Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas.

Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas. Empty Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas.

Mensaje por ASESINO el Dom Jul 28, 2013 1:50 am

Hola, estoy acabando otro proyecto de tuneado y necesito piezas. Cambio éstas cosas:

Rail superior G36C con opticas y tornilleria completas
Grip AK74-47 plegable(nuevo, sólo usado para las fotos de mi proyecto G36C Schnitt).
Red dot (nuevo en caja) de wellfire
Silenciador metálico modelo Blackwater (ese que pone que "como te acerques a menos de 100 metros te astillo")

Por éstas, en pack o sueltas

Culata CTR color negro o TAN con buttpad (importantísimo lo del buttpad o cantonera de goma)
Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas. Images?q=tbn:ANd9GcS6ERtz90FPSJYkE1RlYl3BlsSVecnctxX-frmFNLC-8xVO1iR-PQ

Buttpad para culata CTR (la parte de atras de goma que se ve en la foto superior).
Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas. Tapaculata

Grip tango down stubby en color tan  el de acople rápido por palanca(o negro si me apurais)
Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas. Tango%20Down%20style%20Stubby%20Grip%20qd%20version
También escucho ofertas de venta.

Un saludo!! Cool

ASESINO

Ver perfil de usuario

Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas. Empty Grip Encontrado

Mensaje por ASESINO el Sáb Oct 05, 2013 9:17 am

Grip Encontrado. Sigo buscando la cantonera Wink

ASESINO

Ver perfil de usuario

Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas. Empty Re: Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas.

Mensaje por LOBO- el Sáb Oct 05, 2013 9:12 pm

Quiero ver la réplica cuando la termines.Wink

Admin

Ver perfil de usuario

Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas. Empty Re: Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas.

Mensaje por ASESINO el Dom Oct 06, 2013 12:34 am

Pues está casi casi terminada. Le falta la dichosa cantonera de goma de la culata CTR (no me vino en la que compré y no sé porqué, si tienes una de sobra te la compro Wink ) y pintar con Krylon Kakhi el grip y la empuñadura. Bueno, y le estoy fabricando un portacartuchos que me está quedando clonado del de Mesa Tactical (Mesa Tactical = 90€, ASESINO = 1.5€). Smile

ASESINO

Ver perfil de usuario

Mensaje por ASESINO el Vie Jul 11, 2014 4:32 am

Tiene modulo trazador incorporado, funciona MUY bien y es cómoda de usar.

Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas. Hbwa
Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas. Dk9j
Nuevo proyecto de TUNING. Necesito piezas y cambio varias cosas. Jy31

Perdon por el retraso... Embarassed 

Ahora tiene otro aspecto, el EOTECH lo tengo de quita y pon y el portacartuchos lo tiene la M56A, que ahora tiene muuuucho mejor aspecto (te la enseño el sábado, jeje.). Wink De hecho, la tengo muy parada y estoy en otro proyecto de modificación en el que está involucrada una M56A de triple cañón, así que si conoces a alguien que tenga dos y quiera cambiarla por éste lindo cacharrico, ya sabes Wink XD

ASESINO

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOBO- el Vie Jul 11, 2014 4:38 am

Muy currada, sí señor. Espero verla el sábado. Wink

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ASESINO el Vie Jul 11, 2014 7:37 am

Ya me gustaría Lobo, pero no la tengo legalizada y, aunque puede pasar mucho más por un juguete debido a los colores, no me quiero arriesgar, jeje.

ASESINO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado