Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Nuevas granadas de fogueo homologadas

2 participantes

Ir abajo

Nuevas granadas de fogueo homologadas  Empty Nuevas granadas de fogueo homologadas

Mensaje por sheo_cqb Dom Jun 12, 2016 1:58 am

Por aqui os dejo los enlaces de las 2 granadas que de momento hay que esten homologadas por intervencion de armas y son completamente legales ahora que se han prohibido las anteriores..La diferencia es que estas no tienen la salida de gases delante del casquillo con lo cual no son "peligrosas" ante una piedrecita metida en el conducto o cualquier cosa
https://www.youtube.com/watch?v=fRtt0osmTiY la zoxna

https://www.youtube.com/watch?v=cXvWtNXK0SY LA minotauro

Yo tengo una zoxna y funciona bastante bien con la pega de que si la tiras y cae no muy fuerte justo con la junta puede que no explote..hay que tirarla con arte , dodando contra una pared, o mejor que impacte contra el suelo y luego pared para asegurarse de que explote..Saludos a todoss

sheo_cqb

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas granadas de fogueo homologadas  Empty Re: Nuevas granadas de fogueo homologadas

Mensaje por LOBO- Lun Jun 13, 2016 9:35 pm

Me alegro que estén homologadas. Pero sigue estando vigente la norma de que desde Mayo, en La Granja, no se usan las granadas de fogueo.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.