Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

Hola a todos.

Hola a todos. Empty Hola a todos.

Mensaje por klane el Jue Abr 28, 2011 6:47 am

Hola! Soy Wolf de la Brigada S.T.A.L.K.E.R. de Talavera de la reina.

Vereis el motivo de registrarme es que estoy haciendo una revista de airsoft (como no) para clase, y necesito información sobre campos de airsoft .

Resumiendo,quiero que vuestro campo aparezca en la revista, esta no es con fines comerciales, tan solo educativos...

Me gustaria que algun admin o algún cabecilla me facilitara información sobre el campo y a ser posible unas 5 imágenes en alta calidad del terreno y cosas que destaquen en el. Si en las fotos aparece alguien jugando no hay problema,pero almenos 3 deben ser solo del terreno...

Bueno espero que me podais ayudar,muchas gracias de todos modos.

Un saludo.
Klane (Wolf)

klane

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje por LOBO- el Jue Abr 28, 2011 9:08 am

Pues ¿Para cuándo necesitas las fotos?. El domingo voy de "cabecilla" a La Granja lol! y haré unas fotos del campo si quieres. Pero ya no lo tendrías hasta el lunes.

Admin