Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Tirador Selecto G36E

2 participantes

Ir abajo

Tirador Selecto G36E Empty Tirador Selecto G36E

Mensaje por Moryarty Lun 23 Mayo 2011 - 8:28

Hola tengo una duda relacionada con el rol de tirador selecto, desconozco si aqui en en la granja ese rol juega y que potencia puede tener. Aun no le he pasado el crono a mi replica pero en esta semana se lo pasare tengo una G36E de SRC.
Y si sabeis de alguna modificacion para mejorar la replica no dudeis en decirmelo
Espero que me ayudeis en este tema.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tirador Selecto G36E Empty Re: Tirador Selecto G36E

Mensaje por Purple Lun 23 Mayo 2011 - 19:22

En primer lugar si eres novato NO te recomiendo que juegues como tirador selecto, es un papel que se debe jugar solo si tienes cierta experiencia, conocer las distancias, como funciona y a donde va la bola que disparas es una cuestión que se aprende con el tiempo. Mi consejo es que juegues unas cuantas partidas de fusilero.

En nuestro campo y en casi todos, si juegas de selecto es obligatorio que tu réplica lleve mira telescópia de un mínimo de 4 aumentos, es decir, la que lleva de serie el G36 no te vale, tendrás que acoplarle otra, además deberás llevar obligatoriamente secundaria para poder entrar en las zonas CQB.

En lo relativo a la potencia, posiblemente tendrás que subirsela poniéndo un muelle para que esta suba hasta cerca de los 450 fps, como la potencia sin control no sirve de nada Laughing tendrás que poner una goma mejor y un cañón de precisión de 6,04 o menos.

Un saludete.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Tirador Selecto G36E Empty Re: Tirador Selecto G36E

Mensaje por Moryarty Lun 23 Mayo 2011 - 20:10

Gracias por la informacion esta tarde me pasare a airsoft marshal en fuenlabrada haber si me pueden pasar el crono. Mas adelante le metere las mejoras para ser tirador selecto. Ya os dire la potencia de mi replica cuando la pase el crono.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tirador Selecto G36E Empty Re: Tirador Selecto G36E

Mensaje por Moryarty Miér 25 Mayo 2011 - 7:47

Ya tengo el resultado despues de pasarle el crono a mi replica G36E con bolas de 0,20 me da una potencia de 370 y con bolas de 0,25 una de 348. Que opinais al respecto?¿
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tirador Selecto G36E Empty Re: Tirador Selecto G36E

Mensaje por Purple Miér 25 Mayo 2011 - 8:17

Que no vas a poder jugar de fusilero por que te pasas de potencia ni de francotirador (a no ser que te compres una mira). Resumiendo o la mejoras para pasar a ser francotirador o la cortas el muelle para bajarle la potencia y jugar de fusilero.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Tirador Selecto G36E Empty Re: Tirador Selecto G36E

Mensaje por Moryarty Miér 25 Mayo 2011 - 8:23

Ahu que dilema tendre que recortarle el muelle entonces ya mas adelante la mejorare pero de momento tengo que ser fusilero. Son cosas que pasan. El jueves me pasare a la tienda para ver que pueden hacerle para bajarle la potencia a 350.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tirador Selecto G36E Empty Re: Tirador Selecto G36E

Mensaje por Moryarty Miér 25 Mayo 2011 - 8:34

Que me recomendais alguna tienda en especial. Vivo en fuenlabrada conozco la tiensa marshall pero nose como son.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tirador Selecto G36E Empty Re: Tirador Selecto G36E

Mensaje por Purple Miér 25 Mayo 2011 - 10:04

Son majetes la gente de Marshal, es una buena tienda.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Tirador Selecto G36E Empty Re: Tirador Selecto G36E

Mensaje por Moryarty Miér 25 Mayo 2011 - 10:18

Pues nada mañana o pasado me pasare haber que me pueden decir o hacer en mi replica. Se tarda mucho en cortar el muelle o tendre que dejarla y recogerla al dia siguiente?¿?¿
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tirador Selecto G36E Empty Re: Tirador Selecto G36E

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.