La pregunta típica en estos casos.
Página 1 de 1.
La pregunta típica en estos casos.
Hola compañeros.
Se que quizá sea una pregunta demasiado simple pero me fío mas de lo que me podáis decir vosotros que del interés que puedan tener en una tienda por vender algo concreto.
¿Qué réplicas comprarías vosotros con un presupuesto de 200€ para primaria y 100€ para secundaria?
Saludos.
Román
Se que quizá sea una pregunta demasiado simple pero me fío mas de lo que me podáis decir vosotros que del interés que puedan tener en una tienda por vender algo concreto.
¿Qué réplicas comprarías vosotros con un presupuesto de 200€ para primaria y 100€ para secundaria?
Saludos.
Román
Román- Mensajes : 11
Re: La pregunta típica en estos casos.
Por un poco más lás réplicas de la marca G&G salen muy bien. Normalmente vienen listas para jugar sin necesidad de cortarles el muelle. Pero lo suyo es que te acerques a una tienda física a que te informaran. Yo siempre recomiendo que cojas la réplicas y comprobar si te encuentras cómoda con ella. Y en cuanto a la secundaria pues lo mismo.

LOBO-- Admin
Re: La pregunta típica en estos casos.
LOBO- escribió:Por un poco más lás réplicas de la marca G&G salen muy bien. Normalmente vienen listas para jugar sin necesidad de cortarles el muelle. Pero lo suyo es que te acerques a una tienda física a que te informaran. Yo siempre recomiendo que cojas la réplicas y comprobar si te encuentras cómoda con ella. Y en cuanto a la secundaria pues lo mismo.![]()
Precisamente de G&G he visto un modelo M-4 por 199€ que me comentaron que ya venía con la potenci"legal", vamos que no había que tocarle nada.
También me gusta las G36 E de SRC por 156€, mas bajar la potencia (20€) y 15 de un cargador.
Saludos.
Román
Román- Mensajes : 11

» 20120807 - Cresta Espadas - Posets
» 20110415-Esquiando al Aneto 3404m
» 20100403 - PIRINEOS - VALLE DE ESTÓS
» 20110415-Esquiando al Aneto 3404m
» 20100403 - PIRINEOS - VALLE DE ESTÓS
Página 1 de 1.