Me quiero apuntar
Página 1 de 1.
Me quiero apuntar
Hola buenas miren quería apuntarme a este deporte cpn un amigo mio a los dos nos encanta desde hace tiempo y q quería saber si podríamos participar los dosyo tengo 13 años y mi amigo también pero e leído que a partir de los 14 se puede jugar yo los cumplo de mayo muchs gracias
RodrigoM4- Mensajes : 1
Re: Me quiero apuntar
Hola Rodrigo, la edad legal según el reglamento de armas actual, para poseer y usar un arma de 4ª categoría, es de 14 años.
Sin embargo, en nuestro campo solo permitimos el juego a menores de 16 años con autorización paterna dada in situ en el campo.
Un saludo y ánimo que el tiempo vuela.
Sin embargo, en nuestro campo solo permitimos el juego a menores de 16 años con autorización paterna dada in situ en el campo.
Un saludo y ánimo que el tiempo vuela.
Purple- Mensajes : 3232
Hola buenas me gustaría saber como puedo apuntarme a una de vuestras partidas me e dado de alta en la pagina y e trasteado por el foro pero no logro ver donde apuntarme muchas gracias amigos!
braddock- Mensajes : 1
Hola Braddock. es que no tenemos partidas anunciadas. Sólo la de Night Ops. El 21 de Junio será la próxima partida abierta para todos. Estate atento. 

LOBO-- Admin
Hola, ¿cómo debo hacer para apuntarme a una partida en La Granja?
DON DIABLO- Mensajes : 1
Hola Don Diablo. Puedes apuntarte por aquí, en el apartado de la partida anunciada, por Whatssap o por Facebook.

LOBO-- Admin

» Posdata: Te Amo.AudioLatino.DvDRip-XviD.[MU]&[RS]
» 05052012.RUTA GASTRONÓMICA ZGZ-RODANAS-PAELLA+POSTRES VARIOS+CERVEZAS-ZGZ
» 05052012.RUTA GASTRONÓMICA ZGZ-RODANAS-PAELLA+POSTRES VARIOS+CERVEZAS-ZGZ
Página 1 de 1.