Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

Vendo réplica: pistola "Colt National Match 1911" de Cybergun

Vendo réplica: pistola "Colt National Match 1911" de Cybergun Empty Vendo réplica: pistola "Colt National Match 1911" de Cybergun

Mensaje por Zack el Jue Mayo 19, 2011 9:49 am

Buenas a tod@s.

Bueno pues me gustaría vender mi pistola actual, como ya puse en el título una Colt National Match 1911 de Cybergun.
Funciona bastante bien, es de gas y la vendo con DOS CARGADORES, también cabe añadir que lleva sistema Blowback.

El precio de la pistola es este: http://www.maxaventuras.com/tienda/cyberguncoltnationalmatch1911-p-732.html

Esta es una foto de la pistola recién comprada:

Vendo réplica: pistola "Colt National Match 1911" de Cybergun COLT%20NATIONAL%20MATCH%20CYBERGUN

Ahora tiene algunos arañazos por el uso (cosa más que normal).

El precio de venta es de 70€ con los 2 cargadores.

Podría darla en La Granja o en la zona de Toledo.
Interesados contestar aquí, o mandarme un MP por el foro para poder contactar.

Saludos.

Última edición por Zack el Jue Mayo 19, 2011 9:14 pm, editado 1 vez
Zack
Zack

Vendo réplica: pistola "Colt National Match 1911" de Cybergun Empty Re: Vendo réplica: pistola "Colt National Match 1911" de Cybergun

Mensaje por javi el Jue Mayo 19, 2011 7:57 pm

compañero, creo que deberías especificar que es una replica y no una pistola,aunque señales que es de gas y así la peña no se hace ideas raras.
saludos

javi

Vendo réplica: pistola "Colt National Match 1911" de Cybergun Empty Re: Vendo réplica: pistola "Colt National Match 1911" de Cybergun

Mensaje por Zack el Jue Mayo 19, 2011 9:11 pm

Hombre, estamos en un foro de Airsoft, creo que se sobrentiende que es una réplica, ademas de que pongo la marca y eso, pero bueno, si alguien tiene la duda, es una réplica xD
Zack
Zack

Mensaje por Zack el Jue Mayo 26, 2011 3:31 am

Vendida, podéis cerrar el post ^^

Saludos.
Zack
Zack

Mensaje por LOBO- el Jue Mayo 26, 2011 9:25 pm

Me alegro que la hayas vendido. Post cerrado.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado