Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

Presentandose ante ustedes

Presentandose ante ustedes Empty Presentandose ante ustedes

Mensaje por Heglantino el Mar Ago 31, 2010 7:51 pm

Buenás a todos, me llamo Mariano (AKA Heglantino), soy nuevo en esto, y el finde que viene voy a la granja con unos amigos a probar un poco de airsoft.

No se como va el tema pero estoy seguro de que me va a encantar, así que espero veros por allí.

Esta tarde nos apuntamos a la partida.

Gracias y saludos a todos.

Heglantino

Presentandose ante ustedes Empty Re: Presentandose ante ustedes

Mensaje por Purple el Mar Ago 31, 2010 7:53 pm

Bienvenido al foro, esperamos que te lo pases muy bien en tu próxima visita a La Granja, saludetes Very Happy

Purple

Mensaje por LOBO- el Mar Ago 31, 2010 9:38 pm

Bienvenido a La Granja. Cuando pruebes un poco de airsoft vas a querer tomar luego raciones lol! . Veo que eres nuevo así que estate atento a las explicaciones de seguridad y normas de airsoft generales y del campo que el monitor expondrá antes de comenzar la partida. No te separes de los veteranos hasta que vayas cogiendo experiencia. Lleva las gafas que son imprescindibles y un calzado adecuado al campo, como son botas militares o de montaña; las zapatillas de deporte resbalan y no te protegen los tobillos. Wink
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado