Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

+17
ditruter
luiso
Xarlino
fenriz
mr_k
Garfield
Justo Eversman
Gómez
NesT
Fox-Ast
rorrro
aitor
rivero
S.C.U.T
body
Eburo
Purple
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Miér Abr 25, 2012 6:43 pm

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft


Las puertas del campo se abrirán a las 19:00, concluiremos la partidas entre las 00:00 y las 01:00

En la mitad de la partida haremos una partida para tomarnos un tentenpie

Ven con ganas de divertirte, ¡¡¡vente disfrazado!!! recomendamos venir vestido de civil, niño/niña, infectado/zombi, científico/médico o policial/Swat, por favor decidnos como vais a venir. (Los que no vengan disfrazados recibiréis un abrazo y un beso de Lobo, así que vosotros sabréis lo que hacéis lol! )

¡¡Traete maquillaje con muuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaa saaaangreeeeee!!!


ATENCIÓN ESTA PARTIDA TIENE UNA NORMATIVA ESPECIAL QUE ENCONTRARÉIS AL FINAL DE ESTE MENSAJE.

¿Quieres saber que es lo que te espera?

Esto, es lo que pasó el año pasado:



Este año pasaremos más miedo...

ESCUADRÓN 731

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Labmue10


HOY

Desolación


Se respiraba una extraña paz en aquel lugar, como la calma que viene después del dolor, como el alivio después del sufrimiento, aquel sitio era como una herida, cicatrizaba lentamente, pero aun no había acabado de sanar, todavía se podía sentir el daño, la memoria del horror…

Caminaban por las calles desiertas del complejo, las decrépitas edificaciones llenas de ventanas oscuras que no dejaban ver lo que había en sus interiores, parecían observarlos, los edificios se asemejaban a gigantescos cadáveres de animales que yacían inertes, ballenas varadas mirando desde los cuencos vacíos de sus ojos.

El suelo terroso crujía bajo sus pasos, corrientes caprichosas de aire cerraban y abrían puertas y ventanas, el chirrido de los goznes oxidados componía una melodía compleja de quejidos y suspiros metálicos.

Los aldeanos decían que después de la desdichada guerra, habían venido personas de tierras lejanas a ocupar estos lugares, también contaban que tal y como vinieron desaparecieron y nunca más se supo de ellos.

Sin embargo, en aquel paraje, entre las ruinas, dicen, que se oían extraños ruidos, que figuras enigmáticas se veian en las noches más oscuras del año, que el viento se mezclaba con los suspiros de los seres invisibles que habitaban aquel lugar que algunos decían maldito.


1937

Orgullo Imperial.


El cañoneo no cesa, los impactos levantan enormes columnas de humo y polvo que impiden discernir con claridad los daños causados. Fragmentos enormes de escombros vuelan por los aires impelidos por la enorme fuerza de los explosivos. Incluso en la distancia el ruido es ensordecedor. No alcanzo a ver muchos defensores en la muralla, solo veo los cuerpos de vez en cuando saltar mezclados entre el humo, son como muñecos desde donde estoy. Solo logro apreciar su forma, no distingo colores, veo los miembros agitarse flácidos cuando saltan, en una ocasión a uno de estos peleles se le desprendieron lo que intuyo serían sus brazos, en pleno salto mientras ascendía, fue un espectáculo increíble.

Onisan, no puedes imaginar el orgullo que siento al estar entre estos hombres, de formar parte de nuestro ejército, de servir al emperador y a nuestra patria, ayer pude estar a solo unos metros del príncipe Asaka, pasó junto a mi compañía montado a caballo, los hombres levantaron sus brazos gritando Banzai! Banzai! Banzai! a su paso, cuando lo miré estuve más seguro que nunca que nuestra misión no podía fallar, Japón está destinado a dirigir Asia, nuestro amado país verá el sol naciendo más allá de nuestras fronteras.

Onisan, quisiera poder describirte todo esto... toda la gloria que conlleva esta misión, la victoria es nuestra, el futuro de Japón se está construyendo ahora, estamos formando parte de la historia de nuestra sagrada tierra. Nanking ha caído y las puertas de Asia se nos han abierto.


1938

Fortuna Divina.



Sayaka querida, hoy la fortuna me ha sonreído, mientras estaba en el hospital de Kuantung atendiendo a los soldados heridos, ha venido el Coronel Dr. Ishii a reclutar médicos, biólogos y personal para el nuevo centro de Prevención Epidémica y Sección de purificación de Agua del Ejército. El comandante Akira personalmente me ha recomendado al Coronel, sus palabras hacía mi han sido sumamente elogiosas, ¡oh Sayaka! si pudieses contemplar la dimensión de los sentimientos y la emoción que me embarga te sorprendería, esta oportunidad hará que todos os sintáis orgullosos de mi.

En dos días me trasladaré a la nueva base que se ha instalado en Pingfan, es una muestra de la grandeza y el alcance que estamos alcanzando, miles de personas trabajan en este nuevo centro dedicado a la investigación científica, especialmente según me han explicado el Coronel Ishii y el Coronel Chikahiko Koizumi, investigaremos como proteger a nuestras tropas de las epidémias, además según me dicen también están desarrollando nuevas formas de aliviar el sufrimiento producido por las heridas que sufren nuestros hombres.

Sayaka, hoy hemos llegado a Pingfan, ha sido un viaje largo y duro, China a pesar del progreso que estamos trayendo con nosotros, sigue siendo un lugar miserable cuyas gentes viven en un estado de atraso endémico. Nuestro tren ha cruzado paisajes sin fin que trascurrían ante mi vista, es un país inmenso con regiones de gran belleza, las puestas de sol me recordaban a las de nuestro hogar, te recordaba de pie al lado de la puerta de nuestra casa mientras el sol que se ponía iba coloreando tus mejillas y hacía brillar tus ojos, tus ojos Sayaka, sueño con ellos cada día, cada hora, cada minuto que estoy sin tí.

El nuevo Centro de investigación es increible, es un complejo enorme, cuando llegamos me sorprendió su magnitud, es un logro que se haya construido y acondicionado en tan pocos meses. Nada más llegar me recibieron los oficiales junto con el Coronel ishii y tuvo lugar mi ceremonia de ascenso, ¡Ya soy teniente! ya soy un oficial del Ejercito Imperial, ¡ojala pudieseis verme!


1939

El camino del conocimiento.



Querido hermano, solo puedo contarte estas cosas a tí, solo ante tí puedo expresar el sufrimiento de mi alma. Llevo ya más de un año en este terrible lugar, he visto cosas horribles, cosas que habitarán en mi sueños hasta el día de mi muerte, pesadillas que me acompañarán para siempre, recuerdos de acciones que desearía no haber hecho jamás y que estarán conmigo para siempre, esa, es mi terrible condena.

"Los experimentos que realizamos, se hacen para mejorar las medicinas y la sanidad que damos a nuestro ejercito, esta nueva forma de curar es el progreso del que futuras generación del Japón se beneficiarán, es la existencia venidera que disfrutarán nuestros hijos y por extensión, el resto del mundo", estas fueron las palabras del Coronel cuando un grupo de oficiales le expresamos nuestras dudas ante las actividades que estábamos desarrollando.

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Suuhi_Ubume

Hermano, ¡Que Buda y Dios me ayuden de alguna forma!, he torturado seres humanos indefensos, he inoculado bacterias de las peores enfermedades en niños, he realizado vivisecciones en personas vivas, he cortado, mutilado... todo en nombre de nuestro Ejercito, de nuestro Emperador y de nuestra Patria...hermano, ya no soy una persona, soy una bestia, un inmundo animal, no quiero que nuestro honorable padre ni mi amada Sayaka sepan jamás en lo que me he convertido, hermano, he decidido dejar de tener sentimientos, he determinado no pensar, no tener corazón, no amar, hermano, esta es la última vez que tendréis noticias mías. ¡Hermano, hermano! somos monstruos, quitamos a los hijos de los regazos de sus madres, nos los llevamos, mientras oimos el llanto y los gritos de esas pobres mujeres.



27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Japsec27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft 731body27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Unit-731-photo-13


1942-1945

Yurei



Ya todo está perdido, nos hemos marchado, el Escuadrón 731 se quedó vacío, todo nuestro equipo está aquí, en este lugar, este nuevo país, otro mundo para nosotros, tan lejano, tan extraño, diferente e igual a la vez, hoy he visto los almendros en flor como en nuestro país, mi añorado Japón.

Vivimos enterrados en vida, solo quedamos un centenar en estas nuevas instalaciones, nos trajimos varios de los sujetos experimentados, varias docenas de niños.

El Comandante ha perdido la cabeza, nuestros experimentos no nos conducen a ningún sitio, creamos aberraciones vivientes, monstruos, seres deformes, cada día, cada noche, cada instante, el llanto de los niños me martiriza, sus lágrimas, su dolor. Ya no tenemos compasiones, estamos más allá de cualquier concepto de humanidad.

Cada noche veo los yurei de los niños muertos, oigo sus risas, las cuencas negras y vacias de sus ojos me persiguen, no son un sueño, no son una pesadilla...¡son reales!

Cada noche me atormentan, veo sus largos cabellos cubriendo los pálidos rostros, me poseéran, como han hecho con el resto, como han hecho con sus compañeros.

