18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
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18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
18/09/11 Cold War Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Guión ganador del mes de septiembre por Moriarty.
18 de noviembre de 1956.
El secretario general del partido comunista de la Unión Soviética Nikita Serguéyevich Jrushchov amenaza al pueblo Norte Americano: “Os guste o no, la Historia está de nuestro lado. ¡Os enterraremos!” frente la embajada de Polonia. Sus palabras llaman al alarmismo de una no muy lejana guerra mundial.
Informes indican que llevan varios años probando con éxito bombas nucleares y puede que todo esto sea el principio del final.
La URSS traslada desde la central nuclear de Óbninsk a pocos kilómetros de Moscú un cargamento de cabezas nucleares a un pueblo cercano a un aeródromo abandonado militar donde son almacenados y posteriormente armados para poder ser lanzados sobre objetivos Americanos.
El pueblo se sitúa en la frontera de la URSS con Grecia estando alejado de todo tipo de interés militar que pudiera llamar la atención. Por lo contrario tiene un solo inconveniente, el acceso por carretera esta fuera de los límites de la URSS.
Tras varios cargamentos de cabezas nucleares el Gobierno de Soviético ha detectado que varios satélites Americanos han detectado las intenciones de atacar y esperan así llamar la atención de su enemigo Americano.
- Coronel: Camaradas, hoy es un día grande para la madre patria. Recibiremos el último cargamento de cabezas nucleares para doblegar al capitalismo Americano.
- Comisario: Nada más que recibamos el cargamento tendremos listo todos los bombarderos con las cabezas nucleares para partir cuando usted lo mande.
- Teniente: Si mi Coronel, tenemos todos los misiles armados en las naves.
- Coronel: Perfecto, espero que todo salga bien y podamos seguir los planes como están previstos sin ningún tipo de problema.
- Teniente: ¿A que se refiero mi Coronel?
- Coronel: La inteligencia soviética ha detectado un movimiento significativo de navíos Americanos en el Mar Egeo.
- Comisario: ¿Piensa que han localizado nuestros almacenes y ataquen el?
- Coronel: Solo digo lo que se y por mi experiencia se que no todo sale como uno cree. Asique tendremos que estar prevenidos ante cualquier tipo de improviso.
- Teniente: ¿Quiere que salga un pelotón hacia Óbninsk para duplicar la escolta mi Coronel?
- Coronel: Demasiado tarde, el cargamento ya está de camino y pronto cruzara la frontera soviética para llegar al pueblo.
Aparte no quiero que nadie sospeche del cargamento que llevamos y quiero que todos nuestros hombres mantengan la posición y no haya ningún tipo de problema. Le dejo ese trabajo a usted Comisario.
- Comisario: Así lo hare.
- Coronel: Hoy todo terminara.
Que dios nos pille confesados.
Los americanos han captado desde sus satélites espías movimientos de varios cargamentos desde la central de Óbninsk a un pueblo abandonado en la frontera de la URSS.
Saben que la mercancía que transportan no es mera basura radiactiva ya que el pueblo donde lo trasportan está ubicado cerca de un aeródromo militar con un gran número de bombarderos.
Debido a este movimiento las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos se han trasladado a las inmediaciones de la frontera Soviética para lograr detener cualquier ataque que vayan a cometer.
Su provocación solo tiene un fin, la tercera guerra mundial.
Ante esto solo queda prevenir y atacar.
– Capitán: Señores tenemos una misión altamente secreta. Camiones de la URSS trasportan material nuclear desde sus centrales nucleares hacia un pueblo que esta próximo a un aeródromo militar.
- Cabo 1º: ¿Entonces Capitán nuestra misión es interceptar el cargamento?
- Capitán: Es algo más complejo que eso, el material que trasportan son cabezas nucleares. Nuestros satélites han contabilizado más de 50 entregas que en cabezas nucleares serán un total de 500.
- Sargento: Mi Capitán, algo más complejo es ¿Pero cuando recibirán el cargamento y donde está el pueblo?
- Capitán: El próximo cargamento ya ha salido de la central nuclear de Óbninsk y se dirige hacia el pueblo. El pueblo se sitúa en la frontera de la URSS con Grecia.
- Cabo 1º: Así no tendremos que pasearnos por la fría Rusia.
- Capitán: Cabo no es momento para bromas. Tenemos un punto a nuestro favor, el único acceso terrestre al pueblo se atraviesa por Grecia, una zona donde la URSS no puede hacer nada sin ser atacado.
- Sargento: Si mi capitán según los datos la carretera atraviesa unos cinco kilómetros terreno Griego. ¿Cree que habrá enemigos en la carretera?
- Capitán: No, nuestros observadores han reconocido el terrenos y no hay rastro de enemigo en la zona. Nada mas encontraremos escoltas que protegerán el cargamento. Tendremos que coordinar los ataques nada mas interceptar el cargamento todos los soldados del pueblo irán en nuestra busca.
¿Señores están todos preparados?
-Todos: Si mi capitán.
-Capitán: Sera una batalla con un único vencido, pero yo les digo que nosotros seremos los vencedores.
OBJETIVOS:
En esta partida hay una cadena de mando que hay que seguir.
En el equipo Spetsnaz: Coronel – Comisario – Teniente – Jefe escuadrón – Soldado.
En el equipo Boinas Verdes: Capitán – Sargento – Cabo 1º - Jefe escuadrón – Soldado.
-Los equipos se dividirán en escuadrones siendo uno de ellos un jefe de escuadrón que recibirá las órdenes del Teniente si el jugador es Spetsnaz o del Cabo 1º si el jugador es un Boina Verde.
-Por cada 10 jugadores habrá un sanitario.
-Cuando un mando o sanitario es eliminado, levantara el brazo y contara hasta 30 en voz alta. En el trascurso de la cuenta podrá ser sanado por el sanitario (Los sanitarios podrán sanar/curar por el método del chaleco.) ó capturado por el enemigo (Cuando el enemigo toque físicamente al jugador eliminado.) en este caso le trasportaran al campamento base si el captor es un Boina Verde o al centro de mando cuando el captor sea un Spetsnaz. Cuando el capturado llegue al campamento base o dentro de mando formara parte del equipo que le ha capturado. Si en el trascurso del traslado eliminan a los captores pueden liberados cuando sus compañeros le toquen. Pasados los 30 segundos si no han sido curados o capturados el jugador se dirigirá a su respawn.
Ningún escolta del cargamento podrá ser capturado por los Boinas Verdes.
-Si el centro de mando o el campamento base fuera destruido no se podrá capturar al enemigo.
-El equipo Spetsnaz no podrá salir de los límites de los edificios de la granja antes de que los Boinas Verdes intercepten en cargamento. El Coronel será quien dé la orden de atacar al enemigo y traspasar la frontera.
-Respaw será de 5 minutos ó 3 - 5 eliminados (dependerá del número de participantes).
-El Coronel y el Capitán serán inmortales, cuando sean eliminados levantaran la mano y contaran hasta 30 en voz alta y volverán a reanudar la partida desde el mismo lugar que ha sido eliminado. En el caso de hallarse en medio del fuego se retirarán hasta la zona libre más cercana donde efectuarán la cuenta.
MISION.
SPETSNAZ.
-Trasportar en cargamento de cabezas nucleares desde la mansión hasta la granja. (El cargamento de cabezas nucleares seguirá una ruta establecida desde la mansión por el camino de tierra hasta la granja, habrá tres puntos de comunicación con el Coronel, el primero será pasado el fuerte, el segundo la bifurcación del camino hacia las naves 12 y 13 y el tercero en el respaw Spetsnaz. El cargamento entre punto y punto tendrá que esperar 5 minutos para comunicarse con el Coronel, si en ese trascurso no se comunican con el podrá dar la orden de ataque. El cargamento se detendrá ante cualquier ataque solo pudiendo continuar cuando el ataque haya sido repelido. Si la escolta del cargamento no se comunica con el Coronel significara que el cargamento ha sido interceptado por los boinas verdes y podrá dar la orden de ataque.)
-Defender el centro de mando. (El centro de mando será una nave determinada por la organización ha de ser defendida para poder cumplir los objetivos.)
-Defender la posición de los misiles. (Estarán repartidos en las naves de la granja. Si algún miembro de los Spetsnaz encuentra un misil fuera de las naves podrá llevarlo entre dos a la nave que pertenece.)
-Destruir campamento base americano. (Habrá que encontrar el campamento base y destruirlo para que no puedan cumplir sus objetivos. Para considerar que el campamento está destruido ha de ser tomado, comunicárselo a la organización y repeler los ataques del enemigo durante 15 minutos.)
-Capturar al Capitán americano. (Para poder capturar al Capitán primero ha de ser eliminado y después tocarle físicamente y trasladarle al centro de mando. Si en el trascurso del traslado el captor es eliminado en ese momento puede ser rescatado si algún Boina Verde toca al Capitán. Si el centro de mando fuera destruido no puede ser capturado.)
GREEN BERETS
-Interceptar el cargamento de cabezas nucleares. (Deberán eliminar a la escolta del cargamento y llevarlo hasta el campamento base antes de que lleguen hasta el tercer punto de comunicación.)
-Defender campamento base. (El campamento base estará ubicada en una parte del campo de la granja determinada por la organización ha de ser defendida para poder cumplir los objetivos.)
-Localizar misiles y trasladarlos. (Habrá que encontrar y trasladar los misiles y llevarlos al campamento base siempre entre dos personas y uno de los que trasladan los misiles es eliminado el misil se quedara en el suelo hasta que otros dos puedan trasladarlo. Si el campamento base fuera destruido no se podrá trasladar los misiles.)
-Destruir centro de mando soviético. (Habrá que encontrar el centro de mando y destruirlo para que no puedan cumplir sus objetivos. Para considerar que el campamento está destruido ha de ser tomado, comunicárselo a la organización y repeler los ataques del enemigo durante 15 minutos.)
-Capturar al Coronel soviético. (Para poder capturar al Coronel primero ha de ser eliminado y después tocarle físicamente y trasladarle al centro de mando. Si en el trascurso del traslado el captor es eliminado en ese momento puede ser rescatado si algún Boina Verde toca al Capitán. Si el campamento base fuera destruido no puede ser capturado.)
QUIEN GANA.
Gana el equipo que tenga todos los misiles en su poder.
Guión escrito por MORYARTY.
Abrimos listas.
se señalaran los :
francotiradores con (_F) uno por cada 10 personas
selectos con (_S) uno por cada 10 personas
apoyo con (_AP) uno por cada 10 personas
todo lo que supere estos limites por orden de lista tendra que jugar con otro rol
un saludo
Guión ganador del mes de septiembre por Moriarty.
18 de noviembre de 1956.
El secretario general del partido comunista de la Unión Soviética Nikita Serguéyevich Jrushchov amenaza al pueblo Norte Americano: “Os guste o no, la Historia está de nuestro lado. ¡Os enterraremos!” frente la embajada de Polonia. Sus palabras llaman al alarmismo de una no muy lejana guerra mundial.
Informes indican que llevan varios años probando con éxito bombas nucleares y puede que todo esto sea el principio del final.
La URSS traslada desde la central nuclear de Óbninsk a pocos kilómetros de Moscú un cargamento de cabezas nucleares a un pueblo cercano a un aeródromo abandonado militar donde son almacenados y posteriormente armados para poder ser lanzados sobre objetivos Americanos.
El pueblo se sitúa en la frontera de la URSS con Grecia estando alejado de todo tipo de interés militar que pudiera llamar la atención. Por lo contrario tiene un solo inconveniente, el acceso por carretera esta fuera de los límites de la URSS.
Tras varios cargamentos de cabezas nucleares el Gobierno de Soviético ha detectado que varios satélites Americanos han detectado las intenciones de atacar y esperan así llamar la atención de su enemigo Americano.
- Coronel: Camaradas, hoy es un día grande para la madre patria. Recibiremos el último cargamento de cabezas nucleares para doblegar al capitalismo Americano.
- Comisario: Nada más que recibamos el cargamento tendremos listo todos los bombarderos con las cabezas nucleares para partir cuando usted lo mande.
- Teniente: Si mi Coronel, tenemos todos los misiles armados en las naves.
- Coronel: Perfecto, espero que todo salga bien y podamos seguir los planes como están previstos sin ningún tipo de problema.
- Teniente: ¿A que se refiero mi Coronel?
- Coronel: La inteligencia soviética ha detectado un movimiento significativo de navíos Americanos en el Mar Egeo.
- Comisario: ¿Piensa que han localizado nuestros almacenes y ataquen el?
- Coronel: Solo digo lo que se y por mi experiencia se que no todo sale como uno cree. Asique tendremos que estar prevenidos ante cualquier tipo de improviso.
- Teniente: ¿Quiere que salga un pelotón hacia Óbninsk para duplicar la escolta mi Coronel?
- Coronel: Demasiado tarde, el cargamento ya está de camino y pronto cruzara la frontera soviética para llegar al pueblo.
Aparte no quiero que nadie sospeche del cargamento que llevamos y quiero que todos nuestros hombres mantengan la posición y no haya ningún tipo de problema. Le dejo ese trabajo a usted Comisario.
- Comisario: Así lo hare.
- Coronel: Hoy todo terminara.
Que dios nos pille confesados.
Los americanos han captado desde sus satélites espías movimientos de varios cargamentos desde la central de Óbninsk a un pueblo abandonado en la frontera de la URSS.
Saben que la mercancía que transportan no es mera basura radiactiva ya que el pueblo donde lo trasportan está ubicado cerca de un aeródromo militar con un gran número de bombarderos.
Debido a este movimiento las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos se han trasladado a las inmediaciones de la frontera Soviética para lograr detener cualquier ataque que vayan a cometer.
Su provocación solo tiene un fin, la tercera guerra mundial.
Ante esto solo queda prevenir y atacar.
– Capitán: Señores tenemos una misión altamente secreta. Camiones de la URSS trasportan material nuclear desde sus centrales nucleares hacia un pueblo que esta próximo a un aeródromo militar.
- Cabo 1º: ¿Entonces Capitán nuestra misión es interceptar el cargamento?
- Capitán: Es algo más complejo que eso, el material que trasportan son cabezas nucleares. Nuestros satélites han contabilizado más de 50 entregas que en cabezas nucleares serán un total de 500.
- Sargento: Mi Capitán, algo más complejo es ¿Pero cuando recibirán el cargamento y donde está el pueblo?
- Capitán: El próximo cargamento ya ha salido de la central nuclear de Óbninsk y se dirige hacia el pueblo. El pueblo se sitúa en la frontera de la URSS con Grecia.
- Cabo 1º: Así no tendremos que pasearnos por la fría Rusia.
- Capitán: Cabo no es momento para bromas. Tenemos un punto a nuestro favor, el único acceso terrestre al pueblo se atraviesa por Grecia, una zona donde la URSS no puede hacer nada sin ser atacado.
- Sargento: Si mi capitán según los datos la carretera atraviesa unos cinco kilómetros terreno Griego. ¿Cree que habrá enemigos en la carretera?
- Capitán: No, nuestros observadores han reconocido el terrenos y no hay rastro de enemigo en la zona. Nada mas encontraremos escoltas que protegerán el cargamento. Tendremos que coordinar los ataques nada mas interceptar el cargamento todos los soldados del pueblo irán en nuestra busca.
¿Señores están todos preparados?
-Todos: Si mi capitán.
-Capitán: Sera una batalla con un único vencido, pero yo les digo que nosotros seremos los vencedores.
OBJETIVOS:
En esta partida hay una cadena de mando que hay que seguir.
En el equipo Spetsnaz: Coronel – Comisario – Teniente – Jefe escuadrón – Soldado.
En el equipo Boinas Verdes: Capitán – Sargento – Cabo 1º - Jefe escuadrón – Soldado.
-Los equipos se dividirán en escuadrones siendo uno de ellos un jefe de escuadrón que recibirá las órdenes del Teniente si el jugador es Spetsnaz o del Cabo 1º si el jugador es un Boina Verde.
-Por cada 10 jugadores habrá un sanitario.
-Cuando un mando o sanitario es eliminado, levantara el brazo y contara hasta 30 en voz alta. En el trascurso de la cuenta podrá ser sanado por el sanitario (Los sanitarios podrán sanar/curar por el método del chaleco.) ó capturado por el enemigo (Cuando el enemigo toque físicamente al jugador eliminado.) en este caso le trasportaran al campamento base si el captor es un Boina Verde o al centro de mando cuando el captor sea un Spetsnaz. Cuando el capturado llegue al campamento base o dentro de mando formara parte del equipo que le ha capturado. Si en el trascurso del traslado eliminan a los captores pueden liberados cuando sus compañeros le toquen. Pasados los 30 segundos si no han sido curados o capturados el jugador se dirigirá a su respawn.
Ningún escolta del cargamento podrá ser capturado por los Boinas Verdes.
-Si el centro de mando o el campamento base fuera destruido no se podrá capturar al enemigo.
-El equipo Spetsnaz no podrá salir de los límites de los edificios de la granja antes de que los Boinas Verdes intercepten en cargamento. El Coronel será quien dé la orden de atacar al enemigo y traspasar la frontera.
-Respaw será de 5 minutos ó 3 - 5 eliminados (dependerá del número de participantes).
-El Coronel y el Capitán serán inmortales, cuando sean eliminados levantaran la mano y contaran hasta 30 en voz alta y volverán a reanudar la partida desde el mismo lugar que ha sido eliminado. En el caso de hallarse en medio del fuego se retirarán hasta la zona libre más cercana donde efectuarán la cuenta.
MISION.
SPETSNAZ.
-Trasportar en cargamento de cabezas nucleares desde la mansión hasta la granja. (El cargamento de cabezas nucleares seguirá una ruta establecida desde la mansión por el camino de tierra hasta la granja, habrá tres puntos de comunicación con el Coronel, el primero será pasado el fuerte, el segundo la bifurcación del camino hacia las naves 12 y 13 y el tercero en el respaw Spetsnaz. El cargamento entre punto y punto tendrá que esperar 5 minutos para comunicarse con el Coronel, si en ese trascurso no se comunican con el podrá dar la orden de ataque. El cargamento se detendrá ante cualquier ataque solo pudiendo continuar cuando el ataque haya sido repelido. Si la escolta del cargamento no se comunica con el Coronel significara que el cargamento ha sido interceptado por los boinas verdes y podrá dar la orden de ataque.)
-Defender el centro de mando. (El centro de mando será una nave determinada por la organización ha de ser defendida para poder cumplir los objetivos.)
-Defender la posición de los misiles. (Estarán repartidos en las naves de la granja. Si algún miembro de los Spetsnaz encuentra un misil fuera de las naves podrá llevarlo entre dos a la nave que pertenece.)
-Destruir campamento base americano. (Habrá que encontrar el campamento base y destruirlo para que no puedan cumplir sus objetivos. Para considerar que el campamento está destruido ha de ser tomado, comunicárselo a la organización y repeler los ataques del enemigo durante 15 minutos.)
-Capturar al Capitán americano. (Para poder capturar al Capitán primero ha de ser eliminado y después tocarle físicamente y trasladarle al centro de mando. Si en el trascurso del traslado el captor es eliminado en ese momento puede ser rescatado si algún Boina Verde toca al Capitán. Si el centro de mando fuera destruido no puede ser capturado.)
GREEN BERETS
-Interceptar el cargamento de cabezas nucleares. (Deberán eliminar a la escolta del cargamento y llevarlo hasta el campamento base antes de que lleguen hasta el tercer punto de comunicación.)
-Defender campamento base. (El campamento base estará ubicada en una parte del campo de la granja determinada por la organización ha de ser defendida para poder cumplir los objetivos.)
-Localizar misiles y trasladarlos. (Habrá que encontrar y trasladar los misiles y llevarlos al campamento base siempre entre dos personas y uno de los que trasladan los misiles es eliminado el misil se quedara en el suelo hasta que otros dos puedan trasladarlo. Si el campamento base fuera destruido no se podrá trasladar los misiles.)
-Destruir centro de mando soviético. (Habrá que encontrar el centro de mando y destruirlo para que no puedan cumplir sus objetivos. Para considerar que el campamento está destruido ha de ser tomado, comunicárselo a la organización y repeler los ataques del enemigo durante 15 minutos.)
-Capturar al Coronel soviético. (Para poder capturar al Coronel primero ha de ser eliminado y después tocarle físicamente y trasladarle al centro de mando. Si en el trascurso del traslado el captor es eliminado en ese momento puede ser rescatado si algún Boina Verde toca al Capitán. Si el campamento base fuera destruido no puede ser capturado.)
QUIEN GANA.
Gana el equipo que tenga todos los misiles en su poder.
Guión escrito por MORYARTY.
Abrimos listas.
se señalaran los :
francotiradores con (_F) uno por cada 10 personas
selectos con (_S) uno por cada 10 personas
apoyo con (_AP) uno por cada 10 personas
todo lo que supere estos limites por orden de lista tendra que jugar con otro rol
un saludo
Última edición por Purple el Lun Ene 16, 2012 8:16 pm, editado 14 veces
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Hola! primero en apuntarme xD
vincem----- fusilero g36-E ------ woodland BARBACOA
eariant ---- fusilero mp5-pw ---- woodland BARBACOA
carlos ------ fusilero m4 ---------- a tacs BARBACOA
Una cosa, el horario el de verano aun? 8.30 crono? graciassss
vincem----- fusilero g36-E ------ woodland BARBACOA
eariant ---- fusilero mp5-pw ---- woodland BARBACOA
carlos ------ fusilero m4 ---------- a tacs BARBACOA
Una cosa, el horario el de verano aun? 8.30 crono? graciassss
vincem- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
buenas apunta:
-molina.acu.francotirador
-nora.acu.selecto
-boxer.acu.selecto
-ofi.acu.selecto
-molina.acu.francotirador
-nora.acu.selecto
-boxer.acu.selecto
-ofi.acu.selecto
molina- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Hola,
Necesito un par de ellas en alquiler (FUSILES)
ROMEO-81............FUSILERO M16...........ACU DIGITAL
ARCADIO..............FUSILERO ALQUILER FUSIL..........VESTIMENTA NEGRA
LARA...................FUSILERO ALQUILER FUSIL.........VESTIMENTA NEGRA
Necesito un par de ellas en alquiler (FUSILES)
ROMEO-81............FUSILERO M16...........ACU DIGITAL
ARCADIO..............FUSILERO ALQUILER FUSIL..........VESTIMENTA NEGRA
LARA...................FUSILERO ALQUILER FUSIL.........VESTIMENTA NEGRA
Romeo-81- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Hola de nuevo..!!
Apuntar otro mas.
BANDIDO.................FUSILERO M16.......................UNIFORME NEGRO
Apuntar otro mas.
BANDIDO.................FUSILERO M16.......................UNIFORME NEGRO
Romeo-81- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
VOLVEMOS AL HORARIO NORMAL: Las puertas del campos se abrirán a las 09:00 horas.
Listas actualizadas.
Listas actualizadas.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Ir apuntandome chicos: Tony - Fusilero- Desert.
Llevaré novatos con ganas de iniciarse en este mundillo, porfa como será su primera partida ¿les podeis dejar la escopeta, gafas y casco? ¿en cuanto al protector facial y munición eso lo tienen que traer ellos? Si es así decirme la tarifa de la munición para la escopeta.
Os iré diciendo los amiguetes novatos que van a ir según me lo vayan confirmando.
Saludos.
Llevaré novatos con ganas de iniciarse en este mundillo, porfa como será su primera partida ¿les podeis dejar la escopeta, gafas y casco? ¿en cuanto al protector facial y munición eso lo tienen que traer ellos? Si es así decirme la tarifa de la munición para la escopeta.
Os iré diciendo los amiguetes novatos que van a ir según me lo vayan confirmando.
Saludos.
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Hola Tony, no hay problema en dejarles escopetillas y casco, pero las gafas no se dejan, tenéis que traer unas vosotros o comprarlas en La Granja (valen 5 eurillos).
Las bolas de los prestamos efectivamente las ponéis vosotros, la bolsa de 5000 bolas son 15 € que son más que suficientes para muuuuchas partidas.
Las bolas de los prestamos efectivamente las ponéis vosotros, la bolsa de 5000 bolas son 15 € que son más que suficientes para muuuuchas partidas.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
ok gracias Purple se lo comentaré a los chicos!. Las gafas doy por entendido que son homologadas para airsoft, verdad?
