Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

JUEGAZO para final de AÑO - Battlefield 4-

JUEGAZO para final de AÑO - Battlefield 4- Empty JUEGAZO para final de AÑO - Battlefield 4-

Mensaje por Ozzy el Jue Mar 28, 2013 10:54 pm

Bueeno hace mucho que no entro y no saludo y demas, pero quisiera romper mi silencio con una presentacion digna y mencion a un gran numero de seguidores en este foro de la SAGA BATTLEFIELD. Ya a sido presentado el video IN-GAME del Battlefield 4 y os adjunto el link, os resumo IMPRESIONANTE Razz os recomiendo que lo veais en la mayor calidad que podais. Por cierto estamos de enhorabuena los que tengamos Ps3 y Xbox 360 lo sacan tambien (obviamente no con la misma calidad) pero podremos disfrutar de este peparro de juego un abrazo a todos y a ver si os veo pronto

LINKS DE LOS VIDEOS:

https://www.youtube.com/watch?v=_tcly12UiLM
Ozzy
Ozzy

http://comandosur.foroactivo.com

JUEGAZO para final de AÑO - Battlefield 4- Empty Re: JUEGAZO para final de AÑO - Battlefield 4-

Mensaje por LOBO- el Jue Mar 28, 2013 11:15 pm

Es la ventaja de tener PC. Yo juego a battlefield 3 y me lo paso como un enano. Cuando tengo tiempo, claro.

Admin

JUEGAZO para final de AÑO - Battlefield 4- Empty Re: JUEGAZO para final de AÑO - Battlefield 4-

Mensaje por Ozzy el Jue Mar 28, 2013 11:19 pm

LOBO- escribió:Es la ventaja de tener PC. Yo juego a battlefield 3 y me lo paso como un enano. Cuando tengo tiempo, claro.
Tienes toda la razon Lobo pero, prepara dinerito fresco para comprar nueva tarjeta Grafica y nueva memoria RAM y como no recuerdo que procesador tienes por si acaso tambien prepara dinero para este...los requisitos van a doler a mucho PC Gamer. Aun se desconocen dichos requisitos pero ellos en el video lo estan ejectutando en un Hyper-Pc(como lo llaman los desarrolladores) que esun equipo con lo mas alto en caracteristicas de componentes
Ozzy
Ozzy

http://comandosur.foroactivo.com

Mensaje por LOBO- el Jue Mar 28, 2013 11:57 pm

Bueno. De momento seguiré con El 3. Estoy con el Crysis 3. Pensaba que no iba a funcionar, y estoy jugando con él. Por cierto. Impresionante.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado