Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

MercaHunter

MercaHunter Empty MercaHunter

Mensaje por <hunter> el Vie Jul 29, 2011 6:36 am

Hola pongo este post para desazarme de algunas cosas y limpiar el armario,pongo los siguientes articulos:

1º-Camisa de Combate ACU Talla S de la marca MASSIF
Precio real:72 €
Descripcion:camiseta de combate ACU con traspiracion,muy buenas coderas,bolsillos en las mangas,velcro en mas mangas,ajustable yo tengo una M y me va perfectamente
Estado:Usado,poco con uno o dos pequeños descosidos como la punta de un boli o menos
MI PRECIO:60 € NEGOCIABLE.(REBAJO A 50 €) :)

2ºPantalon DPM Ingles Desert
Precio real:15 €
Descripcion:Pantalon DPM ingles desert ajustable en cadera,y tobillos,talla
Piernas:80
Cintura:80
Estado:Usado,poco con una marca de boli en una de los bolsillos y falta de un boton
MI PRECIO:10 € NEGOCIABLE

3º Guerrera deser digital ORIGINAL USMC
Precio real:40 €(referencia orientativa)
Caracteristicas:Guerrera original USMC en Desert Digital,en un lateral lleva bordado el logo de los marines y U.S marines,en el otro el soldado HARO,4 bosillos,cierre mediante botones,talla L
Estado:usado no por mi,aparencia estetica buena bien cuidada.
MI PRECIO:30 € NEGOCIABLES

No me deja enviar vinculos externos o emails alguna solucion,asi que no puedo poner referencias,al igual que no me deja poner fotos.
Solucion rapida meteos en foro de airsoft ases y el anuncio con este mismo titulo vienen fotos y referencias
Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
CUALQUIER DUDA O SI QUERES FOTOS PEDIRMELAS Y YO OS LAS DOI

Última edición por <hunter> el Lun Ago 01, 2011 3:32 am, editado 3 veces

<hunter>

MercaHunter Empty Re: MercaHunter

Mensaje por <hunter> el Vie Jul 29, 2011 11:21 pm

Post principal actualizado

<hunter>