Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19.

Ir abajo

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Empty ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19.

Mensaje por LOBO- el Jue Nov 28, 2019 11:17 pm

Si algún jugador apuntado a la partida, no puede asisitir, por favor, que avise con tiempo.

   Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

  Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

  Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, preguntad.

  Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

  Cuando os apuntéis a la partida, tanto  en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

  Sed puntuales y equiparos rápido, para empezar pronto.

  No habrá parón a mitad de la partida. Los parones cortan el ritmo de juego y se pierde mucho tiempo.

  Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata".

  Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

   Cualquier pregunta sobre normas o reglas de la partida, no dudéis en exponerlas.

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. 10408917


ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Cartel67

   Agencia Central de Inteligencia. Langley. Virginia.


ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. 61691311

 
   El director Michael King está rojo de ira, hasta el punto de darle un ataque. No para de gritar y dar golpes sobre la mesa:

   ---¿Cómo es posible que hayan escapado? ¡Se suponía que los marines entraban, cogían a los dos terroristas, Sydney conseguía la información y después arrasaban el maldito agujero de Al-Shabab! ¡Joder, joder, joder!--- volvió a descargar el puño sobre la mesa. Mientras su secretario esperaba a que se calmara
para continuar el informe:
   ---Señor, los estaban esperando, sabían cuándo y dónde iban a atacar. Alguien les dio a los terroristas el soplo de que los marines iban para allá. Eso les dio tiempo para preparar la emboscada y la fuga. Gracias a Dios y la preparación de los marines, las bajas fueron pocas.
   ---¡Pero esos dos cabrones han vuelto a escapar!--- Volvió a replicar el director con la voz un poco más calmada. --- Y lo peor de todo es que no sabemos ni cuando ni donde van a atentar, ni dónde está la segunda bomba nuclear que tobaron de Pakistán. Esos keniatas deben de tener un espía entre sus filas. Avisa al general al mando de los marines en Kenia que tiene un “malo” entre ellos. ¿Saben algo del portátil que llevaba Abdullah?

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Us_mar10

   ---No señor, sólo localizaron viejos ordenadores, por lo que deduzco que se lo llevó consigo--- hizo una pausa mientras observaba como el color de la tensión iba desapareciendo de la cara de su jefe. Continuó.---Tenemos alguna pista...Según observó el piloto de uno de los helicópteros  que evacuaba a los heridos después de la operación, antes de aterrizar, vio cómo dos vehículos salían del campamento en dirección a la frontera etíope...---

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Dsc03610


El cabreo  le desapareció del todo al escuchar lo que le decía su secretario. No todo estaba perdido, la caza podía continuar, la partida seguía adelante, el rey negro había escapado con un enroque, pero la reina blanca seguía al acecho. El secretario continuó hablando: --- “Nuestros satélites están haciendo el seguimiento y por lo que vemos se dirige al norte de África por tierra. Desde allí suponemos que irá hasta Europa para preparar lo que sea que se traiga entre manos”---
   ---Bien--- dijo el director King mientras empezaba a conectar su ordenador al satélite espía. ---¿Cuál es su situación actual?---
 
ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. 2wduey10


    ---Cogió  un avión en Etiopía, hasta Níger y de Níger hasta un campamento salazar oculto en el desierto marroquí. Allí estuvo unas horas y de allí se fue a Tánger. Ahora mismo nuestros agentes le tienen bien vigilado. Se aloja en un piso franco de un barrio bajo de Tánger, cerca del puerto; está bien protegido por varios terroristas del GICM (Grupo Islámico Combatiente Marroquí). Tenemos permiso del gobierno marroquí para actuar cuando veamos oportuno...---
   El director alzó la vista: ---Este Abdullah va muy rápido. ¿Qué tramará para tener tanta prisa?--- pasaron unos pocos segundos, que al secretario le parecieron eternos. El director entrecerró los ojos y dijo:
   --- Qué entren en acción, pero lo quiero vivo, su amigo no hace falta.
   ---  Ahora mismo lo comunico--- El secretario salió en dirección al cuarto de operaciones.
 
       Tánger. Marruecos.

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Csa20050810090019ur3
 
      Los agentes estaban preparados para entrar en fila. Eliminaron a los dos guardias que vigilaban la entrada al patio interior. Sus trajes negros les hacían casi invisibles en la noche cerrada. Sus visores nocturnos sujetos a los cascos, les daban libertad para moverse sin tropezar con las numerosas plantas que estaban decorando el patio, y como fantasmas se situaron en el lateral de la puerta. Mientras, en la azotea de un edificio de enfrente, un francotirador con su M-200 observaba el interior de la casa. Al lado estaba con unos prismáticos con visión nocturna el agente Sydney. 
   ---¿Dónde estás, donde estás Abdullah?--- Murmuraba sin despegar los ojos de los prismáticos.
   --- Señor. ¿Damos luz verde? Los chicos temen perder el factor sorpresa si esperan más.--- preguntó el francotirador
   --- Adelante, no podemos esperar más--- Dijo Sydney.
   ---Verde, verde, verde---musitó a su midland el francotirador.

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Fb07pa2412vg5

Los dos agentes que estaban a cada lado de la puerta se miraron. Todos tocaron el hombro de su compañero de delante. El primero comenzó una cuenta atrás con los dedos de la mano, el segundo se situó delante de la puerta y levantó la maza...¡¡¡Blam!!! El golpe seco abrió la puerta; los fantasmas negros entraron mientras la luz de la casa desapareció. Enfrente, Sydney observaba los fogonazos de las ventanas, algunos gritos...La radio rompió el silencio:
   ---Agente Sydney, hemos acabado con cuatro terroristas, pero ninguno es Abdullah.
   ---¡Asegúrese bien maldita sea, debe estar ahí, hemos tenido vigilada la casa las veinticuatro horas!
    Abdulláh junto con Nabhani, observaba como las luces de Tánger iban desapareciendo en el horizonte, mientras pensaba que Alá siguía con él al permitirle otra vez escapar. Ya nada le podía detener. A un jefe de policía le dieron la orden de acordonar la manzana donde Abdulláh y Nabhani se encontraban, y como fiel seguidor de la causa, avisó con antelación pudiendo escapar por un túnel que usaban para el contrabando, cuando descargaban en la playa. Ahora se dirigía hacia España, tierra que los infieles arrebataron al Islam, dispuesto a cumplir la misión encomendada. Mientras, la narcolancha, con un grupo de fanáticos desarmados, pasaba desapercibida por una zona muerta al radar costero, hasta una playa del Al-Andalus donde les esperaba unas furgonetas con matrícula francesa que, para pasar desapercibidos como turistas marroquíes de vuelta a Francia, iban cargados de pertrechos y regalos marroquíes, entre los que estaban ocultos fusiles AK, RPG, minas y la bomba nuclear que iba a borrar Madrid del mapa. 

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Paso_estrecho_msn-672xXx80
   Abdullah sabía que, mientras conduzcieran sin llamar la atención, el viaje hasta su escondite en el corazón de España, no tendría ningún problema.
Paris.
     El centro comercial estaba muy concurrido, como todos los sábados por la tarde. Las tiendas llenas, las colas largas esperando para comprar la entrada al cine, parejas sentadas en las mesas de las cafeterías, niños jugando entre las sillas... En el área central, desde donde se dominaba todo el centro comercial, un hombre llevaba una pequeña maleta en la mano. Estaba sudoroso; empapando su camisa de algodón blanco no paraba de murmurar en árabe. Buscaba un lugar donde hubiera más gente junta... y lo encuentró. Su murmullo se convirtió en plegaria, mientras los transeúntes le observaban curiosos, pensando que iba a ser un nuevo espectáculo del centro comercial. Algunos emigrantes argelinos empezarona a marcharse de allí apresuradamente. Un empleado de seguridad privada se acercó a él, y al verle tan sudoroso creía que está enfermo. Se le acercó para preguntarle si necesitaba ayuda...El terrorista miró alrededor, y cuando vió acercarse al empleado de sueguridad, comienzó a rezar más alto. Dejó el objeto en el suelo y tras gritar algo en árabe, aprietó el detonador que llevaba oculto en la otra mano. Una terrible explosión azotó todo el centro de París. Los muertos, heridos y desaparecidos se contaban por cientos.

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Battle-LA-Filming-Mushroom-Cloud
 
   Escalona. Toledo. Las 21,00 horas de un día de Septiembre.
 
   La granja de cerdos estaba en silencio. Abdullah, había reunido a su gente para que vieran las noticias de un atentado en París, que había ocurrido hacía una hora:
   ---Como veis nuestro hermano ha comenzado la  sagrada jihad que los infieles lamentarán durante toda sus patéticas vidas. Las bombas que nos ha proporcionado nuestro hermano Nabhani pondrán de rodillas a los imperialistas sionistas ante Alá.--- Nabhani sonreía orgulloso de su trabajo. Las bombas que puso en las embajadas americanas en África eran simples petardos, en comparación con la cabeza nuclear que sus hermanos talibanes les habían proporcionado, después de robárselas a los pakistaníes. ---El poder destructivo que tenemos en nuestras manos, ha sobrepasado toda expectativa, así que preparémonos para el sacrificio final--- en otra habitación estaban preparando el video que iba a reivindicar los atentados.

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Islam_terrorist_kidnappers-thumb
   ---Pondremos al mundo occidental de rodillas, y cuando vean nuestros hermanos musulmanes del mundo la humillación, todos se unirán y comenzará la gran  y definitiva Jihad.--- todos dieron gritos de “Alá es grande” y muerte a los infieles. Abdulláh estaba henchido de orgullo.
  Anochecía y la patrulla de la guardia civil iba a tomarse el café de turno en el bar de la carretera de siempre, a la salida de Escalona, para afrontar la noche. El joven guardia puso el intermitente para entrar en el aparcamiento del bar cuando al mirar por el retrovisor interior, observó como una furgoneta apaga las luces en plena carretera y se desviaba a una vieja granja de animales:
   --- ¿No está abandonada la granja de cerdos?
   ---Sí ¿Por qué?
   ---Porque la furgoneta que acaba de pasar ha entrado en ella con las luces apagadas.
   ---Vaya, seguro que son los ladrones que están asaltando los polígonos robando metal.

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. 121

   --- Vamos a echar un vistazo, avisa al cuartel.
   ---Se jodió el café.
   Dieron media vuelta y se dirigieron a la entrada. Cuando fueron a girar hacia el camino de tierra que les llevaba a la granja, antes de que el cabo Márquez dijera que había más coches, un fogonazo de lo alto de un silo de grano le desvió la mirada...El parabrisas blindado paró los primeros impactos; El guardia Álvarez dio marcha atrás a toda velocidad cuando otra ráfaga impactaba en el capó y en el panel del radiador, destrozando faros y rejillas, haciendo salir el vapor de agua con fuerza del radiador agujereado. El coche patrulla terminó en una zanja paralela a la carretera. Con voz agitada el cabo Márquez avisó en la radio:
   ---¡Aquí el cabo Márquez, aquí el cabo Márquez, nos están disparando con armas automáticas.  Repito. Nos están disparando con armas automáticas. Manden refuerzos!!
   --- Aquí central de Escalona, ¿Qué coño estás diciendo Mar…?---Otra ráfaga impactó de nuevo en el coche. La radio se quedó muda. Los dos guardias civiles estaban fuera del coche patrulla agujereado con sus dos pistolas, apuntando a la oscuridad que ahora envolvía la granja:
   --- Casi nos matan, maldita sea---Dijo el guardia civil Álvarez, todavía temblando del susto.
   --- Todavía no nos ha llegado el día, así que tranquilízate. Vamos a limitarnos a vigilar la entrada hasta que lleguen los refuerzos. Probablemente sean un grupo de traficantes, así que no nos arriesguemos; que se encarguen los jefes.
 

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Tripoli-francotirador
   Las diez de la mañana y el tiroteo continuaba. Las armas automáticas crepitaban sin parar y el eco de sus disparos se oía por todo el valle, desde Almorox hasta Maqueda. Parece que en cada ventana del criadero había un terrorista armado hasta los dientes, disparando a todo lo que se ponía a tiro.

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Actual10
 
   El Grupo de Acción Rápida, por más que intentaban asaltar la granja, eran rechazados. Ya habían tenido dos fallecidos y cinco heridos, y no se sabe tampoco la suerte de los del helicóptero de la guardia civil derribado con un RPG, cuando iban a hacer una “Soga rápida o Fast Rope”. Se oían disparos donde había caído, pero no se sabía cuántos quedaban vivos de los cuatro guardias civiles y los dos tripulantes. Tras un duro combate consiguieron rescatar a todos, heridos, pero vivos.  De los terroristas no se sabía ni cuántos eran, ni el armamento y munición que tenían, aunque después el derribo del helicóptero se sabía que disponían de armamento pesado.
 
ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. 368229510373d1c4401db
 
   Toda el área de Escalona se había convertido en una zona de guerra. El centro de mando se había montado cerca de un supermercado, a unos pocos cientos de metros de la batalla. Los mandos policiales y asesores militares estaban planeando el asalto final. Habían intentado con cámaras de infrarrojos y térmicas, calcular el número de terroristas, pero no podían abarcar todo el terreno de la granja. El jefe de policía y el comandante de la guardia civil junto con sus ayudantes están atentos a las explicaciones del capitán Jiménez al mando del GAR de la guardia civil:

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. CAM9ENI5
 
---Nuestra prioridad absoluta es la de encontrar una bomba nuclear Nuestros francotiradores han abatido a algún terrorista, pero los “hijoputas” están bien entrenados y saben cubrirse. Hemos conseguido identificar a uno de los que los terroristas con nuestras cámaras con gran objetivo---Sacó una foto de un sobre de color marrón y la dejó encima de la mesa de operaciones---Se llama Bareen Abdullah. El que destruyó Kabul. Perdimos muchos soldados allí. Los americanos estuvieron a punto de capturarlo primero en Somalia y después en Marruecos, pero también escapó junto con Sala Alí alias Nabhani, otro terrorista que se creía muerto y no menos peligroso que Abdullah.

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Muslim-terrorist
   ---Escurridizo como una anguila--- musitó su comandante.
   ---Y muy peligroso. Un agente de la CIA llamado Sydney nos ha comunicado que este cabrón está detrás del atentado de París (Los disparos seguían escuchándose en la lejanía), así que probablemente en la granja también esté el terrorista Nabhani ---
   ---Creo recordar que al tal Nabhani lo habían matado los franceses en Somalia--- habló el jefe de la policía Vega.
   ---Parece ser que no y creemos que es el  que tiene la bomba nuclear que robaron los talibanes a los pakistaníes el año pasado.--- dijo el capitán Jiménez.--- Bien, por lo que hemos observado calculamos que los terroristas son una veintena, aunque es imposible saber el número exacto. ¿Cómo han podido llegar hasta aquí sin ser detectados? Sospechamos que en patera o narcolancha desde Marruecos, y en furgonetas hasta aquí, como si fueran unos turistas que vuelven a Francia. Como normalmente van cargados hasta los topes, suponemos que todo el arsenal que tienen, lo trajeron disimulado entre todo el equipaje. Un camuflaje perfecto y sin levantar sospechas. Como he dicho, ahora nuestra prioridad es encontrar esa bomba y capturar a los dos terroristas. En diez minutos comenzará el asalto a la granja.

MISIONES:

G.A.R.

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Coat_o11


 
---Localizar y neutralizar la bomba nuclear.

---Caputar a Abdullah y a Nabhani.


--- Localizar portatil de Abdullah.


--- Encontrar y desactivar posibles IED.


YIHADISTAS.

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Shabab13



--- Activar los IED.


--- Evitar la capura del comandante y del especialista en explosivos.


--- Activar la bomba nuclear


--- Enviar la orden de activación de las células terroristas en E.E.U.U. y Europa.



   Los detalles de las misiones se os entregará por escrito.



JUGADORES:

  1. Draco. Fusilero.
  2. Zurdo. Fusilero.
  3. Jorge. Fusilero.
  4. Felipe. Fusilero.
  5. Carlos. Fusilero.
  6. Robert. Fusilero.
  7. Adrián. Fusilero.
  8. Danny. Fusilero.
  9. Carlos. Fusilero.
  10. Bakero. Selecto.
  11. Betty. Fusilera.
  12. Víctor. Fusiĺero.
  13. Pekao. Tirador selecto.
  14. Diego Privado. Fusilero.
  15. Buda. Fusilero.
  16. Garden. Fusilero.
  17. Javi. Fusilero.
  18. Xirloner. Fusilero.





TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 12 €

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.1363509,-4.4043175,15z
 
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. 2nspdol


Última edición por LOBO- el Jue Dic 05, 2019 5:01 am, editado 1 vez

_________________
ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3757
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Empty Re: ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19.

Mensaje por Bakero el Mar Dic 03, 2019 9:12 pm

Buenas lobo apunta a bakero/selecto betty/fusilera y Víctor/fusiĺero gracias

Bakero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2019

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Empty Re: ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19.

Mensaje por PEKAO el Miér Dic 04, 2019 8:03 am

Hola, apuntame, si es posible:
Pekao. Tirador selecto.
Gracias.

PEKAO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Empty Re: ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19.

Mensaje por DiegoPrivado Ayer a las 4:29 am

Buenas, me apunto!

Diego Privado

Gracias!

DiegoPrivado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Empty Re: ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19.

Mensaje por LOBO- Ayer a las 5:02 am

Todos apuntados. Lista actualizada Very Happy .

_________________
ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3757
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19. Empty Re: ABDULLAH 3: OPERACIÓN GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 15-12-19.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.