Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

partidilla para novatos

partidilla para novatos Empty partidilla para novatos

Mensaje por mazinger z el Miér Ene 25, 2012 7:03 am

buenas gente de la granja!! hace un par de meses me registre para posiblemente asistir con mi hermanillo a una partida para principiantes que teníais organizada, al final no fuimos porque le faltaban al chaval un par de días para tener los 16 y bueno se quedo con las ganas.
ahora ya tiene sus 16 y me preguntaba si tenéis en mente organizar una partida como esta, especifica para novatos a la que se apuntarían también algunos amigos ((mayores de edad y todos noveles)), ya que me da un poco de cosa llevar tanto novel a una partida junto con gente experimentada.
bolas para todos
mazinger z
mazinger z

partidilla para novatos Empty Re: partidilla para novatos

Mensaje por Tony el Miér Ene 25, 2012 7:45 am

Hola buenas tardes, en principio parece ser que para el dia 28/01/2012 hay una partida de Iniciación al Airsoft, pero la ponen como privada así que me imagino que será solo para novatos.

Por lo menos avisarte a tiempo, ya que el 28 es este finde semana. A ver si algún administrador te puede dar mas datos e información al respecto.

1 Saludo.
Tony
Tony

http://usaairsofters.foroactivo.com