Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

Duda: ¿Como minimo que FPS son necesarios?

Duda: ¿Como minimo que FPS son necesarios? Empty Duda: ¿Como minimo que FPS son necesarios?

Mensaje por eldi el Mar Dic 09, 2014 10:10 am

Hola, todavía no he empezado con el airsoft y tengo pensado empezar para abril de 2015 por temas de edad.
Estoy pensando en comprarme unas replicas pero no quiero comprar un equipo muy profesional para empezar y por eso tengo este conflicto con la potencia.
He visto la replica GSG 552 SWAT ELÉCTRICA DE INICIACIÓN y me ha gustado tanto los vídeos de Internet como todo lo que lleva ya la replica pero el problema llega cuando veo su Potencia: 0,5 J  FPS 250 con bolas de 0.12 g ¿Es suficiente para jugar en La Granja?
La misma pregunta tengo con mi secundaria
USP CM125 Potencia: 200FPS
(Todavía no he realizado ninguna compra ni la haré hasta dentro de unos meses por ello pido consejo por si es poca potencia buscar otra replica.)

Un saludo y espero que me puedan ayudar.

eldi

Duda: ¿Como minimo que FPS son necesarios? Empty Re: Duda: ¿Como minimo que FPS son necesarios?

Mensaje por Purple el Miér Nov 11, 2015 7:11 pm

Ups, no había visto este post. ninguna de esas réplicas que mencionas sirve para jugar al airsoft, ni siquiera para iniciarse, su potencia es demasiado escasa y su calidad deja mucho que desear.

Purple