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Efectivamente, son Bolle Bline.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Bueno ir apuntando a uno de mis amigos novatos, AVISO dejarle la escopetilla y el casco, el lleva gajas y uniforme y bolas se las dejo yo.
Apuntarle: Barbaro - Fusilero con escopeta - Woodland.
Apuntarle: Barbaro - Fusilero con escopeta - Woodland.
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Hola chicos apuntar a los siguientes:
- Karras-Fusilero-Feckdesert
- Karman-Fusilero-Feckdesert
- Felipe-Fusilero-Feckdesert
- Javi-Fusilero-Feckdesert
- Juan-Fusilero-Feckdesert
- Dani-Fusilero-Feckdesert
- Calero-Fusilero-Feckdesert
- Marcos-Fusilero-Feckdesert
- Noe-Fusilero-Feckdesert
- Karras-Fusilero-Feckdesert
- Karman-Fusilero-Feckdesert
- Felipe-Fusilero-Feckdesert
- Javi-Fusilero-Feckdesert
- Juan-Fusilero-Feckdesert
- Dani-Fusilero-Feckdesert
- Calero-Fusilero-Feckdesert
- Marcos-Fusilero-Feckdesert
- Noe-Fusilero-Feckdesert
karras- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2010
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
woola! apuntadme a este tamben:
guille ------ fusilero m4 -------- woodland
guille ------ fusilero m4 -------- woodland
vincem- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2011
body- Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
hola buenas tardes, apuntarnos porfavor a:
Gollum.....Fusilero.....multicam
Teddy.....Sniper.......multicam
Salu2.
Gollum.....Fusilero.....multicam
Teddy.....Sniper.......multicam
Salu2.
GOLLUM- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Hola majetes!
Por favor apuntadnos a :
Grontar - Fusilero - CADPAT
Romeo - Fusilero - CADPAT
Nevrast - Fusilero - CADPAT
Lokillo - Fusilero - CADPAT
Zandra - Fusilera - CADPAT
Zartho - Fusilero - CADPAT
Muchas gracias y nos vemos prontico!!
Un saludo
Por favor apuntadnos a :
Grontar - Fusilero - CADPAT
Romeo - Fusilero - CADPAT
Nevrast - Fusilero - CADPAT
Lokillo - Fusilero - CADPAT
Zandra - Fusilera - CADPAT
Zartho - Fusilero - CADPAT
Muchas gracias y nos vemos prontico!!
Un saludo
Grontar- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 37
Localización : Bargas (Toledo)
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Una pregunta, las gafas que vendéis son transparantes?
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
No Frank, son ahumadas o sea negras.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
body- Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
buenas apunta tambien:
-chema.acu.francotirador
-malamadre.acu.selecto
-divi.acu.selecto
-josete.acu.selecto
-chema.acu.francotirador
-malamadre.acu.selecto
-divi.acu.selecto
-josete.acu.selecto
molina- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
actualizado
mas mas para hoy
mas mas para hoy
body- Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Hola purple, lobo o body, como es posible que
chema, Malamadre, divi y josete, se hallan apuntado mas tarde q nosotros y encambio este en la lista por delante.
Salu2
chema, Malamadre, divi y josete, se hallan apuntado mas tarde q nosotros y encambio este en la lista por delante.
Salu2
GOLLUM- Mensajes : 10
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Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Gollum es una cosa sin importancia pero creo que los han colocado en la lista junto con los demás tiradores, lo harán así para saber un poco que "roles" va habiendo, vamos pura planificacion nada mas.
Saludetes y vamos que esto va pintando muy bien a animarse gente!.
Saludetes y vamos que esto va pintando muy bien a animarse gente!.
Re: 18/09/11 Cold war Redux - Partida Abierta - La Granja Airsoft
GOLLUM escribió:Hola purple, lobo o body, como es posible que
chema, Malamadre, divi y josete, se hallan apuntado mas tarde q nosotros y encambio este en la lista por delante.
Salu2
tienes toda la razon GOLLUM simplemente que no afectando la lista de la partida cuando van 35
los puse con su grupo por lo de a la hora de pasar por la caseta pasen todos juntos
pero si lo ves mejor lo modifico
sin mas un saludo
BODY
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