Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

mi presentacion

mi presentacion Empty mi presentacion

Mensaje por Sergio IM el Jue Ago 18, 2011 1:15 am

Hola a tod@s.
me llamo Sergio y tengo 24 años, soy de Fuensalida (Toledo). y soy novato en el deporte del airsoft, aunque desde hace unos cuantos años soy militar profesional de IM (Infantería de Marina).
mi intención no es otra que pasarlo bien y aprovechar este deporte para divertirme y hacer amigos, y ya de paso practicar e incluso compartir lo que nosotros los militares aprendemos y utilizamos en nuestro día a día.
espero veros en la granja el 21 y que sea un día divertido, en compañía de todos vosotros un saludo.
Sergio IM
Sergio IM

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje por LOBO- el Jue Ago 18, 2011 1:42 am

Bienvenido a La Granja Sergio. Cuando nos veamos el 21 hablaremos tranquilamente de este gran deporte. Como dice un buen amigo en "En este deporte gana el que se divierte".

Admin

Mensaje por Purple el Vie Ago 19, 2011 8:28 pm

Bienvenido al foro, esperamos que te lo pases bien repartiendo bolazos en La Granja y en el BootCamp Very Happy

Purple

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado