Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

Consejos para mantenimiento de mi nueva réplica y si se puede usar para airsoft

Consejos para mantenimiento de mi nueva réplica y si se puede usar para airsoft Empty Consejos para mantenimiento de mi nueva réplica y si se puede usar para airsoft

Mensaje por rdnnr9x el Vie Dic 04, 2015 9:05 am

Buenas, hoy me he comprado una glock 18 de la siguiente tienda:
La tienda se llama Ranger
PISTOLA GLOCK 23 GAS FIBRA KP23 - Pistolas Gas
Según la de la tienda tira a unos 240-260 FPS con bolas de 0,20 gramos, tiene blowback, y yo la veo bien,
¿podría jugar a airsoft con esa pistola?

Y que mantenimientos me aconsejan para la pistola, me ha costado 70€ y prefiero que no se me estropee a las pocas semanas...

rdnnr9x

Consejos para mantenimiento de mi nueva réplica y si se puede usar para airsoft Empty Re: Consejos para mantenimiento de mi nueva réplica y si se puede usar para airsoft

Mensaje por LOBO- el Miér Dic 23, 2015 11:37 pm

Holaaa. Si va a las FPS que te dice la teinda, sí puedes jugar. De todas formas que te pasen el crono con bolas de 0.20.
Después de algunas partidas, (no muchas) o si se te moja por la lluvia, es conveniente que la engrases con aceite de silicona. Desmóntala y dale al muelle y carrilles. También engrasa el muelle de los cargadores.

Admin