Saludos! de Expal
Página 1 de 1.
Saludos! de Expal
Wenas!
Soy Expal y aunque llevo bastante jugando a esto del airsoft nunca e podido jugar en vuestro campo a pesar de las buenas criticas que me han llegado a los oidos.....me alegra poder asistir a vuestra partida de este domingo 22 en la que seguro disfrutare dando y recibiendo...... BOLAZOS ...BOLAAAAAAAZOS....
weno señores lo dicho espero poder seguir mas partidas que organiceis y si me lo permitis poder asistir a las que pueda....
un Saludo enorme a todos!!!!
Soy Expal y aunque llevo bastante jugando a esto del airsoft nunca e podido jugar en vuestro campo a pesar de las buenas criticas que me han llegado a los oidos.....me alegra poder asistir a vuestra partida de este domingo 22 en la que seguro disfrutare dando y recibiendo...... BOLAZOS ...BOLAAAAAAAZOS....

weno señores lo dicho espero poder seguir mas partidas que organiceis y si me lo permitis poder asistir a las que pueda....
un Saludo enorme a todos!!!!

Expal- Mensajes : 6
Re: Saludos! de Expal
Bienvenido a La granja Expal. Nos alegra mucho que vengas a nuestro campo y que hayas oído hablar bien de nuestro campo. Esfuerzo por lo menos le ponemos. Espero que te lo pases en grande el domingo.

LOBO-- Admin
Re: Saludos! de Expal
Bienvenido y que te lo pases bien el domingo 

Purple- Mensajes : 3232
Página 1 de 1.