Nuevas botas Goretex ejercito español
Página 1 de 1.
Nuevas botas Goretex ejercito español
Hola queria que me dieseis vuestra opinion sobre las nuevas botas Goretex del ejercito español el modelo 2014, ya que el modelo Iturri anterior no son muy
Saludos
Saludos
Marinejavier- Mensajes : 3
Re: Nuevas botas Goretex ejercito español
Las nuevas creo que las tiene Body, a ver si lee esto y contesta. Yo tuve las Iturri en las que están basadas estas nuevas (no las que usa el E.T.) el tejido que tenían era Simpatex, que es una copia del Goretex y la verdad es que de las botas que he tenido han sido las que más me han gustado.
Re: Nuevas botas Goretex ejercito español
buenas tardes, soy usuario de esas botas, si lo que buscais es unas botas goretex como tal , no estan mal, aunque son pesadas e incomodas( aun domadas ), y con determinado nivel de humedad , calan, calan y calan , si lo que quereis son unas botas rapidas para partidas , no os las recomendaria , si lo que necesitais es algo mixto para invierno, son una buena opcion , se desgastan mas lentamente que las botas ligeras del ej t y aguantan barro, chaarcos y frio.
solo os digo , que si podeis elegir y vais a gastaros la pasta, investigad marcas civiles.
solo os digo , que si podeis elegir y vais a gastaros la pasta, investigad marcas civiles.
colibri negro- Mensajes : 5
LOBO-- Admin

» El Niño del Barro Dvdrip [2007][Audio.Latino]
» Hitman (Audio Latino) (2007) (DVDrip) [RS]&[MU]
» The Sharp End DvdRip
» Jackass.2.5.DvDRip-XviD.V.O.Sub.[RS] Y [MU]
» 20120703-Lago de Luna + Sin aspiraciones a nada(250m, 6a+): Peñas del Prado - León
» Hitman (Audio Latino) (2007) (DVDrip) [RS]&[MU]
» The Sharp End DvdRip
» Jackass.2.5.DvDRip-XviD.V.O.Sub.[RS] Y [MU]
» 20120703-Lago de Luna + Sin aspiraciones a nada(250m, 6a+): Peñas del Prado - León
Página 1 de 1.