buena partida me diverti mucho, ya hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien.

Felicitar al elquipo español aunque nos superaran les dimos bastante juego en las dos partidas.

Espero coincidir con todos en otra partida.

Moryarty.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.