Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

Necesito a un mecanico para upgradear un m-14 de cyma

Necesito a un mecanico para upgradear un m-14 de cyma Empty Necesito a un mecanico para upgradear un m-14 de cyma

Mensaje por Step shadows el Jue Nov 18, 2010 8:17 am

Muy buenas compañeros del Almidon compacto,pues necesito un mecanico fiable y serio para realizar este upgradeo.La cosa es que tengo un m-14 de Cyma que es una maquina presisa de hacer blancos que esta sobre los 300 fps-330 y me gustaria subirlo a 450 que es el limite,he buscado por tiendas y siempre la misma negativa,supongo que es mas facil encasquetarte un Barret chinorris que upgradear una replica,tengo que decir que no me corre prisas que el mecanico puede tirarse 1 mes por ejemplo con replica en casa la unica cosa es que el trabajo se haga bien,el upgradeo constara de cambiar cañon a uno de presicion,muelle,gearbx,hop y camara de hop,yo no lo hago porque no tengo ni idea de mecanica,agradezco vuestra atencion y vuestro tiempo y espero mensajes para que solucionemos el tema lo antes posible.Un abrazo
Step shadows
Step shadows

Necesito a un mecanico para upgradear un m-14 de cyma Empty Re: Necesito a un mecanico para upgradear un m-14 de cyma

Mensaje por skukul el Jue Nov 18, 2010 2:04 pm

te recomiendo que preguntes a ofi de airsoftcenter en toledo, paara contactar con el vete a la pagina web y alli viene el telefono o el mail www.airsoftcenter.es
date cuenta que es punto es
skukul
skukul