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Yokai-30-Onryo
27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Suushi_Yurei

La alarma nos ha despertado a media noche, las compuertas herméticas han caido, los niños, esos monstruos de pesadilla que hemos creado están libres, Miyamoto dice que los han liberado los Yurei, ya no tenemos salida, no hay nadie en el exterior que pueda liberarnos, nos han dejado aquí... las puertas están programadas para no abrirse hasta dentro de decadas,

... esto es el final.

1945

Historia


El 11 de abril de 1945 el Estado Español rompió relaciones diplomáticas con Japón debido a la terrible matanza de subditos españoles durante la Batalla de Manila (Filipinas) por parte de tropas japonesas.

Cualquier contacto anterior con el Imperio Japonés se silencio, todas las colaboraciones e instituciones en común fueron borradas de los archivos, las instalaciones desmanteladas y sumidas en el olvido, hasta hoy...


Listas abiertas.


  1. morty
  2. rana
  3. miguel
  4. chuky
  5. nanashi
  6. rivero
  7. Losa (Secundaria)
  8. Montejo
  9. Ixa
  10. Kisan
  11. Paco
  12. Amador
  13. Ruben
  14. Norto (Secundaria)
  15. Raulinchi (Secundaria)
  16. Alba (Secundaria)
  17. Susi (Secundaria)
  18. Diego(Secundaria)
  19. Moy
  20. Cris
  21. Gustavo
  22. Luismi
  23. Borja
  24. Justo
  25. Juanma
  26. Rubén
  27. Rorro
  28. Manuel
  29. Mccoy
  30. Suua
  31. Joker
  32. Gomy
  33. Hansen
  34. Santy
  35. Fox
  36. Taker
  37. Guillermo
  38. Jota
  39. NesT
  40. Eburo-fusilero-GOE-negro
  41. Melissa
  42. Ángel
  43. Juan
  44. Luis
  45. Ros
  46. Rafa
  47. Victor
  48. Fangel
  49. Zak
  50. Ivanof
  51. Gomez
  52. Franchus
  53. Lucia
  54. Angela
  55. Clodoveo
  56. Ismael
  57. Cooper
  58. Mahou
  59. Shadowy
  60. Ramiro
  61. Carlos
  62. Frankllager
  63. Fenriz
  64. Chuttenjr
  65. Matama
  66. Borg
  67. David
  68. Vi
  69. marta (Secundaria)
  70. Charlie
  71. Solbag
  72. Roberto
  73. Miguel
  74. Juan
  75. Nacho
  76. Ruben
  77. Aitor
  78. Airsoft Alcazar 01
  79. Airsoft Alcazar 02




NORMATIVA ESPECIAL PARA ESTA PARTIDA

Es obligatorio la secundaria, bien sea pistola o escopeta, si no dispones de la misma avisanos y te prestaremos una gratuitamente.

Obligatorio la linterna y pilas de repuesto, si no tienes tendremos a la venta linternas tipo led, avisanos para reservar la tuya.

No están permitidas las réplicas que superen los 350 pps, estrictamente, en esta ocasión no se admiten tolerancias del 5%, por tanto quedan descartadas las réplicas de apoyo y francotirador.

Tienes que venir con muchas ganas de divertirte, ¡¡¡así que ven disfrazado!!! o traéte maquillaje para hacerlo durante la segunda parte de la partida





La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 19:00 a 01:00
Precio: 15€
Cupo 75 jugadores.
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento[list=1][*]


Última edición por Purple el Lun Oct 29, 2012 7:09 pm, editado 38 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Lun Mayo 07, 2012 10:28 pm

Comenzamos a actualizar.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Eburo Mar Mayo 15, 2012 11:46 pm

Ummm,me voy a tirar... ¿no sera nocturna por casualidad? Shocked
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Miér Mayo 16, 2012 12:12 am

Je je je je....

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por body Mar Oct 02, 2012 11:48 pm

Eburo escribió:Ummm,me voy a tirar... ¿no sera nocturna por casualidad? Shocked

pa que no vayas Razz Razz Razz Razz
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Eburo Miér Oct 03, 2012 5:03 am

!LA HOSTIA! eres adivino? me cago en mi suerte tio! no sabes mis numeros de los euromillones para hoy? por desgracia me toca turno, ahora una cosa te digo Body si por casualidad suena la flauta seras el ultimo en saberlo!! Twisted Evil
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por body Miér Oct 03, 2012 10:13 pm

Eburo escribió:!LA HOSTIA! eres adivino? me cago en mi suerte tio! no sabes mis numeros de los euromillones para hoy? por desgracia me toca turno, ahora una cosa te digo Body si por casualidad suena la flauta seras el ultimo en saberlo!! Twisted Evil


Razz Razz Razz Razz Razz Razz

sabes que te quiero te lo he dicho alguna vez
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Eburo Jue Oct 04, 2012 12:31 am

sip,sip que no s entere mi madre porfi sip, Sad
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty PArtida halloween

Mensaje por S.C.U.T Lun Oct 08, 2012 3:18 am

Este año va ser también una partida de tematica zombie como el año pasado? Espero que si porque mi compañero y yo fuimos desde valencia y nos lo pasamos genial. Ademas de que disfrutamos mucho de la partida de la mañana siguiente, en la que el ambiente de juego fui inmejorable.

Si no es una partida de zombies sabeis de alguna que se haga para halloween?

S.C.U.T

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Lun Oct 08, 2012 3:55 am

Si va a ser tematica zombi/experimento genetico

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por rivero Mar Oct 09, 2012 5:57 pm

apuntanos a
morty
rana
miguel
chuky
nanashi
rivero
este año no nos quedamos sin plaza por dejarlo a lo ultimo

rivero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Mar Oct 09, 2012 7:18 pm

Pasen que al fondo hay sitio, lista actualizadas Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por aitor Miér Oct 10, 2012 9:20 am

Muy buenas, por tercer año consecutivo voi a pasar miedito con vosotros si me prometeis que este año no hay payasos(literalmente con cadenas y cara de pocos amigos)xd.
Apuntarnos a :
Losa(necesita secundaria)
Montejo
Ixa
Kisan
Paco
Amador
Ruben
Norto(necesita secundaria)
Castillo(alquiler y secundaria)
Raulinchi(necesita secundaria)
JabJab(alquiler y secundaria)
Big davids(alquiler y secundaria)
Alba
Susi(necesita secundaria)
Diego(necesita secundaria)
Los que llevan alquiler y dos de las escopetas necesitan gafas.

aitor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Miér Oct 10, 2012 6:16 pm

Actualizadas listas, nos alegra ver que repites.

Esto me ha recordado al año pasado...


Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por rorrro Jue Oct 11, 2012 7:54 am

Madre mía, esta no me la pierdo, apunta, apunta:

Moy
Cris
Gustavo
Luismi
Borja
Justo
Juanma
Rubén
Rorro
Manuel


rorrro
rorrro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Jue Oct 11, 2012 6:01 pm

Un placer recibiros cheers

A pasar miedooooooooooo affraid

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Fox-Ast Jue Oct 11, 2012 8:01 pm

Hola a tod@S! Un año más venimos los los de AST a pasar miedo! XD

Mccoy
Suua
Joker
Gomy
Hansen
Santy
Fox

Aún no es seguro pero creo (supongo) que vamos todos de civil, lo confirmare lo antes posible
Fox-Ast
Fox-Ast

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Jue Oct 11, 2012 8:16 pm

Y un año más como siempre será un placer contar con vosotros Smile


Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por NesT Vie Oct 12, 2012 10:07 am

Bueno, pues apuntanos a los 4 Tier 1

Taker
Guillermo
Jota
NesT

Todos con equipacion civil( salvo que alguno le de un yuyu y aparezca de enfermera xD)

Por cierto, creo que seria conveniente indicar que en la primera parte si se podran usar primarias
NesT
NesT

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Sáb Oct 13, 2012 5:31 am

Actualizado!! Very Happy

Efectivamente las primarias se podrán usar durante la primera parte de la partida, en los lugares en que las normas permiten su uso.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por aitor Sáb Oct 13, 2012 8:40 am

Al final alba necesita tambien escopeta que se le ha roto la pipa

aitor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Eburo Sáb Oct 13, 2012 9:54 am

Mi Teniente me da permiso,Body como no vayas...


Eburo-fusilero-GOE-negro



Última edición por Eburo el Sáb Oct 13, 2012 7:40 pm, editado 1 vez
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por rorrro Sáb Oct 13, 2012 11:38 am

Apunta dos más, esto va a estar bien:

Melissa
Ángel
rorrro
rorrro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Dom Oct 14, 2012 7:25 am

No olvidéis traer chuches....... los niños quieren sus caramelos y van a tenerlos a cualquier precio... aunque cueste litrossssss y litros de sangre .... affraid

Listas Terroríficas actualizadas

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por S.C.U.T Lun Oct 15, 2012 6:10 am

Bueno pues apunta de los valencianos a:
Juan
Luis
Ros
Rafa

De momento somos esos seguros ya te iré comentando si se apunta alguien más
Lo que te quería decir es si se puede de camuflaje y si se pueden subfusiles de menos de 350fps.

S.C.U.T

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft Empty Re: 27/10/12 El Laboratorio de la Muerte, Escuadron 731 - Nocturna Halloween - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.