19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
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19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Este domingo jugaremos uno de los guiones ganadores del I Concurso de Guiones de La Granja, en este caso el escrito por "Sayko"
Maldita sea. ¿Es que los traficantes ya no respetan nada? Una cosa es que se crean los reyes en sus favelas y otra que se crean que pueden comportarse como tal en el resto de Río de Janeiro.
¿En qué demonios pensaban los de la banda del Morro de Dende para intentar secuestrar al hijo del alcalde?
Ahora, claro, el jefe de policía se ha puesto nervioso. Una cosa es que toda la ciudad sea un maldito caos, que las favelas tengan su propia ley y que el cuerpo de policía esté lleno de corruptos y que los pocos que no lo son no tiene medios para hacer su trabajo.
Otra, claro, es que eso salpique a gente importante. A esa gente que puede dejarle sin su puesto. Gente como el alcalde.
Y así, por una estupidez de los traficantes y el miedo del jefe de policía a que la mierda le salpique, tus compañeros del BOPE y tú os dirigís en vuestros furgones blindados a unas fábricas abandonadas donde se han atrincherado los de la banda. Porque saben que iréis a por ellos.
Y claro, vais a ir a dar un escarmiento. Sin un plan definido. Sin suficientes hombres ni apoyo del resto de la policía. Porque el jefe de policía tiene que dejar ver que ha hecho algo, y porque vuestro capitán también tiene que justificar el presupuesto del BOPE.
La BOPE (Grupo de operaciones especiales de la policía de Río de Janeiro) recibe una misión. Una banda de traficantes ha cometido el error de intentar secuestrar al hijo del alcalde de Río. Por ello, se ha solicitado una respuesta rápida y ejemplar contra los traficantes. Sin embargo, gran parte de la banda ha abandonado su favela y se ha atrincherado en unas fábricas abandonadas, más fáciles de defender.
La misión del BOPE es entrar a sangre y fuego para detener a los jefes de la banda, sin reparar en bajas.
Se usarán las reglas generales de la Granja con las siguientes excepciones.
Distribución de tropas.
Un 40% de los jugadores serán BOPE (preferiblemente los que vayan de negro y urbano) y un 60% de los jugadores serán narcos de las favelas (si se puede determinar uniformidad en el foro estaría bien que fueran vestidos como favelistas).
ESCUADRAS DEL BOPE:
Los miembros del BOPE se dividirán en escuadras con un mando, para reflejar su mayor organización. Las escuadras deben intentar mantenerse en formación y respetar la cadena de mando.
RADIO:
Los narcos tienen prohibido el uso de radio. En la medida de lo posible, cada escuadra de BOPE debería llevar una.
MÉDICOS:
Los narcos no tienen médicos.
Cada escuadra del BOPE tendrá un médico, que podrá curar una vez a cada soldado, a la segunda eliminación tendrá que ir al respawn. La curación se realizará mediante la colación de cinta carrocera en uno de los brazos del herido. Los médicos deberán llevar por tanto cinta de carrocero pero, por lo demás, no llevan ninguna distinción de su rol.
Un médico puede curar a otro médico, a la segunda eliminación deberá ir al respawn como los demás jugadores. Tras pasar por el respawn, los jugadores del BOPE tendrán otra vez la posibilidad de ser curados una vez.
Los heridos deben quedarse en el lugar dónde fueron impactados, pudiendo únicamente reclamar a gritos un médico. Si pasan 10 minutos sin que le curen o por decisión propia (por no haber médicos disponibles o por estar en una zona bajo fuego cruzado) el herido pasa a estar eliminado y podrá ir al respawn.
RESPAWN COMÚN:
Para facilitar la labor del árbitro, habrá un respawn común para BOPE y narcos. Desde él, el árbitro contará bajas y reactivará a los jugadores en dirección a su punto de inserción (en caso del BOPE) o a su respawn propio (en caso de los narcos). Hasta llegar a dichos puntos, los jugadores irán con la mano o réplica levantada y se les considera fuera de partida: no pueden eliminar o ser eliminados ni hablar.
RESPAWN DEL BOPE:
El respawn del BOPE será de 5 eliminados. Una vez haya cinco jugadores formarán una escuadra (asignando a un jugador como médico si es necesario) y se les asignará un punto de inserción, hasta que lleguen a él se les considerará fuera de partida. Normalmente, el árbitro se esperará al menos 5 minutos desde la llegada del primer BOPE eliminado hasta la formación de una escuadra saliente.
RESPAWN DE LOS NARCOS:
El respawn de los narcos es de 3 minutos o 3 eliminados, para reflejar su superioridad numérica. Una vez reactivados en el respawn común, irán al respawn propio de los narcos desde donde podrán volver a jugar. Hasta que lleguen a él, se les considerará fuera de partida.
ALIJOS:
Habrá 10 paquetes escondidos por la Organización por los almacenes, un jugador (tanto del BOPE o de los narcos) que los encuentre puede llevarlos hasta el respawn común para incautarlos (en caso del BOPE) o para asegurarlo (en caso de los narcos). En caso de ser eliminados mientras portan uno, deberán dejarlos donde le eliminen, sin esconderlo.
DETENIDOS:
Los narcos tienen un jefe principal y dos lugartenientes. Al ser eliminados deberán contar hasta 60 en voz alta, si un BOPE les toca se le considerará capturado y podrán llevarle hasta el respawn. Si nadie le toca, se irá al respawn normalmente. Si eliminan al BOPE deberá contar 60 de nuevo, con la misma mecánica que al ser impactado.
Si eliminan al jugador o jugadores del BOPE que le custodian deberá contar 60 de nuevo, con la misma mecánica que al ser impactado, salvo que de no ser vuelto a capturar podrá seguir jugando sin pasar por el respawn. Los jefes capturados no podrán disparar a sus captores, ni escapar de ellos si se despistan, salvo si contando en voz alta nadie le recaptura.
Si el mismo jefe o lugarteniente es eliminado tres veces sin ser capturado se considera muerto y empieza a jugar como jugador normal .Los jefes irán identificados con un brazalete, en caso de ser eliminados tres veces o capturados y llevados al respawn, entregarán al árbitro el brazalete para reflejar que se convierten en jugadores normales y para facilitar la contabilización de puntos.
GRANADAS:
Las granadas que no lancen bolas no matan si no que aturden a 10 metros donde se lancen, los jugadores “aturdidos” deberán contar en voz alta hasta 10 sin poder moverse o disparar, podrán ser eliminados a voz o cuchillo, o ser capturados si son jefes o lugartenientes.
PUNTUACIÓN DEL BOPE:
30 puntos por jefe capturado, 15 por cada lugarteniente capturado, 10 por cada jefe o lugarteniente muerto, 5 por cada alijo capturado.
PUNTUACIÓN DE LOS NARCOS:
20 puntos por jefe no capturado o muerto, 5 por cada lugarteniente no capturado o muerto, 1 por cada alijo asegurado, 5 por cada escuadra de BOPE reactivada en el respawn.
Final de partida.
Cuando todos los jefes y lugartenientes han sido capturados o muertos; cuando pase el tiempo decidido (unas 3 horas). Ganará el bando con mayor puntuación.
Este domingo jugaremos uno de los guiones ganadores del I Concurso de Guiones de La Granja, en este caso el escrito por "Sayko"
Maldita sea. ¿Es que los traficantes ya no respetan nada? Una cosa es que se crean los reyes en sus favelas y otra que se crean que pueden comportarse como tal en el resto de Río de Janeiro.
¿En qué demonios pensaban los de la banda del Morro de Dende para intentar secuestrar al hijo del alcalde?
Ahora, claro, el jefe de policía se ha puesto nervioso. Una cosa es que toda la ciudad sea un maldito caos, que las favelas tengan su propia ley y que el cuerpo de policía esté lleno de corruptos y que los pocos que no lo son no tiene medios para hacer su trabajo.
Otra, claro, es que eso salpique a gente importante. A esa gente que puede dejarle sin su puesto. Gente como el alcalde.
Y así, por una estupidez de los traficantes y el miedo del jefe de policía a que la mierda le salpique, tus compañeros del BOPE y tú os dirigís en vuestros furgones blindados a unas fábricas abandonadas donde se han atrincherado los de la banda. Porque saben que iréis a por ellos.
Y claro, vais a ir a dar un escarmiento. Sin un plan definido. Sin suficientes hombres ni apoyo del resto de la policía. Porque el jefe de policía tiene que dejar ver que ha hecho algo, y porque vuestro capitán también tiene que justificar el presupuesto del BOPE.
La BOPE (Grupo de operaciones especiales de la policía de Río de Janeiro) recibe una misión. Una banda de traficantes ha cometido el error de intentar secuestrar al hijo del alcalde de Río. Por ello, se ha solicitado una respuesta rápida y ejemplar contra los traficantes. Sin embargo, gran parte de la banda ha abandonado su favela y se ha atrincherado en unas fábricas abandonadas, más fáciles de defender.
La misión del BOPE es entrar a sangre y fuego para detener a los jefes de la banda, sin reparar en bajas.
Se usarán las reglas generales de la Granja con las siguientes excepciones.
Distribución de tropas.
Un 40% de los jugadores serán BOPE (preferiblemente los que vayan de negro y urbano) y un 60% de los jugadores serán narcos de las favelas (si se puede determinar uniformidad en el foro estaría bien que fueran vestidos como favelistas).
ESCUADRAS DEL BOPE:
Los miembros del BOPE se dividirán en escuadras con un mando, para reflejar su mayor organización. Las escuadras deben intentar mantenerse en formación y respetar la cadena de mando.
RADIO:
Los narcos tienen prohibido el uso de radio. En la medida de lo posible, cada escuadra de BOPE debería llevar una.
MÉDICOS:
Los narcos no tienen médicos.
Cada escuadra del BOPE tendrá un médico, que podrá curar una vez a cada soldado, a la segunda eliminación tendrá que ir al respawn. La curación se realizará mediante la colación de cinta carrocera en uno de los brazos del herido. Los médicos deberán llevar por tanto cinta de carrocero pero, por lo demás, no llevan ninguna distinción de su rol.
Un médico puede curar a otro médico, a la segunda eliminación deberá ir al respawn como los demás jugadores. Tras pasar por el respawn, los jugadores del BOPE tendrán otra vez la posibilidad de ser curados una vez.
Los heridos deben quedarse en el lugar dónde fueron impactados, pudiendo únicamente reclamar a gritos un médico. Si pasan 10 minutos sin que le curen o por decisión propia (por no haber médicos disponibles o por estar en una zona bajo fuego cruzado) el herido pasa a estar eliminado y podrá ir al respawn.
RESPAWN COMÚN:
Para facilitar la labor del árbitro, habrá un respawn común para BOPE y narcos. Desde él, el árbitro contará bajas y reactivará a los jugadores en dirección a su punto de inserción (en caso del BOPE) o a su respawn propio (en caso de los narcos). Hasta llegar a dichos puntos, los jugadores irán con la mano o réplica levantada y se les considera fuera de partida: no pueden eliminar o ser eliminados ni hablar.
RESPAWN DEL BOPE:
El respawn del BOPE será de 5 eliminados. Una vez haya cinco jugadores formarán una escuadra (asignando a un jugador como médico si es necesario) y se les asignará un punto de inserción, hasta que lleguen a él se les considerará fuera de partida. Normalmente, el árbitro se esperará al menos 5 minutos desde la llegada del primer BOPE eliminado hasta la formación de una escuadra saliente.
RESPAWN DE LOS NARCOS:
El respawn de los narcos es de 3 minutos o 3 eliminados, para reflejar su superioridad numérica. Una vez reactivados en el respawn común, irán al respawn propio de los narcos desde donde podrán volver a jugar. Hasta que lleguen a él, se les considerará fuera de partida.
ALIJOS:
Habrá 10 paquetes escondidos por la Organización por los almacenes, un jugador (tanto del BOPE o de los narcos) que los encuentre puede llevarlos hasta el respawn común para incautarlos (en caso del BOPE) o para asegurarlo (en caso de los narcos). En caso de ser eliminados mientras portan uno, deberán dejarlos donde le eliminen, sin esconderlo.
DETENIDOS:
Los narcos tienen un jefe principal y dos lugartenientes. Al ser eliminados deberán contar hasta 60 en voz alta, si un BOPE les toca se le considerará capturado y podrán llevarle hasta el respawn. Si nadie le toca, se irá al respawn normalmente. Si eliminan al BOPE deberá contar 60 de nuevo, con la misma mecánica que al ser impactado.
Si eliminan al jugador o jugadores del BOPE que le custodian deberá contar 60 de nuevo, con la misma mecánica que al ser impactado, salvo que de no ser vuelto a capturar podrá seguir jugando sin pasar por el respawn. Los jefes capturados no podrán disparar a sus captores, ni escapar de ellos si se despistan, salvo si contando en voz alta nadie le recaptura.
Si el mismo jefe o lugarteniente es eliminado tres veces sin ser capturado se considera muerto y empieza a jugar como jugador normal .Los jefes irán identificados con un brazalete, en caso de ser eliminados tres veces o capturados y llevados al respawn, entregarán al árbitro el brazalete para reflejar que se convierten en jugadores normales y para facilitar la contabilización de puntos.
GRANADAS:
Las granadas que no lancen bolas no matan si no que aturden a 10 metros donde se lancen, los jugadores “aturdidos” deberán contar en voz alta hasta 10 sin poder moverse o disparar, podrán ser eliminados a voz o cuchillo, o ser capturados si son jefes o lugartenientes.
PUNTUACIÓN DEL BOPE:
30 puntos por jefe capturado, 15 por cada lugarteniente capturado, 10 por cada jefe o lugarteniente muerto, 5 por cada alijo capturado.
PUNTUACIÓN DE LOS NARCOS:
20 puntos por jefe no capturado o muerto, 5 por cada lugarteniente no capturado o muerto, 1 por cada alijo asegurado, 5 por cada escuadra de BOPE reactivada en el respawn.
Final de partida.
Cuando todos los jefes y lugartenientes han sido capturados o muertos; cuando pase el tiempo decidido (unas 3 horas). Ganará el bando con mayor puntuación.
Última edición por Purple el Sáb Oct 16, 2010 10:03 am, editado 24 veces
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Hola soy una novata y me gustaria ir a la partida para probar. Si me pudierais prestar una escopeta estaria encantada
Lory- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Bienvenida al foro y al airsoft Lory, eres la que abres la lista de la partida de la semana que viene
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Pues despues de las buenas sensaciones de la partida de la semana pasada, repito en esta partida que me he quedado con ganas de mas,jeje.Ademas comunico que vienen dos observadores conmigo que igual aprovechan para sacar algunas fotos que despues si quereis os las colgamos por aqui.
Astrojulecho- Gr-15 de G&G - Woodland
Mariu-Observadora
Pablo-Observador
Astrojulecho- Gr-15 de G&G - Woodland
Mariu-Observadora
Pablo-Observador
astrojulecho- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Buenas volvemos a la accion ,apunta a desert snakes.
Chusky... fusilero
Hannival... fusilero
Claris.... fusilero
Rander.... fusilero o sniper
Soleto......fusilero
estos de momento ,si biene alguien mas os avisamos
Chusky... fusilero
Hannival... fusilero
Claris.... fusilero
Rander.... fusilero o sniper
Soleto......fusilero
estos de momento ,si biene alguien mas os avisamos
hannival- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Bien jugamos en la granja , ya era hora con el mono que tengo
claris- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
HAce muy poco he visto la pelicula de Tropas de Elite, asi que no faltare a esta.
Ire de Fusilero del BOPE.
PD: Purple, esta vez me apunto con tiempo jejeje
Ire de Fusilero del BOPE.
PD: Purple, esta vez me apunto con tiempo jejeje
Jano- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Ahí te he visto rápido
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
apuntar a:
radar
dani
jorge
ana
todos fusileros
radar
dani
jorge
ana
todos fusileros
radar- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2010
otra mas
buenas noches señores, me gustaria reservar siete plazas por ahora, en breve pongo nick de los que faltan, roles etccc.......
-- David79 + fusilero + woodland
-- Felix + fusilero + woodland
-- Emilio + fusilero + woodland
-- Juan antonio + fusilero + woodland
-- Oscar + fusilero + woodland
-- David 1
-- David 2
Muchas gracias
-- David79 + fusilero + woodland
-- Felix + fusilero + woodland
-- Emilio + fusilero + woodland
-- Juan antonio + fusilero + woodland
-- Oscar + fusilero + woodland
-- David 1
-- David 2
Muchas gracias
david79- Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 45
Localización : madrid
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Actualizado.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Nos apuntamos
Nos apuntamos Jose y víctor ambos con m4 y uniforme ACU
Victor- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Hola,
Por favor, de momento apuntar a:
|B.O.P.E|Takatá
|B.O.P.E|Sasha
|B.O.P.E|Punky
Gracias.
B.O.P.E.
http://www.tropadeelite.es
takata- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
buenas,apuntar a
bug m4 a1 fusilero acu
dani m4 fusilero
alfredo m4 fusilero acu
muchas gracias nos vemos el domingo
bug m4 a1 fusilero acu
dani m4 fusilero
alfredo m4 fusilero acu
muchas gracias nos vemos el domingo
bug- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
buenas, apuntad a:
bloody mary / uniforme negro / H&K MP5 / glock 26
Jorge: sniper o apoyo / uniforme negro / L96 o MG36 / H&K MP5K
bloody mary / uniforme negro / H&K MP5 / glock 26
Jorge: sniper o apoyo / uniforme negro / L96 o MG36 / H&K MP5K
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
actualizado
body- Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Bueno los G.A.S nos apuntamos a esta partida
Rober- Selecto-Sr25-Multicam
James- Medico-g36k-Multicam
Fany- Fusilero- Mp5- Multicam
Niño- Fusilero- g36k- Acu
estamos a la espera de confirmar mas gente, por ahora nosotros 4 vamos fijos, un saludo!
Rober- Selecto-Sr25-Multicam
James- Medico-g36k-Multicam
Fany- Fusilero- Mp5- Multicam
Niño- Fusilero- g36k- Acu
estamos a la espera de confirmar mas gente, por ahora nosotros 4 vamos fijos, un saludo!
James- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Apuntados chicos.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Hola de nuevo,
Por favor apuntar a dos BOPES más:
|B.O.P.E|Porro
|B.O.P.E|Bucanera
Gracias.
Takatá
takata- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
Purple, quitame de la lista, que la rodilla no mejora y me da que este finde me toca relax. Lo siento.
Jano- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
ola para apuntarnos a la partida del domingo:
tego-fusilero-woodland
wisin-fusilero-woodland
yandel-fusilero-woodland
ñengo-fusilero-woodland
cosculluela-fusilero-woodland
xarly-fusilero-woodland
janin-fusliero-woodland
gabry-fusilero-woodland
un saludo!!
tego-fusilero-woodland
wisin-fusilero-woodland
yandel-fusilero-woodland
ñengo-fusilero-woodland
cosculluela-fusilero-woodland
xarly-fusilero-woodland
janin-fusliero-woodland
gabry-fusilero-woodland
un saludo!!
el combo que no se deja- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
actualizado
me gusta que os apunteis por equipos luego es mas facil
me gusta que os apunteis por equipos luego es mas facil
body- Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
sientiendolo mucho, no voy a poder asistir el domingo. Aviso con antelacion para dejar hueco a algun compañero, y no joder a los amigos granjeros.
Espero que lo paseis estupendamente como siempre.
Prometo asistir a alguna partida este invierno, cuando este recuperado de mi operacion de rodilla. Tengo ganas de ver esos fuertes de paja terminados.
Un saludo para Body, Purple, Lobo y demas gente.
hasta pronto. ChuskY
Espero que lo paseis estupendamente como siempre.
Prometo asistir a alguna partida este invierno, cuando este recuperado de mi operacion de rodilla. Tengo ganas de ver esos fuertes de paja terminados.
Un saludo para Body, Purple, Lobo y demas gente.
hasta pronto. ChuskY
chusky- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : madrid-el casar de escalona
Se cae uno
quitar de la lista al compi que al final no va a poder venir;
31.Oscar + fusilero + woodland
Muchas gracias
31.Oscar + fusilero + woodland
Muchas gracias
david79- Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 45
Localización : madrid
Re: 19/09/10 Sanción Ejemplar - La Granja Partida abierta - 1er Ganador Concurso de Guiones.
-diflo01-fusilero
-diflo02-fusilero
-diflo03-sniper
-diflo04-fusilero
-diflo05-fusilero
-diflo06-fusilero
somos un grupo de acu
-diflo02-fusilero
-diflo03-sniper
-diflo04-fusilero
-diflo05-fusilero
-diflo06-fusilero
somos un grupo de acu
los carmena- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2010
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