Soi nuevo en el foro
Página 1 de 1.
Soi nuevo en el foro
Primero de todo , hola a todos , soi un chico de 16 años de Girona.
Hace cerca de 7 meses que practico airsoft y de momento es lo mejor que tengo.
Mi afición a el airsoft empezó quando mi hermano pequeño se compro una pequeña pistola colt de muelle, la qual me gusto y me acerqué a una tienda cercana a ver como era todo. Observé toda la zona CQB y decidí comprar una escopeta mossberg de muelle (la qual tengo ahora). He jugado unas cuantas partidas idoor CQB y estoi contentissimo con la escopeta y mi pistola de gas.
Bueno , con esto ya me he presentado y espero que me podais ayudar con mis dudas chicos!!!
:D:D:D:D:D
Hace cerca de 7 meses que practico airsoft y de momento es lo mejor que tengo.
Mi afición a el airsoft empezó quando mi hermano pequeño se compro una pequeña pistola colt de muelle, la qual me gusto y me acerqué a una tienda cercana a ver como era todo. Observé toda la zona CQB y decidí comprar una escopeta mossberg de muelle (la qual tengo ahora). He jugado unas cuantas partidas idoor CQB y estoi contentissimo con la escopeta y mi pistola de gas.
Bueno , con esto ya me he presentado y espero que me podais ayudar con mis dudas chicos!!!

oscarairsoft- Mensajes : 12
Re: Soi nuevo en el foro
Hola Oscar. Bienvenido a La Granja. Nos alegra mucho que te hayas a ficionado a este deporte. Estás un poco lejos para invitarte a que vengas a jugar con nosostros (Acompañado de tu padre o madre, claro). Pero si algún día te vienes a pasar unos días a Toledo o Madrid, aquí te esperamos. Cualquier pregunta que tengas sobre Airsoft, no dudes en exponerla.

LOBO-- Admin
Re: Soi nuevo en el foro
Esperemos que algun dia pueda acercarme a vuestro paraiso de airsoft:D:D
oscarairsoft- Mensajes : 12

» 05052012.RUTA GASTRONÓMICA ZGZ-RODANAS-PAELLA+POSTRES VARIOS+CERVEZAS-ZGZ
» 20110819 - PIRINEOS - RUTA CIRCULAR AL GRAN FACHA (3.005 m)
» 20120816 - PEÑALARA - PARED DE ZABALA
» 20121215 - RUTA POR LA PEDRIZA - SENDERISMO SUAVE
» 20120217 - ESTADO DE LA NIEVE EN EL PUERTO DE COTOS
» 20110819 - PIRINEOS - RUTA CIRCULAR AL GRAN FACHA (3.005 m)
» 20120816 - PEÑALARA - PARED DE ZABALA
» 20121215 - RUTA POR LA PEDRIZA - SENDERISMO SUAVE
» 20120217 - ESTADO DE LA NIEVE EN EL PUERTO DE COTOS
Página 1 de 1.