Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys

3 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys Empty Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys

Mensaje por Tony Miér Jun 01, 2011 9:48 pm

Hola chicos, estoy de vuelta y quiero anunciaros que una vez recuperado de mi rotura de Ligamentos cruzados estoy ya para iniciarme en el mundillo del Airsoft y que mejor que con vosotros.

Para ello he empezado por comprarme una replica la cual tengo reservada y me regalarán para mi cumpleaños, y os agradecería me dierais vuestra opinión, es una SCAR H corta color TAN de la casa Dboys, tiene visor holográfrico, tripode, bateria de 8,4v de 1100.

Hay una cosa que no me termina de convencer y es que el de la tienda me dice que la replica viene cone un efecto desgaste, es decir pequeñas rayaduras, y pequeños picos en la pintura de lo bordes para hacerla mas envejecida ya que es un modelo que viene así de fábrica. El me perjura que esto es así y que no es de segundamano y que viene con su garantia del importador claro. ¿me podeis decir si esto es así?

Un saludo.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Que tengais un buen día y espero vernos ya prontito.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys Empty Re: Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys

Mensaje por LOBO- Miér Jun 01, 2011 10:32 pm

Me alegra mucho que ya estés recuperado completamente de tu lesión. Haber si te vemos pronto por La Granja. En cuanto a lo de la réplica, no te sé contestar sobre lo del envejecimiento. Es la primera vez que lo oígo. Eso sí al ser china provablemente venga pasada. Si la compras que te pasen el crono con bolas de 0,20 para ver si te tienen que cortar el muelle.

_________________
Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys Empty Re: Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys

Mensaje por Purple Jue Jun 02, 2011 12:00 am

ummmmmmm, la verdad es que yo tampoco lo había oido nunca Shocked

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys Empty Re: Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys

Mensaje por Tony Mar Jun 28, 2011 8:09 pm

Bueno chicos, gracias a vuestras extrañezas en lo que comentaba sobre el loock de envejecimiento con el que venia el arma y tambien que al recibirla vi ralladuras por dentro y que el cargador no encajaba bien, me di cuenta que el arma era de segundamano, menos mal que el señor de la tienda me la vendió y me ijo que no había problemas si la quería cambiar, y ya lo creo que la cambié así que ahora tengo una GR 15 Raider DST nuevecita, y con todo mi indumentaria comprada estoy listo para el combate, jejeje. este finde tengo despedida soltero pero para el proximo a ver si me acerco a echar una partidita, ya que tengo chalet en el Casar. Saludetes y hasta pronto.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys Empty Re: Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys

Mensaje por LOBO- Mar Jun 28, 2011 9:22 pm

Pues nos veremos dentro de dos domingos. Very Happy

_________________
Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys Empty Re: Opiniones sobre Replica SCAR H corta de DBoys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.