Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

HOLA DESDE MADRID

HOLA DESDE MADRID Empty HOLA DESDE MADRID

Mensaje por WILLYS el Lun Oct 26, 2015 8:24 am

hola me llamo juanjo, tengo 2 magnificos vehiculos militares (jeep willys cj3b y land rover 109 ambulancia)los cuales alquilo para partidas de air soft, ya han jugado en ocasiones en otros campos, alli estos vehiculos entran en accion con la partida trasladando a los soldados o a los heridos hasta el cheking o hasta el lugar de la accion.

si estuvierais interesados como grupo en alquilar el willys o la ambulancia, no dudéis en contactar conmigo, no os arrepentiréis

HOLA DESDE MADRID Wj70bk

HOLA DESDE MADRID 2mn4sbm

HOLA DESDE MADRID 30j44d5

HOLA DESDE MADRID 33vf61v

el willys esta totalmente documentado y la ambulancia esta en tramites para la matricula, la cual espero que en lo que queda de mes de octubre y algo de noviembre este ya totalmente documentada

saludos

WILLYS