Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

Novato, Incoming

Novato, Incoming Empty Novato, Incoming

Mensaje por Holygan el Mar Ene 24, 2012 12:07 am

Hola mi nombre es Kenji y mi alias es Holygan (Holy por mi sacerdote sagrado de cuando jugaba al wow y holygan porque podia hacerme shadow y repartir ^^)
Tengo 21 años y mi primera partida fue la 2º Parte de Spetnaz contra paracas de EEUU y España, con la suerte de ganar

Nos vemos en la granja señores ^^ y señorinas

Holygan

Novato, Incoming Empty Re: Novato, Incoming

Mensaje por Purple el Mar Ene 24, 2012 12:09 am

Bienvenido a la Granja al foro, espero que sigas divirtiéndote con nosotros. Saludetes.

Purple

Mensaje por LOBO- el Mar Ene 24, 2012 2:31 am

Bienvenido a La Granja Holygan. Espero que te lo pasases genial durante la partida. Wink

Admin

Mensaje por Holygan el Mar Ene 24, 2012 3:50 am

Jajajaja si si, lo bueno que venia del paintball y no me vi tan perdido como pensaba que podria haber estado.

Por cierto, era yo el toli al que se le cayó el RIS con la empuñadura , que por cierto, encontre xDDD, madre mia.

Y para el domingo espero tener el liquido antivaho por que lo de jugar como Ray Charles no mola mucho y aun menos con las bolas de sniper que le erizan los pelos a cualquiera xDD

Holygan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado