Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

nuevo player

nuevo player Empty nuevo player

Mensaje por Max! el Dom Ene 22, 2012 7:35 pm

Buenas a todos.
Primero felicitaros por este foro, está muy completo y tiene muchos temas interesantes que voy leyendo poco a poco.
Soy nuevo en esto pero ya estoy prácticamente preparado para empezar a darle en cuanto a equipo se refiere: m4, beretta, ropa, gafas etc... y además tengo a varios amigos "engañaos" para que se unan al airsoft.
Sin más me despido diciendo que tengo ganas de empezar a darle pero por motivos de trabajo hasta mediados de febrero no podré, asi que toca esperar.
Un saludo.

Max!

nuevo player Empty Re: nuevo player

Mensaje por Purple el Mar Ene 24, 2012 12:10 am

Bienvenido al foro, esperamos verte pronto repartiendo bolazos en La Granja.

Purple

Mensaje por LOBO- el Mar Ene 24, 2012 2:33 am

Bienvenido a La Granja Max. Imagino tu impaciencia por jugar a este gran deporte. Ya queda menos para que comiences este adictivo juego. Esperamos que te diviertas mucho.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado