Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

Nuevas botas Goretex ejercito español

Nuevas botas Goretex ejercito español Empty Nuevas botas Goretex ejercito español

Mensaje por Marinejavier el Mar Oct 28, 2014 10:12 pm

Hola queria que me dieseis vuestra opinion sobre las nuevas botas Goretex del ejercito español el modelo 2014, ya que el modelo Iturri anterior no son muy
Saludos

Marinejavier

Nuevas botas Goretex ejercito español Empty Re: Nuevas botas Goretex ejercito español

Mensaje por Admin el Miér Oct 29, 2014 12:35 am

Las nuevas creo que las tiene Body, a ver si lee esto y contesta. Yo tuve las Iturri en las que están basadas estas nuevas (no las que usa el E.T.) el tejido que tenían era Simpatex, que es una copia del Goretex y la verdad es que de las botas que he tenido han sido las que más me han gustado.
Admin
Admin
Admin

http://lagranja.foroactivo.mx

Nuevas botas Goretex ejercito español Empty Re: Nuevas botas Goretex ejercito español

Mensaje por colibri negro el Miér Mar 01, 2017 3:35 am

buenas tardes, soy usuario de esas botas, si lo que buscais es unas botas goretex como tal , no estan mal, aunque son pesadas e incomodas( aun domadas ), y con determinado nivel de humedad , calan, calan y calan , si lo que quereis son unas botas rapidas para partidas , no os las recomendaria , si lo que necesitais es algo mixto para invierno, son una buena opcion , se desgastan mas lentamente que las botas ligeras del ej t y aguantan barro, chaarcos y frio.
solo os digo , que si podeis elegir y vais a gastaros la pasta, investigad marcas civiles.
colibri negro
colibri negro

Mensaje por LOBO- el Miér Mar 01, 2017 10:01 am

Muchas gracias por la aportación. Wink

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado