Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS Empty AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Purple el Lun Feb 11, 2013 9:21 pm

AGRADECIMIENTOS.

Quería dar un agradecimiento especial a mis amigos Laura y Alex (Agila y Reverge de los Merovingios) sin cuya colaboración no habría sido posible la elaboración de los parches con los que obsequiamos a todos los jugadores.

Gracias en especial a Alex que literalmente se dejó la piel y la sangre (creedme esto es verdad al pie de la letra) para que los parches estuvieran listos para el día de la partida.

Gracias en especial a su empresa Cimapress http://www.cimapress.com/ http://www.reprocima.es/ por realizar trabajos con una calidad que sobrepasa lo esperado.

Gracias a Alcatraz Airsoft, Kairsoft y a José del Grupo Pielcu por su inestimable colaboración y su ayuda en la realización de esta partida, sois grandes, da gusto ver que a pesar de la que está cayendo hay empresas que trabajan para ganarse la vida, pero también por el amor que tienen por esta afición.

Gracias a los jugadores a los que hacía años que no veía y os habéis acercado a felicitarnos.

Gracias a la gente que ha venido desde tan lejos para esta partida, gracias a la gente de Ciudad Real, Albacete, Guadalajara, Ávila, Valencia, Alicante, etc, etc, y de tantos otros sitios de España.

Gracias a Hari por venir desde Asturias, espero verte muchas más veces.

Gracias miles a mis compañeros de ASES siempre dispuestos a echar una mano.

Gracias por cantarnos el Cumpleaños Feliz Smile (yo particulamente me emocioné)

Y por último gracias a todos vosotros de todo corazón por participar en la partida y hacerla tan grande, sin vosotros esto no sería posible, muchas gracias.

Última edición por Purple el Mar Feb 26, 2013 12:36 am, editado 2 veces

Purple

AGRADECIMIENTOS Empty Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Xarlino el Lun Feb 11, 2013 10:54 pm

Muchas gracias a vosotros por estar ahi cada fin de semana y organizar estas partidas tan buenas y con tan buenos guiones, y sobretodo con esos buenos momentos en los descansos en los que las risas estan aseguradas; en definitiva, gracias a La Granja por estar ya 3 años al pie del cañon, y todos los que quedan por delante, un abrazo muy fuerte a toda la organizacion
Xarlino
Xarlino

Mensaje por Eburo el Lun Feb 11, 2013 11:26 pm

y que cumplas muchos mas.....
Eburo
Eburo

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Mensaje por Tony el Mar Feb 12, 2013 12:07 am

Nosotros si que estamos agradecidos de teneros como campo, organizadores, amigos y compañeros. El placer es nuestro,sin vosotros y sin este Campo el Airsoft sería muy distinto a como lo practicamos y disfrutamos los que allí acudimos cada Domingo, por eso larga vida a LA GRANJA AIRSOFT!! (para mí el mejor campo que hay en estos momentos).
Tony
Tony

http://usaairsofters.foroactivo.com

Mensaje por jaibe el Miér Feb 13, 2013 6:47 am

Sois muy grandes
jaibe
jaibe

Mensaje por Purple el Miér Feb 13, 2013 7:44 am

Sniff, sniff, me emocionáis Smile

-Muchas gracias a Xarli y al resto de la gente que viene de Guada y a los Merovingios, por ser tan majos como son.

-Muchas Gracias al gran Eburo que nunca falla en los mejores saraos (¡queremos Oscar Mike en España Very Happy !!)

- Gracias a Tony y los USA por ser una de las personas que más implicada esta en la difusión de nuestra afición y por estar siempre dispuesto a echar una mano donde haga falta.

-Gracias a Jaibe y a los Aldeawarriors, buena y gran persona donde los haya en el que siempre puedes confiar, si alguna vez necesitáis asesoramiento en una tienda de confianza le encontraréis en RANGERS XANADÚ.

Purple

Mensaje por LOBO- el Miér Feb 13, 2013 7:36 pm

GRACIAS A TODOS. Esto anima mucho. Haceis que sigamos currando mucho los guiones para que os lo paseis fenomenal jugando en La Granja.

Admin

Mensaje por Rotek el Lun Feb 18, 2013 9:43 pm

Jo, me he emocionado hasta yo y eso que solo lo estoy leyendo. Lamento muchísimo no haber podido asistir, me hubiera encantado. Leo muchos nombres de los mencionados arriba que me hubiera gustado saludar y a otros ponerles cara. Se os olvida dar las gracias a alguien, alguien que si no fuera por ellos no estaríamos escribiendo estas lineas, el trio calavera!!! Gracias a los señores Lobo, Purple y Body, gracias por vuestro esfuerzo, por darnos este magnifico campo y este punto de unión entre compañeros, sin vuestro sudor no lo tendríamos, gracias de veras!!!!! Me he perdido este, pero espero poder asistir a muchos mas aniversarios, seguir compartiendo risas, compañerismo, juego, solidaridad y sobre todo AMISTAD!!!! Un abrazo compañeros!!!!

PD: Ya sabemos donde pedir parches de buena calidad y sin dolores de cabeza jajajaja
Rotek
Rotek

Mensaje por Purple el Mar Feb 26, 2013 12:29 am

Snifff, recuerdame que te invite a una cocacola (la camiseta ya te la has ganado Wink

Purple

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado