Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

Vendo AK-105 + accesorios

Vendo AK-105 + accesorios Empty Vendo AK-105 + accesorios

Mensaje por julipy el Vie Ago 31, 2012 3:05 am

Buenas tardes, me gustaria vender un fusil AK-105 de cibergun full metal ,por falta de uso, tiene 5 ó 6 partidas. En la caja viene la marcadora con cargador de 550 bolas, cargador, bateria, baqueta e instrucciones(180€). Junto a esto tambien compre 2 cargadores de baja capacidad de 150 bolas (15€ c/u), un ris (20€), un red-dot de swiss arms (28€) y una correa de un punto (12€).Total 270€.

La potencia con bolas de 0.20gr es de 345 a 352 fps , es apta para jugar en todos los campos.

A toda prueba, podemos quedar para probarla.

Tengo la factura de todo y las cajas, está en garantia la compre en julio del 2011.

No vendo nada por separado, el precio de salida son 150€ negociables.

Vendo AK-105 + accesorios Ak1051

Os dejo una foto real del conjunto.
julipy
julipy

http://julipy.es.tl

Vendo AK-105 + accesorios Empty Me interesa mucho

Mensaje por RASEN1914 el Mar Oct 16, 2012 12:44 am

Estoy muy interesado en tu replica del AK-105, pero me gustaría ver su estado antes de comprarla, soy de Madrid... Por lo que no se si te viene bien. ¿Podrían ser 140€? Ando un poco justo...

RASEN1914