Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

Hola a todos y todas presentación de fitafita

Hola a todos y todas presentación de fitafita Empty Hola a todos y todas presentación de fitafita

Mensaje por fitafita el Lun Mayo 23, 2011 7:54 am

Hola muy buenas, mi nombre es Rafa, tengo 26 años y vivo en escalona, mi apodo será fitafita y alguno me conoceréis ya si habéis estado hoy en el bootcamp.
Acabo de probar este mundillo y me parece impresionante, divertidisimo y x cierto muy buena gente la que conocí hoy, Asique un saludo para todos y nos vemos. Ah se ne olvidaba decoros que voy con una m4 de cybergun.

fitafita

Hola a todos y todas presentación de fitafita Empty Re: Hola a todos y todas presentación de fitafita

Mensaje por Purple el Lun Mayo 23, 2011 7:11 pm

Bienvenido al foro y al BootCamp, esperamos verte por La Granja también y que te lo pases tan bien como en esta partida Very Happy

Purple