Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

Se presenta Viciousman

Se presenta Viciousman Empty Se presenta Viciousman

Mensaje por Viciousman el Miér Sep 26, 2012 9:25 pm

Buenas a todos,

Llevo bastante tiempo siguiendoos y ha llegado la hora de participar en el foro y en las partidas. La verdad es que no conocía nada de este mundillo hasta que a mi padre se le ocurrio regalarme una berreta y empece a mirar cosillas del airsoft. Estoy intentando convencer a algún amigo (o incluso mi padre) para que nos acerquemos un finde de estos, probablamente este domingo y probemos bien este nuevo vicio.

Por cierto lo de mi login es por mi esposa, que esta cansada de todos los vicios que tengo (escalextric, Legos, cartas, y ahora airsoft), y el otro día me regaló una chapita de estas del Xanadú con ese apodo Very Happy. Mi nombre real es Rubén y espero veros las caras en breve y disfrutar con vosotros de este nuevo vicio. Laughing

Un saludo,
Rubén

Viciousman

Se presenta Viciousman Empty Re: Se presenta Viciousman

Mensaje por Purple el Miér Sep 26, 2012 9:30 pm

Je je bienvenido a este vicio como tu mismo dices Rubén. Esperamos verte pronto boleando por La Granja.

Saludos.

Purple

Mensaje por LOBO- el Miér Sep 26, 2012 9:54 pm

Bienvenido a La Granja Viciusman. Más que vicio pongamos...nueva afición, así no se mosquea la parienta Rolling Eyes . Esperamos verte pronto jugando con nosotros.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado